DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

es un bélico excepcional.. casi abstracto pero blockbuster, algo muy extraño en realidad.
y que todavía haya gente negándole meritos a Nolan después de ver ésto...

Chopear en 3 la historia, barajarla y hacer con la música el subidon subidooooonnn... esos son los méritos.

El dia que Nolan fluya y deje de buscar la trascendencia en cada cosa que hace, será un gran cineasta.
 
la transcendencia ya la aporta el suceso real; lo de la música es una exageración vuestra que váis con piloto automático, en ésta Nolan anda contenido.

y la realización es deslumbrante.
 
El suceso real no es lo que muestra Nolan. Él te pone en pantalla su versión chupi guay. Y te deslumbra con sus artificios de trilero de siempre.

En el suceso real había muuuuucha mas peña en la playa.... y oh wait! había nazis.
 
También es verdad que por su estructura de climax constante, no me plantearía verla una segunda vez en mucho tiempo.
 
Me encanta como esto ha pasado de ser un foro de adoradores del PEOR judío a darle palos hasta en hilos de pelis que no son suyas.:mparto
 
Comparto el entusiasmo de sikander con la peli, pero su coletilla antijudía a la puta cara no me lo dice.
 
¿A nadie le molesta tanto cambio de formato incluso de un plano a otro?
 
Yo la vi en scope 2.20:1 todo el rato en Phenomena sin cambios... pero si, los cambios a mi me molestan mucho... las de Transformers son todo un festival de aspect ratios por ejemplo.
 
Nunca lo han sido... huevo/castaña.

2a1c0f57ffa2f8b9a0575f082c9e7810--learn-drawing-transformers-g.jpg


optimusboards1.gif
 
Yo la vi en scope 2.20:1 todo el rato en Phenomena sin cambios... pero si, los cambios a mi me molestan mucho... las de Transformers son todo un festival de aspect ratios por ejemplo.
Los cambios son cojonudos cuando se usan con intención narrativa, pero cuando son por necesidades de producción resultan estúpidos y ridículos.
 
Arriba Pie