[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
Atreyub dijo:
Gracias al BLOG "NOTICIAS DISNEY" el cual es un caudal de información para los fans de Disney informa sobre cosas muy, pero que muy interesantes sobre futuras (y posibles, que quede claro) entregas.

Vamos por partes:

- 2 nuevos títulos de TESOROS DISNEY para EUROPA en Nov.08

* TODO SOBRE DONALD VOL. 3
* OSWALD. THE LUCKY RABBIT

Sumemos 2 TESOROS más para 2009.

MICKEY MOUSE EN BLANCO Y NEGRO VOL. 1 Y 2

:palmas


¡Que buena noticia!!!!


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Gracias Atreyub!!!!

:hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Yo no sé esta gente qué fuma. El primer tesoro de Mickey lleva 6 años en el mercado americano!!!. ¿A qué esperaban entonces?

Hasta que no lo vea en un estante de una tienda española no me lo creeré. Vamos, es que me parece casi imposible que vengan estos dos y Oswald.

Por cierto, carátula de La Bella Durmiente con numerito en el lomo:
packshot.png


De la web de Disney: http://www.disney.es/DisneyDVDs/DVDs/La_Bella_Durmiente.jsp
 
Re: Próximos estrenos Disney

En NOTICIAS DISNEY:

DISEÑOS DE PORTADA

Me imagino que todos sabeis que dentro de poco sacarán una ed. de Aladdin "musical". Es decir, la peli, con canciones canta con nosotros y yastá. Nada más, es decir, venderte la peli de nuevo pero sin menús. ¿Guay, no?

Pues bueno, como Disney sabe que se va a vender sí o sí aunque dentro de X años salga la ed. especial o platino y así vendan la misma peli 3 veces pues van a sacar en un futuro no muy lejano el mismo tipo de edición con MULAN y POCAHONTAS.

Más cositas sobre el maravilloso mundo Disney. En ZONADVD:

1) Disney recupera parte del catálogo Miramax

2) Confirman, para el 26/11 (por ahora sin fotos) que sacarán 2 ediciones (más el BR) de Campanilla (normal y de lujo).

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17419

3) http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17428

Pack de LAS CRONICAS DE NARNIA 1 y 2. Aún sin fotico, sólo info.
 
Re: Próximos estrenos Disney

A Campanilla que le den viento fresco, yo la que quiera es a La Bella Durmiente con ese libro dorado, diox.... :babas :babas
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
A Campanilla que le den viento fresco, yo la que quiera es a La Bella Durmiente con ese libro dorado, diox.... :babas :babas

Es que me da en la napia que el CI sacará esa edición (ya lo ha hecho con 101 dálmatas y EL LIBRO DE LA SELVA, así que una más no les va a doler). :L
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
oicaxf dijo:
A Campanilla que le den viento fresco, yo la que quiera es a La Bella Durmiente con ese libro dorado, diox.... :babas :babas

Es que me da en la napia que el CI sacará esa edición (ya lo ha hecho con 101 dálmatas y EL LIBRO DE LA SELVA, así que una más no les va a doler). :L


Pues sería genial, genial, genial, así quedaría de lujo con las cajitas de El libro de la selva, 101 Dalmatas, y la futura La bella durmiente. Ademas, viendo lo que se cuece por las alemanias y las francias yo tambien quiero edicion de lujo de Campanilla!!!!! :yes


Un cordial saludo :hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Por cierto, carátula de La Bella Durmiente con numerito en el lomo:
packshot.png

Bien!!! me alegro que rectifiquen, y a ver si ponen también número a los demás lanzamientos.
Pero por otro lado, se podían haber ahorrado el número en la edición especial del Corte Inglés!!!! joder, hay que ser cutres!!!!!!! esta gente no sabe hacer las cosas bien a la primera? bastaba con seguir lo que hicieron con las ediciones limitadas del Libro de la Selva y 101 Dálmatas :enfado

labelladurmiente_colecc_dvd.jpg
 
Re: Próximos estrenos Disney

EL número me da igual, con ver la presentación ya me da un simposiun :babas
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
EL número me da igual, con ver la presentación ya me da un simposiun :babas

A mi juicio el número estropea lo que es una excelente presentación.
El número está bien en la amaray interior, pero no aqui.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!!! Que mal queda el numero en el lateral de la caja. Seguramente no lo lleve cuando lo lancen, como en las anteriores ediciones.

En fin, a esperar a ver al final que pasa, pero mejor sin numeración en la cajita y que lo lleve la amaray como siempre.


Un saludo :hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
Es increible. En el Amaray lo quitan y en el libraco tochaco lo dejan. Son un poco incongruentes, ¿no? :pensativo

Que no, que no. Que parece que en el amaray al final sí ponen el número. Mira la foto que ha puesto alguien un poco más arriba.
Lo que pasa es que han debido decir "queréis números? pues ahora os váis a cagar" y ala, a poner numerito en todas partes.
Esperemos que finalmente no aparezca número en el libraco.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ostras!!!! Cómo se ve el blu-ray, donde esten unos buenos oleos y acuarelas que se quiten los ordenadores...... :diablillo
Ya pueden ponerse a ello y recuperar un poco de la vieja gloria, (The Princess and the Frog [2009]). :juas :sonrison

:hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Y tanto, la animación 2D nunca pasa de moda, mientras que Toy Story, por ejemplo, en lo que a nivel visual se refiere, dentro de 10 años, o 20, o 30....o lo que sea, estará más que echada a perder :mosqueo
 
Re: Próximos estrenos Disney

Vaya decepción. :no Esperemos pues que el nuevo doblaje con desentone mucho.

Que penica... :(


:hola
 
Arriba Pie