Dvdgo.com

Respuesta: Dvdgo.com

Bueno, tienen Distrito 9 en BD a 18 elbros, pillando otra cosa más que interese para no tener gastos de envío se queda similar al 35% del CI
 
Respuesta: Dvdgo.com

Código para 6 euros menos hasta el 31 de julio pedidos superiores a 29 euros.

s-q5RGAg6Yu

Que lo disfruten.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Sabéis cuánto hay que pagar aprox. por gastos de envío a contrarrembolso (sin llegar a los 69 euros que te sale gratis el envío)? Es que lo pregunté pero no me han contestado. Es para ver si me conviene o no, que quiero pillar algunas películas interesante.
Gracias.;)
 
Respuesta: Dvdgo.com

Lo cierto es que no pone nada en la ayuda sobre el coste del cobro contrarrembolso. Anda que... :fiu

Como ya estoy registrado he hecho una simulación de compra metiendo un par de pelis en el carro y viendo cuanto eran los gastos contrarrembolso. Te cobran 1,50 euros adicionales independientemente del número de películas y del coste del pedido siempre que este no supere los 200 euros en total, ya que en ese caso no se puede pagar contrarrembolso.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Lo cierto es que no pone nada en la ayuda sobre el coste del cobro contrarrembolso. Anda que... :fiu

Como ya estoy registrado he hecho una simulación de compra metiendo un par de pelis en el carro y viendo cuanto eran los gastos contrarrembolso. Te cobran 1,50 euros adicionales independientemente del número de películas y del coste del pedido siempre que este no supere los 200 euros en total, ya que en ese caso no se puede pagar contrarrembolso.

:dobleok Pues muchísimas gracias por resolverme esa incógnita! entonces siendo así me voy a pillar algunas pelis.:hola
 
Respuesta: Dvdgo.com

lo iba a postear

tremendo, eh? Pero tremendo , tremendo. Está visto que yendo de formal no vas a ninguna parte.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Qué lástima, con lo formales que eran antes :mutriste (yo les hice 5 ó 6 pedidos y si no recuerdo mal todos me llegaron al día siguiente).
 
Respuesta: Dvdgo.com

Yo antes, todo lo que tenía que ver con DVDs se lo pedía a ellos, TODO. Salvo alguno suelto que comprase en Carrefour. Ya conté mi experiencia en este mismo post; han pasado de la eficiencia y la profesionalidad a la incompetencia más absoluta, y encima si te quejas (y ya ni quejarte, si pides una simple explicación educadamente) te tratan como si al hablar contigo te estuvieran haciendo un ENORME favor. En fin, yo no he perdido nada, hay otras tiendas, pero ellos han perdido una pasta de mi parte, y leyendo ese texto, veo que no solo de mi parte. Recuerdo que hace años tuve un pequeño problema (hice un pedido aprovechando el tipico descuento de gastos de envio, pero que me quedé corto). En seguida me escribieron, explicándome el error, que tenía que comprar una peli mas de tal precio, todo rápido, con una gran educacion, y moviendose ELLOS antes de que yo me percatara de que me había faltado pasta para cumplir las condiciones de la oferta. Huelga decir que encargue otra peli y todo fue de maravilla; esos tiempos se han terminado. En aquel entonces podías localizarlos por mail y en 24 horas te contestaban.

Hace ya tiempo, hice un pedido más. Por contrareembolso, porque no iba a perder dinero: la edición coleccionista de la quinta temporada de LOST. La pedí porque la tenían en stock, y en todas las otras páginas estaba descatalogada. Necesitaron unos dos meses para enviarme un mensaje explicándome que el producto en cuestión estaba descatalogado, por lo que anulaban mi pedido. Y a todo esto, el producto SEGUÍA apareciendo en stock en su página. Pues nada, a seguir así :lol
 
Respuesta: Dvdgo.com

Joder pues a mí me está pasando algo parecido. He comprado Seven y lo cogí con un paquete de oferta o algo así con Ponyo para un regalo. Cuando ya lo había pedido me di cuenta que no era BD, sino DVD. Intento anular y no me dejan. Intento decirles que me paren al menos la de Ponyo y yo me busco otra cosa por el formulario. No contestan. Hoy entro y pone que ya han facturado lo que pedí, pero no me ha llegado corredo de si lo han enviado por courrier o cuando llegará. Número de seguimiento o algo... Nada.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Llevo esperando unos títulos tres de semanas y eso que decían que estaban preparados listos y ya. Sinceramente no les voy a coger pero les voy a hacer que lo envien. Juro que intenté contactar con ellos por lo menos 10 veces.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Me acabo de quedar sin coche y tengo que elegir una tienda para robin y furia. Los tengo en la garganta, no es normal esperar desde julio el corte inglés o finales de agosto dvdgo. Probaré con mdcine, alguna vez compré y los bussines fueron bastante bien.

No entiendo porque ponen gastos gratuitos pero si no envian nada.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Ahora me sale "Expedido". ¿Con que envían estos? Por si es Chronoexpress ver si mañana puedo ir a ver si ha llegado a la oficina de Correos.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Ahora el email. Viene en la factura un número de seguimiento de la empresa "X". No se si es Chronoexpres, UPS, Seur, MRW o Zeleris (no sabía que Timofónica también se dedicaba a esto).
 
Respuesta: Dvdgo.com

Joder, es que es para denunciarlos por estafa. Esto va más allá de incompetencia. Me dan un número de seguimiento. Veo que es de los que normalmente pone zeleris para sus envíos y nadie sabe nada. Y en la Web sale como expedido.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte y si alguna vez lo recibes. Mándalo de vuelta.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Me ha llegado al final. Lo pedí que fuera enviado por las mañanas y me ha llegado por la tarde, me lo han traido al curro. Una agencia rara llama AMS según creo recordar. Pero no me dieron ningún dato sobre eso ni nada. Me ha llegado, paquete de DVDGo salido desde un almacén de La Casa del Libro según pone por ahí.

Nunca más. Si este hilo sirve para algo, decir que el servicio es sencillamente nefasto. Primera y última vez.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Atención, superofertón del 30% de descuento en casi todos sus productos durante estos 10 primeros días de octubre (celebran su 11º aniversario).

Mi compra:

ProductoPVP
sp.gif
Uds.
sp.gif
TOTAL
sp.gif
sp.gif
cuad_gris.gif
El Hombre sin Sombra: Versión del Director (Blu-Ray) 19.99 €
sp.gif
cuad_gris.gif
Training Day (Blu-Ray) 17.95 €
sp.gif
cuad_gris.gif
Deep Blue Sea (Blu-Ray) 17.95 €
sp.gif
cuad_gris.gif
La Matanza de Texas (1973) (Blu-Ray) 21.99 €
sp.gif
cuad_gris.gif
Destino Final (Blu-Ray) 20.0 €
sp.gif
cuad_gris.gif
El Destino Final (Blu-Ray) 29.99 €

ralla_ver.gif
cuad_gris.gif
Subtotal:
sp.gif
127.87 € +
sp.gif
cuad_gris.gif
Costes de envío:
sp.gif
6.99 € +
sp.gif
cuad_gris.gif
Ofertas:
sp.gif
57.92 € -
sp.gif
ralla_ver.gif
cuad_neg.gif
TOTAL:
sp.gif
76.94 €
 
Arriba Pie