Dvdgo.com

Pues yo tengo pedido Planeta tierra desde hace unos dias, y el estado del pedido que refleja la Web es el mismo que el de la Edición Coleccionita de la Bella y la Bestia, y un par de pedidos mas, En proceso, sin existencias.

Solo espero que no lo hayan descatalogado también.
 
No es que esten descatalogados, es que con el cambio de web cambiaron tambien de almacen, o al menos asi me lo llevan diciendo a mi llamada tras llamada. Conmigo la cagaron a base de bien, me enviaron stargate 7ª temporada con el DVD4 en mal estado, vamos que no se podia reproducir, salia el menu y poco mas. Habro incidencia de inmediato y me dicen que me lo enviaran. Tras tres casi cuatro semanas y yo de viaje, lo reciben en mi casa. Cuando llego resulta que me habian enviado el DVD 6!!!!

Cuatro emails mas tarde y cinco llamadas( ya vamos para las tres semanas) el resultado es: estamos en pleno proceso por el cambio de almacen... ya le llamaremos :inaudito :doh
 
Hombre Txema a estas alturas ya sabemos todos que es mas barato comprar en UK que es España, pero la version de dvdgo trae audio en ingles y subtitulos en Español, por contra la de amazon solo trae audio y subtitulos en ingles, no viene siquiera subtitulada a nuestro idioma, te lo digo porque yo cometi el error de comprarla en amazon y no me cosco, mi nivel de ingles es muy malo y no me entero de nada de ahi que tambien la he pedido a dvdgo y ahora a vender la de amazon a alguien que sepa algo de ingles
 
Creo que no me he explicado. Es la edición UK. A nada que leais lo pone bien clarito. Edición Uk. Leñe, si hasta la caratula de la foto viene en inglés. De todas maneras, Sabaris te pido perdón si me he excedido en el tono. :hola

Nota: Ahora no tira el link. Todo será que estén creando una nueva sección titulada "Lo compramos en inglaterra y te la clavamos a ti. Igualito que en Ebay" :diablillo


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Creo que no me he explicado. Es la edición UK. A nada que leais lo pone bien clarito. Edición Uk. Leñe, si hasta la caratula de la foto viene en inglés. De todas maneras, Sabaris te pido perdón si me he excedido en el tono. :hola

Nota: Ahora no tira el link. Todo será que estén creando una nueva sección titulada "Lo compramos en inglaterra y te la clavamos a ti. Igualito que en Ebay" :diablillo


Un abrazo!

Por favor Txema no hay nada que perdonar has utilizado un tono muy correcto :ok

Ahora no va el link pero cuando yo la pedi era la ediccion española con audio y subtitulos en español
 
Me explico. Cuando el viernes pulsé en el link oferta de dvdgo.com. Aparecia la cartula inglesa y en las especificaciones dadas en la página de dvdgo, decian claramente que era la edición UK la que se vendia a ese precio.

Que la edición UK es distinta que la española??? No lo pongo en duda. Yo me refiero a lo que ofertaban en ese link.


Un abrazo!
 
Pues la que yo pille era la que trae Audio en castellano, salvo en uno de los discos, que es el que si que viene en inglés con subs en castellano, que será a modo de extras. De todas formas, no se porque pero tengo la corazonada de que nunca me llegará... :lol
 
La web sigue funcionando fatal.
¿Han dicho algo? ¿Se les ha quejado mucha gente de la lentitud (no ya sólo de los errores en los pedidos)?

Qué lástima. Me estoy haciendo una lista larga de cosas que iba a ir pidiendo poco a poco, y si no arreglan la web en breve, me iré a Valéncia a gastarmelo todo en el Fnac y el CI.

Imagino que habrán perdido un montón de ventas, pero es que la web casi no va.
¿A quien leches se le ha ocurrido que remodelarla era buena idea? Es horrible cómo les va, y a casi nadie le gusta.
 
CAda dia se oyen cosas peores de esta tienducha, les pedi planeta tierra y todavia esta en proceso y eso que ponian entraga en 3 dias, la pagina va como el culo... en fin una y no mas Santo Tomas, a ver si es verdad eso que se rumorea de que amazon esta pensando abrir en España :babas
 
Me acaba de llegar el mail de envio de Planeta Tierra en BD pedida el dia 12 así que supongo que estará al caer tambien la vuestra.

Edito: hoy mismo me ha llegado. :gano
 
T-800 dijo:
La web sigue funcionando fatal.
¿Han dicho algo? ¿Se les ha quejado mucha gente de la lentitud (no ya sólo de los errores en los pedidos)?

Qué lástima. Me estoy haciendo una lista larga de cosas que iba a ir pidiendo poco a poco, y si no arreglan la web en breve, me iré a Valéncia a gastarmelo todo en el Fnac y el CI.

Imagino que habrán perdido un montón de ventas, pero es que la web casi no va.
¿A quien leches se le ha ocurrido que remodelarla era buena idea? Es horrible cómo les va, y a casi nadie le gusta.

La web les funciona peor que antes, ahora el CallCenter es uno compartido ¡¡con la tienda del Real Madrid!! y encima ademas de la web han cambiado los almacenes de sitio. El resultado: un desastre. Mis ultimas cinco llamadas se han traducido en palabreria y en que ya me llamarian. Mis tres ultimos emails ni siquiera han sido respondidos. El ultimo les he dicho que o espabilan o les dan por culo, y ojo yo convenci a todo dios a mi alrededor para usar esa tienda. Tambien puedo hacer lo contrario. Estoy hartito y si la web les funciona peor incluso que la que tenian antes, un absoluto desastre. No se quien se habra hecho cargo de la direccion, porque apesta a eso, pero se esta luciendo. Ha convertido una tienda normal tirando a buena en un desastre con patas.
 
Ya me ha llegado la de Planeta tierra... Confirmado: Audio de la serie en castellano. Lo que no está doblado es "Diarios del Planeta tierra." Toda la serie en Inglés y Castellano 5.1, no es TrueHD por desgracia, pero la imagen :babas.
 
Parece que Dvdgo ya ha empezado las rebajas. Veo muchas cosas con un 30% de descuento.
 
Por cierto yo raje de ellos pero tengo que decir que me llego planeta tierra perfectamente y al final no tardo tanto.

Por cierto hay algun vinculo entre zonadvd y dvdgo??
 
Siempre funcionaron mal al menos en mi caso. Les debí hacer 4 pedidos, el último en febrero del 2007. Unos westerns de filmax tampoco nada raro estaban recien sacados del horno. Si mal no recuerdo recibí el paquete bastante avanzada la primavera.
 
Pues yo les acabo de echar la cruz, estoy hasta las pelotas de mandar mensajes y que no te respondan o llamar gastarte una pasta y que al final te digan que lo miraran o que "ya le llamaremos" :doh

Vamos que si no pasa nada, no hay problema. Pero como pase algo o no venga en perfectas condiciones tu pedido.... agarrate los machos.

AÑADO, despues de 4 meses y que me respondan con evasivas, con lo miramos con almacen, con ya le llamaremos definitivamente les he dicho que a tomar viento: me he dado de baja. Lo suyo es una tomadura de pelo, y como ya es la segunda vez que me pasa.... a la tercera el tonto ya soy yo.
 
Acabo de pedir la trilogia del padrino ya que es el sitio mas barato que encontre con diferencia, se queda de los 64,95 euros en unos 45,46 con el 30% de descuento, no hace falta como en el CI pedir 3 cosas te hacen directamente el 30% con lo que queda muy bien de precio.

En mi caso pedi la trilogia del padrino y el pack de las 2 partes de ice age que se que da con el 30% en 24,49 euros, en total 69,95 la trilogia y el pack de ice age y no me cobran los gastos de envio, de momento un precio cojonudo a ver si sale todo bien
trilogia padrino con el 30%
 
Arriba Pie