Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Nueva pero leakeada 360 (feota) por el mismo precio !!!! Bien !!!

En USA ya disponible OOOOOHHHHHH !!!!!

Hallowed vete a NY mañana a por 2 !!!

El mismo precio que la Elite, la semana que viene a la venta y los cabrones que están en la conferencia podrán comprar una hoy mismo.

Vendo Xbox 360 Elite en perfecto estado... :disimulo

UFFF, tostonazo, suspenso clamoroso, espero que Sony haga algo decente en la suya, sino menudo E3!!!

Pero pero pero... madre del amor, no he visto mayor ñorda de E3 en mi puta vida! Puta mierda del natal y sus muertos, lo del forza con natal es una estupidez mayúscula, me suda el nabo de canto mirar los faros del coche y el interior, cojones, es que es estúpido.

Nada que no se supiera, la nueva sux mu potita pero mientras no pete la que tengo sudo de pillarla y el Ñordect ese se lo pueden incrustar via rectal. En serio, me cago en Nintendo y su puñetera casualización del sector... Esto no puede ir por peor camino :doh

A favor, decir que es el E3 que mejor he visto en cuanto a calidad de imágen y estabilidad. El del año pasado se veía de pena, con cortes a cascoporro. Este lo he puesto en el plasma de 42 y se veía de lujazo, con 0 cortes.

En fin, welcome to the fucking casual world... :mutriste

Son idiotas perdidos. Justo antes de que empezase la conferencia, el presentador de Gametrailers ha entrevistado a un tipo que tiene un juego precioso para el arcade, "Limbo". Con lo que he visto vale más que todos los pseudo juegos de natal.

En el fondo, a nivel formal la conferencia ha sido ejemplar del rumbo que quiere tomar Microsoft: 20 minutos para los juegos brutos (y para el tipo de jugador al que pertenecemos la mayoría del foro), hora y diez para Kinect, niñas con tigres y gorditos bailones. Ah, y videoconferencia entre anormales.

Y por lo visto con Kinect, la Wii le da de patadas en el culo en cuanto a juegos, con lo que a poco que suba el precio se lo comen con patatas.

Bravo :palmas

Yo he llegado justo para ver el fina con la 360 Slim, pero parece q no me he perdido nada. :juas

A ver si me puedo bajar la conferencia de algun sitio, para trallar a gusto o no.

juro que mis padres tienen un VHS clavado a eso:

xbox-slim-20100614.jpg

Decepcionante conferencia si, pero me lo paso bomba con estas cosas y más si puedes verlas en directo en Youtube con una calidad cojonuda. :ok

Está claro que éste E3 de Microsoft no ha sido para nosotros. Aquí quieren pegarle un bocado al pastel de Nintendo como sea, lo cual es lógico mientras no dejen de lado al público que verdaderamente ha puesto a Xbox360 en ese lugar privilegiado.

¡Mañana Nintendo! :atope

Tenéis razón, esa consola es horrible, por eso hay que aprovechar ahora para comprar las pocas Xbox 360 que queden. Por cierto, vendo una. :diablillo En serio, la peor conferencia que recuerdo. Este E3 prometía ser lo más burro nunca visto y al final ya verás...

Nada que no se supiera, la nueva sux mu potita pero mientras no pete la que tengo sudo de pillarla y el Ñordect ese se lo pueden incrustar via rectal. En serio, me cago en Nintendo y su puñetera casualización del sector... Esto no puede ir por peor camino :doh

Sí, claro, Microsoft se marca una conferencia de mierda y la culpa la tiene Nintendo. ¡Lo que faltaba! :p:D

Esto ha sido más patético que lo del 2008 con Wii Music.

Pues Nintendo lo tiene facilísimo, es muy dificil hacerlo peor por mucho vitality que enseñe. Con la 3DS y sus juegos de estreno, Metroid, Xenoblade, The Last Story, el nuevo Zelda y, posiblemente, Goldeneye y el Donkey Kong de Retro van sobrados.

Es una pena porque el aparato yo lo veo con potencial, pero parece que le va a pasar lo mismo que al wiimote y lo van a desaprovechar bastante.

Qué mas decir...

Pues como han dicho al principio que todo lo visto iba a ser exclusivo (el COD tiene exclusividad en el DLC durante 3 años) yo pensé en algun bombazo rollo FF, GTA o por el estilo pero sinceramente esto HA SIDO UNA MIERDA.

Totalmento todo lo visto lo habíamos visto por la mañana incluida la filtración de la Slim, tema por otra parte bochornoso de cojones... GOW3 y MGS Rising en movimiento no aguantan el tipo de la conferencia...

Es cierto que gráficamente le da de patadas a la Wii, pero ese mercado ya está copado IDIOTAS y es tan vergonzósamente descarado la copia que dan penita.

Y para colmo de colmo, no nos dicen el precio del aparatito cuando ya se han filtrado los precios tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con vosotros, se lo han puesto (esta vez) treméndamente dificil a la competencia para hacerlo PEOR.

La 360 Slim, Slam, Slom o como la llamen disponible el 16 de Julio en Europa.

Lo q esta claro es q no han dicho el precio del Natal oficialmente para q no les abucheen, pq el mercado no lo quiere a 200 euracos.

Menudo coñazo la feria y menudo coñazo lo del Natal, Nitckeck o como coño lo quieran llamar, ya sabia yo que eso iba a ser un timo y luego uno decia que iba a ser un avance, que podias disparar sin mando o yo que se. Oh, ah, mira como muevo la mano y mira como la mueve el avatar, gran avance, si señor.

El futuro de los juegos se está yendo por el retrete, pero un retrete de esos de bar, entre natal, consolas que petan a los dos años (ni eso, a veces), consolas para casuals y consolas que hay que actualizar cada 5,45 minutos...

Y a ver si sacan un Dino Crisis y un Onimusha, que coño.

La 360 Slim, Slam, Slom o como la llamen disponible el 16 de Julio en Europa.

Lo q esta claro es q no han dicho el precio del Natal oficialmente para q no les abucheen, pq el mercado no lo quiere a 200 euracos.

Pero es que nos vendieron la moto antes y otra vez ahora, ni antes el WIFI de Microsoft tenía que costar un riñón ni ahora es una innovación tenerlo en la consola, alguien les tiene que recordar que era Xbox360 la excepción? Y lo del DD de traca primero nada luego 20 luego 60 luego 120 y ahora 250 al módico precio del triple del precio de mercado.

Bien para el que se vaya a comprar ahora la consola, pero ya ves tu a mí que más me da el restilyng, si acaso me jode porque compré tanto consola como extras a precio de oro molido y siento cierta sensación de estafa continuada... Como no sea que se nos empiecen a joder con los calores del verano y al no estar ya en garantía hagan negocio

Por cierto moderador, sería interesante agrupar todos los post de la conferencia-coñazo y separarlo de lo anterior e inmediatamente posterior...

Arriba Pie