Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

El natal (lo de Kinect me suena a Sony sorry) 150 dolares que serán 150 eurapios del ala y en pack con la Elite pues 400 dolares de nada

http://es.engadget.com/2010/06/14/gamestop-pone-precio-a-kinect-149-dolares/

Mala conferencia si, Nintendo con los ridiculos que ha hecho otros años a lo poco que haga algo bien ya satisfechos pero Sony, me veo que entre las 3D y el Move pocos juegazos veremos. Estoy del 3D hasta los mismos y eso que acaba de empezar.

Ya lo comenté antes y coincido con Berzosa. A mí lo que me jode de la slim es que será mi opción cuando me pete la consola (que está fuera de garantía y seguro que vuelve a petar), y me voy a comer el disco duro de 120 (que al principio no era necesario) y el wifi.

Pero bueno, la decepción para mí viene de la propia conferencia. Incluso esperaba con curiosidad Natal (ya me veía con mi chica haciendo el elefante), pero con esa mierda de juegos se ha quedado en burda imitación. Es significativo que el único que promete, Star Wars, se haya visto sólo en vídeo. Ya sabíamos que lo que vendieron el año pasado era sci-fi, pero el invento ahora es muy limitado y los juegos que sacan más.

Sony es cojonuda, es la inercia:

Según fuentes de CVG, Sony lanzará al mercado junto la llegada de Move dos nuevos modelos de PlayStation 3 que además de Move vendrían con discos duros de 500GB y 250GB. La misma fuente apunta que ambos modelos tendrían integrada una tarjeta Wi Fi 802.11n (actualmente se vende con el estándar 802,11 b / g).

Cuidado que nos esperábamos un E3 apoteósico y puede ser de los peorcitos de los últimos años...

Lo mejor ha sido el momento Oprah regalando una Xbox slim a cada asistente. Ahí se han ganado al personal. :lee

Por cierto, están dando la conferencia de EA y estos sí tienen juegos.

Yo la he pillado muyyy empezada han enseñado algo que no sea EA Sports?

Yo la he pillado a medias. El Need for Speed de Criterion, Dead Space 2 (ojo, me suena que han dicho que darán más detalles en la conferencia de Sony, miedo me da lo que podamos perdernos por exclusividades temporales) y Medal of Honor. El MOH, a pesar del cruce entre COD y Battlefield tiene buena pinta. Online para 24, cooperativo. Esta DICE detrás, calidad asegurada. Y además beta el 21 de junio. Creo que los que compramos el Bad Company 2 tenemos acceso.

He desconectado un momento, pero leo en EOL que falta Crysis 2.

Ok tio...

Criterion tiene un voto de confianza solo por el Burnout y su tremendísimo abanico de actualizaciones :ok

Ostiassssss vaya paja de vídeo!!! :babas

Bueno, pues desgraciadamente no me he perdido nada. Que decir ya. Que es muy triste por donde quiere ir Microsoft.

Pero por lo menos saco algo positivo que es la Xbox nueva, que es la que me voy a comprar para Navidad. Esperaré a todos los freaks ansiosos que se la compren en Julio y así sabré si peta pronto o no....:juas

El diseño me mola y como no tengo nada, me la compraré y ya lo tendré todo incluido, pero si, lo que os pasa a algunos es una putada....

Joder, ¿habéis visto Bulletstorm? Mira que las primeras imágenes no me convencieron, pero pinta de la hostia. Es todavía más loco que Borderlands.

Lo que faltaba: Star Wars Old Republic made in Bioware. Ahora sí que sí, que la conferencia de EA se coma a Microsoft es triste.

Crysis 2 BRUTAL, pero BulletStorm es el tapado...

Vaya cara de tonto se me ha quedado viendolo!!!!! :palmas

En realidad el único FPS "flojete" es el Reach, no? porque vamos el COD y GOW3 tambien han rayado a GRAN altura :ok

Ya no está el video Ghost. :no Me lo he perdido, ¿se puede ver en otro sitio?

Crysis 2 BRUTAL, pero BulletStorm es el tapado...

Vaya cara de tonto se me ha quedado viendolo!!!!! :palmas

En realidad el único FPS "flojete" es el Reach, no? porque vamos el COD y GOW3 tambien han rayado a GRAN altura :ok

Esa es la sensación que se me queda, Bulletstorm ha llegado calladito y el ingame ha sido brutal. Compra fija. EA ha montado un catálogo en los últimos años acojonante.

Vaya corto que se han marcado los de Star Wars Old Republic (Bioware).

Totalmente de acuerdo edmund, esto si ha sido una conferencia de JUEGOS

La nueva Xbox 360 un poco más de cerca:

Xbox360_slim_boxed_13068_screen.jpg

xbox360_slim_comparison_85711_screen.jpg

Y ahora un poco de babeo:

need-for-speed-hot-pursuit-20100614022523078.jpg

need-for-speed-hot-pursuit-20100614022515375.jpg

need-for-speed-hot-pursuit-20100614022518875.jpg

Ya sabéis de qué juego son... :juas

La verdad es que la nueva consola vista así de reluciente me gusta, tiene buen diseño

Te has equivocado, no te gusta :juas

A las 2 es la conferencia de Ubisoft. Su producto estrella es "Imagina ser anormal" para Kinect.

Arriba Pie