Respuesta: E3 2010
Bueno, ayer no me cosqué que se podía ver la presentación de EA, pero ya estoy al día.
Primero de todo FELICITAR a EA que ha mejorado un porrón los 3 últimos años, y ahora ya presentan juegazo tras juegazo: Dead Space 2, Hot Pursuit, Crysis 2, etc... (me extraña que no tengamos un mirros edge 2). Ya dijeron que querían mejorar la calidad de su catálogo (el primer dead space y el mirrors fueron un inicio) y vaya si lo han conseguido. Hace unos años EA daba tírria por la mediocridad de su catálogo, y aunque siguen habiendo juegos flojos, la calidad en general es pasmosa.
Vaya PINTAZA el Hot Pursuit!!!!! Yo caigo dobladísimo. Me encantan los juegos con esta mecánica. El cambio me parece bueno porque personalmente, aunque soy fan de los burnout, ya quedé saciado con los de PS2, y el paradise ya no apatecía tanto.
El juego de Q entertainment
Me encantan sus juegos, y POR FIN algo interesante para Kinect! Por que los de Star wars de momento no me lo creo hasta que no vea ingame con tipo jugando de verdad.
Para Kinect falta ver el juego de Capcom (cuando es su conferencia?)
Lo de SOLO enseñar material exclusivo de xbox fue una gilipollez monumental. Podrían haber mostrado algo del Children o Eden, o del Crysis 2 para mojar bragas.