Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Cuidado, que Mizuguchi y Q? Entertainment vuelven a la carga en la conferencia de Ubi, así que no todo va a ser malo :dobleok

A las 2 es la conferencia de Ubisoft. Su producto estrella es "Imagina ser anormal" para Kinect.

jajajaja, me piro a dormir que por hoy ya vale...

Antes me he visto los videos de la conferencia de EA que me interesaban: NFS y Dead Space 2. Muy bien ambos.

Me piro más tranquilo, papi EA siempre está ahí para indicarme que hacer con mi dinerito. :cuniao

Espero ver a Berzosa y DVDiano en el online

Ahhhhhhhh no, yo paso, me reservo para el Forza Tordectsport 4, ansío poder acercarme a los faros del coche y al motor para que me salga un video imbécil que podría sacar cómodamente tirao en el sofá con los analógicos y los botones de toda la vida... En fin, válgame el señol... :no

Volviendo a la fórmula de los Hot Pursuit y con Criterion detrás debería ser un must have si o si. Salvo catástrofe, caerá de cabeza, el Burnout Paradise para mi es lo mejor que ha pasado por mi consola en cuanto a multiplayer en vehículos. Y de paso ya va tocando que un NFS sea bueno, que desde el Most Wanted no ha salido ni uno que se salve (el último no debe ser tan malo...)

Cuidado, que Mizuguchi y Q? Entertainment vuelven a la carga en la conferencia de Ubi, así que no todo va a ser malo :dobleok

Dejo el tralier de "Children of Eden", lo nuevo de Mizuguchi y Q?. Parece una secuela espiritual de Rez. Y en 360 se maneja con Kinect, así que de momento es el juego más interesante para el dispositivo de Microsoft. Pintaza :yes

YouTube - E3 2010 - Children of Eden Trailer

Bueno, ayer no me cosqué que se podía ver la presentación de EA, pero ya estoy al día.

Primero de todo FELICITAR a EA que ha mejorado un porrón los 3 últimos años, y ahora ya presentan juegazo tras juegazo: Dead Space 2, Hot Pursuit, Crysis 2, etc... (me extraña que no tengamos un mirros edge 2). Ya dijeron que querían mejorar la calidad de su catálogo (el primer dead space y el mirrors fueron un inicio) y vaya si lo han conseguido. Hace unos años EA daba tírria por la mediocridad de su catálogo, y aunque siguen habiendo juegos flojos, la calidad en general es pasmosa.

Vaya PINTAZA el Hot Pursuit!!!!! Yo caigo dobladísimo. Me encantan los juegos con esta mecánica. El cambio me parece bueno porque personalmente, aunque soy fan de los burnout, ya quedé saciado con los de PS2, y el paradise ya no apatecía tanto.

El juego de Q entertainment :babas:babas:babas
Me encantan sus juegos, y POR FIN algo interesante para Kinect! Por que los de Star wars de momento no me lo creo hasta que no vea ingame con tipo jugando de verdad.

Para Kinect falta ver el juego de Capcom (cuando es su conferencia?)

Lo de SOLO enseñar material exclusivo de xbox fue una gilipollez monumental. Podrían haber mostrado algo del Children o Eden, o del Crysis 2 para mojar bragas.

La new Stylish and Sleek 360 la van a hacer en blanco? Pareceria algo de apple, y la prefiero al negro q es mucho mas sucio la verdad.

Ya no está el video Ghost. :no Me lo he perdido, ¿se puede ver en otro sitio?

Activision retiró corriendo el trailer, lo que confirma todavía más que todo es cierto. :ok

Lo he vuelto a ver subido en otros sitios. Pásate por la página de revogamers que allí tienen la noticia y el vídeo funcionando.

Megatón de los buenos. Veremos si lo anuncia Nintendo en su conferencia o lo hace la propia Activision.

Por otro lado, tiene muy buena pinta Children of Eden y con lo que me gusta REZ HD será un título a seguir de cerca, aunque no sé si será suficiente como para plantearse la compra de Kinect, porque con el brutal apoyo first-party que va a tener el cacharrito... Espero que tengamos más anuncios en la misma línea de este Children.

Otro juego que tiene pintaza para el XBLA es el nuevo Castlevania 2D, con soporte para 6 jugadores!!!!!

Se llama Harmony of Despair, y saldrá en Julio, en el summer of Arcade.

newxbox360upclose_19.jpg

newxbox360upclose_27.jpg

* Acabado negro brillante con detalles cromados.
* Botones sensibles al tacto para el encendido, apagado y apertura de la bandeja.
* Ventilador silencioso: El ventilador doble habitual de 360 ha sido sustituido por un gran ventilador que reduce el ruido.
* 45 nanómetros y CPU/GPU integradas.
* Wi-Fi: 300mbps "N" estándar - 802.11n integrado.
* Disco duro: unidad interna de 250 GB.
* Ranuras USB: Cinco puertos USB, tres en la parte trasera y dos en la parte delantera.
* Una fuente de alimentación más pequeña y eficiente. No es intercambiable con 360 Elite.
* Puerto de sonido óptico Toslink integrado en la parte posterior de la consola para la conexión del sistema AV.
* 1 año de garantía para el hardware.
* Pequeño rediseño del mando y headset con detalles y colores mas acordes al nuevo aspecto de la consola.
Se ve que han aprendido de "errores" pasados...
Si nos peta la nuestra (que lo hará) este cacharro pinta de lujo...

YouTube - New Xbox 360 250GB 1st Unboxing By Engadget. the Metro slim

Última edición:

Por cierto, noviembre 2010 volverá a ser de muerte, eh?

El lunes que viene demo del crackdown 2

Muy muy bonica, pero sigo diciendo que son unos cutres por no incluir por defecto el cable componentes/video compuesto que incluían al principio. Cada uno usaba lo que quisiera/pudiera y al menos podías ver la consola en HD nada más sacarla de la caja.

Yo tengo que mandar a reparar mi 360 hoy y me lo estoy pensando... :sudor

Pues si que es bonita sí... y por fin han puesto el conector toslink en la placa... y ese conector que está encima de la conexión ethernet?

Y por lo que cuentan más silenciosa...

Eso sí, una jodienda que no se puedan aprovechar los discos duros de la anterior. Para mi, una gran cagada de cara a hacer plan renove en el futuro :notok

Bueno, supongo que seguirá funcionando el cable de datos. Se les pide uno y se hace el traspaso. ;)

Arriba Pie