Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Al menos hablan de videojuegos (no como el año pasado..) De lo visto

Remake del golden eye con texturas cantosas de Ps2... pse

Pero me han parecido muy curiosos el mikey y el Kirbi

Será que me estoy casualizando, pero mejor dejo de mirar la conferencia porque entre Mickey, Kirby y Metroid estoy planteándome seriamente comprar una wii este verano.

Joder y encima el Donkey Kong.

Vamos, igualita que la de Microsoft.

3DS, están hablando de que no hacen falta gafas, se ha visto el modelo cerrado y ahora abierto. Preciosa.

Es tal y como se había dicho.

Joder con las licencias que va a tener la consola, genial !!

Eso sí, el tío me pone nervioso, se mueve más que chiquito de la calzada.

Puto Kojima, al final nos obligara a comprar todas las consolas del mercado para averiguar de que coño va MGS :garrulo

En el Twitter oficial de Xbox para España acaban de poner esto:

EXCLUSIVA TWITTER! La nueva Xbox 360 de 250GB estará disponible en España el próximo 16 de julio a un precio recomendado de 249,99€

Justo antes de ese, pusieron este otro:

¡Nueva Xbox 360! Rediseñada, más pequeña y disco duro de 250 GB por el mismo precio!!! #E3 ¡DISPONIBLE A FINALES DE SEMANA!

¿? :?
El precio oficial de la Xbox 360 Elite 120GB es de 250 euros desde el año pasado. Los precios que se han visto estos últimos meses no han sido por una rebaja de precio oficial sino que eran una promoción para, lógicamente, liquidar stocks.

Microsoft regala consolas, Nintendo llena la sala de churis... No quiero pensar que coño hara sony con sus consoladores...

Pues si, se ha acabado.

Menuda BASURA de presentación. A la altura de la de Xbox. ¿Dónde están los datos de 3DS? ¿Sólo se ven gráficos de un juego? ¿Sólo refritos para Wii?

El E3 que prometía ser el mejor, al final va a ser el peor.

Si vamos Hallowed igualita que la de microchof la conferencia de Nintendo, anda vete a ver marines sudorosos a ver si te recuperas:juas

Microsoft regala consolas, Nintendo llena la sala de churis... No quiero pensar que coño hara sony con sus consoladores...
:mparto

Nintendo lo tenía dificil para presentar una nueva consola cuya principal baza (el 3D) no se puede mostrar por televisión. Lo tenía difícil. Tanto que no se han calentado la cabeza. Habrá que esperar a verlas expuestas en la FNAC de turno.

Bueno pues a no ser que en la conferencia de sony veamos una demo jugable de The Last Guardian y lo anuncien para Navidades de 2010 o un megaton similar Nintendo ha ganado el E3

Arriba Pie