Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Yo con Kinect caigo casi seguro, que le voy a hacer.

por cierto, ya rulan imágenes del nuevo Castlevania 2D, y parece ser que Kojima Productions se saca otro juego de la manga

A ver quién es el primero que cae, tanto con la Slim como con Kinect. Yo apuesto por Hallowed :juas

Yo el Natal seguro q lo comprare, por la WAT y pq no tengo Wii asi q ya me parece bien casualizarme.

La Sleek paso, aun tengo q verla fisicamente pero no me gusta. Si cascara la mia antes compraria una Arcade Old Style, q una de las nuevas, y menos si no la hacen en blanco.

kinect-precios-001.jpg

:disimulo

Con los momentazos de la Conferencia de ayer (todavía no sé si me quedo con el de la niña abrazando al tigre o el tío bailando :juas) tan sólo les faltó anunciar públicamente los precios del cacharrillo éste. Hubiese sido ya demasiado bueno. :mparto

Última edición:

Han quitado la noticia de los RSS y de la propia página, no puedo recuperar la imagen.

Ponía los precios del Natal y un par de packs de Natal + consola.

Imágenes de la preview del Forza con Kinect:

FM_1_1.jpg

FM_2_1.jpg

FM_3_1.jpg

Según Turn 10 es sólo un avance de lo que está por venir:
“Forza Motorsport Preview” is a select peek at one aspect of the future of the Forza Motorsport franchise, both in terms of the way Kinect has empowered Turn 10 to create a revolutionary way to interact with virtual cars, as well as the breathtaking foundation of a new graphics engine capable of producing the images seen in our E3 gallery. The next full Forza Motorsport experience, which utilizes some of the ideas presented in this demo, will ship in 2011.

Me estoy partiendo la caja con el hilo de gifs e imágenes del E3 en neogaf. :lol

nybgog.jpg

En el Twitter oficial de Xbox para España acaban de poner esto:

EXCLUSIVA TWITTER! La nueva Xbox 360 de 250GB estará disponible en España el próximo 16 de julio a un precio recomendado de 249,99€

Justo antes de ese, pusieron este otro:

¡Nueva Xbox 360! Rediseñada, más pequeña y disco duro de 250 GB por el mismo precio!!! #E3 ¡DISPONIBLE A FINALES DE SEMANA!

¿? :?

Sin duda estoy con DVDiano, que camino más peligroso ha abierto Nintendo :fiu

Si claro la culpa es de Nintendo, si Nintendo se tira al rio se tiran las otras claro, muchas risas de desprecio y arrogancia al principio ante el wiimote y 4 años despues a copiar como lerdos (porque es una burda copia lamentable sin nada de innovacion en 4 putos años) y la culpa es de Nintendo :palmas:palmas:palmas

LLevo un rato llorando de la risa con la tontería esta:

wmnllz.jpg

:mparto

Que la conferencia de Sony va a ser un rollo centrado en los consoladores con bombilla, en el chino soso de la anterior y que GT5 se retrasará otra vez más.

Lo malo es que parece completamente real.

Miyamoto teniendo intereferencias y no pudiendo mover bien el zelda de wii:doh

Estais viendo el ridiculo de la presentacion del zelda?:inaudito

Se les ha olvidado poner las pilas al wiimote?

Bien ahora un wii sports con mario y un mario party con Miis.

Se han quedado calvos de tanto pensar...:doh

Yo no puedo ver la conferencia, pero acabo de echar un vistazo y a mí me parece precioso el juego de Mickey. La integración en el escenario cartoon es genial.

Arriba Pie