Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Por eso puse la información del Star Wars, con diferencia es lo que mejor pinta tiene de la remesa de juegos presentados. Y si tiran por esa vía puede haber algo interesante.

En el fondo, estoy como antes. Por un precio módico me apetece pillarme Kinect, aunque sea para jugar 20 minutos y tener algo para hacer el moña con las visitas. Pero si se va de madre dudo que lo compre.

En el fondo son algo tristes los esfuerzos de Microsoft y Sony por copiar a Nintendo. Con todos estos inventos lo único que se demuestra es que Nintendo es la ganadora de calle en esta generación, y la única que reinterpretó bien el mercado de los videojuegos. A mí, en esta generación, ya me parece algo tarde para apuntarse al carro.

Hablando así, tienes toda la razón... pero luego te veo saltando delante de la tele como en el video, tirando el cubata por el suelo, pisando la gata,.... y pierdes toda credibilidad :garrulo:garrulo:garrulo

:lol:lol

Joder, vaya bajón al ver el vídeo....es muy triste porque la verdad es que están haciendo lo que dice edmund, intentando copiar a Nintendo. Y es verdad que la gente que le gusta este tipo de juegos ya tiene la wii y no se va a poner a comprarse la Xbox con todo lo que ello conlleva. Yo lo veo algo un poco mas como lo que habéis comentado. Una consola que sirva para los jugones y para la novia and friends al mismo tiempo. Es como tener Wii+Xbox en uno.

Y el diseño...bueno.....

wh0ah1.gif

:lol El aparato hasta lee la mente.

Parece que se han gastado un pastón en el espectáculo. A ver como acaba todo esto.

No creeis que esta tecnologia no se va a explotar merecidamente con juegos hardcore hasta la próxima generación? Yo no espero gran cosa de ella de momento la verdad.

Sólo falta que digan que Final Fantasy XIV también sale para 360.

Me interesa más el Versus. Sabeis si esta entre los juegos a comentar para la PS3?

O que hablen del remake del VII, por pedir... :garrulo

A mí me huele todo a catástrofe si de verdad se manejan estos precios. ¿189 dólares? Y encima nos harán el cambio a euros 1:1 casi seguro. ¿Están locos o qué? Planteado así sólo puede venderse a los que ya tengan una Xbox, dile al poseedor de una Wii que desembolse tanto por consola nueva + Kinect (respuesta :queteden)

Y los juegos según Edge estarían por 30 libras. Concepto raro de más barato cuando eso lo pagamos ahora en UK por una novedad. Yo viendo el de deportes y demás incluso pensaba que se publicarían en el bazar.

Y los juegos según Edge estarían por 30 libras. Concepto raro de más barato cuando eso lo pagamos ahora en UK por una novedad. Yo viendo el de deportes y demás incluso pensaba que se publicarían en el bazar.
:stop El precio de venta recomendado de los juegos de 360 en UK, que es de lo que se trata la noticia, son 50 libras. Que a ti te cuesten 30 libras en Amazon significa que estos hacen un 30% ó 40% de descuento y, por tanto, que los juegos de Kinect podrán costar allí entre 20 y 25 libras en las tiendas.

El precio de venta de referencia en todas las tiendas on-line inglesas son 40 libras. Es el que marcan ellos cuando te dicen el descuento que aplican...

Eso si, desconozco si en tiendas físicas meten los 50 que dices...

Por otro lado, no entiendo para qué meten al pavo haciendo movimientos parecidos delante del CGI de Star Wars o al otro abriendo los brazos casi a la vez del de la pantalla cuando descubren el nombrecito de Kintetic de marras. Son ganas de echarse piedras a su propio tejado, no???

:stop El precio de venta recomendado de los juegos de 360 en UK, que es de lo que se trata la noticia, son 50 libras. Que a ti te cuesten 30 libras en Amazon significa que estos hacen un 30% ó 40% de descuento y, por tanto, que los juegos de Kinect podrán costar allí entre 20 y 25 libras en las tiendas.

Tendría que haber matizado, no he dicho que sea el precio oficial, sino lo que pagamos habitualmente. En cualquier caso una cosa no quita para la otra, porque ese descuento en el precio de las tiendas UK no se hace en España. Que aquí vayan a costar 45 (o 40, ya veremos el cambio) euros sigue siendo un robo a no ser que en un vistazo más detenido en la conferencia de hoy los juegos sean más de lo que parecen (ahora mismo, simples arcades). Y con el descuento UK, la diferencia entre 20-25 libras y 30 sigue siendo irrisoria.

Qué mala pinta, ¿no?

En todas las demos se ven cosas raras, como que la respuesta es lenta o, peor, que es demasiado rápida. Algunas veces se mueve el personaje antes que el humano. Vamos, que canta un montón que son montajes. :doh

Mal empiezan...

:palomitas

Supongo que la cosa mejorará en la conferencia principal, porque si no apañados van.

edmund dijo:
En el fondo son algo tristes los esfuerzos de Microsoft y Sony por copiar a Nintendo. Con todos estos inventos lo único que se demuestra es que Nintendo es la ganadora de calle en esta generación, y la única que reinterpretó bien el mercado de los videojuegos. A mí, en esta generación, ya me parece algo tarde para apuntarse al carro.

Después de leer por ahí tantos comentarios llenos de hipocresía, da gusto leer cosas como ésta y más en este foro. :ok

Esto es como todo, ahora nos venden la moto y para cuando saquen el Natal 2.0 sera cuando la realidad igualara a la ficcion.

Ya paso lo mismo con la Wii.

Cuidado...en EOL están diciendo que esta foto es fake. Que la parte de arriba forma parte de la antigua Xbox y la de abajo de la nueva, pero que ese no es el diseño final....

Pa flipar. A ver si la vemos de una vez!!!

Tendría que haber matizado, no he dicho que sea el precio oficial, sino lo que pagamos habitualmente. En cualquier caso una cosa no quita para la otra, porque ese descuento en el precio de las tiendas UK no se hace en España. Que aquí vayan a costar 45 (o 40, ya veremos el cambio) euros sigue siendo un robo a no ser que en un vistazo más detenido en la conferencia de hoy los juegos sean más de lo que parecen (ahora mismo, simples arcades). Y con el descuento UK, la diferencia entre 20-25 libras y 30 sigue siendo irrisoria.
Hombre, si me comparas los precios de los juegos de 360 en UK en tienda con el precio recomendado de los de Kinect obviamente no cuadra nada.

Veamos, en Amazon UK los juegos nuevos más vendidos de 360 son Red Dead Redemption que de un precio recomendado de 50 libras se queda en 38 libras, FIFA World Cup 2010 que de 50 libras se queda en 35 y Alan Wake que, este si que va fuerte, de 50 libras se queda en 27,50 libras. Si aplicas este tipo de descuentos a los juegos de Kinect es lógico pensar que de las 30 originales la mayoría rondarán las 20 libras o incluso menos.
En España si los juegos normales tienen un precio recomendado de entre 60 y 70 euros, los de Kinect deberían salir por 40-45 euros. El problema de España es que, claro, aquí ninguna tienda suele hacer descuentos de más del 10-15%.

Estaba haciendo memoria de los juegos que por algún motivo han salido directamente a precio reducido y tienes razón. Por ejemplo, el SSF IV se podía comprar de salida por unas 23 libras, en lugar de las 30 recomendadas.

En cualquier caso mi comentario iba por una apreciación subjetiva (que hasta la fecha y salvo el de Star Wars, todos los juegos de Kinect parecen carne de arcade e incluso 22 libras me parece caro), y habrá que esperar hasta que se haga comunicado oficial del precio del cacharro, juegos y demás. :ok

Por cierto, rumores en Meristation de dos versiones de Kinect:

Asimismo, según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.
Según esta información, habría una versión de Kinect que incluiría la posibilidad de inclinar la cámara, gracias a un pequeño motor en la base del dispositivo; la otra opción más barata no incluiría dicha opción.

¿Motor? ¿Ein? :chalao

En EOL se estan partiendo la caja con este gif, donde se ve claramente que el NATALag como lo han rebautizado lleva lo ultimo de lo ultimo el chip de prediccion de movimiento:juas
wh0ah1.gif

No habéis pillado los del desfase en Star Wars. En realidad el cacharro es una máquina del tiempo, ha estado en el futuro y sabe cómo vamos a jugar las partidas.

PUM. KINECT.

Arriba Pie