Y los juegos según Edge estarían por 30 libras. Concepto raro de más barato cuando eso lo pagamos ahora en UK por una novedad. Yo viendo el de deportes y demás incluso pensaba que se publicarían en el bazar.
El precio de venta recomendado de los juegos de 360 en UK, que es de lo que se trata la noticia, son 50 libras. Que a ti te cuesten 30 libras en Amazon significa que estos hacen un 30% ó 40% de descuento y, por tanto, que los juegos de Kinect podrán costar allí entre 20 y 25 libras en las tiendas.
Tendría que haber matizado, no he dicho que sea el precio oficial, sino lo que pagamos habitualmente. En cualquier caso una cosa no quita para la otra, porque ese descuento en el precio de las tiendas UK no se hace en España. Que aquí vayan a costar 45 (o 40, ya veremos el cambio) euros sigue siendo un robo a no ser que en un vistazo más detenido en la conferencia de hoy los juegos sean más de lo que parecen (ahora mismo, simples arcades). Y con el descuento UK, la diferencia entre 20-25 libras y 30 sigue siendo irrisoria.