Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

El Uncharted 3 pinta como ya me esperaba y mas, o sea que será el juegazo del año. :babas

Lo de Vita... la verdad es que no me gusta mucho el nombre, pero compensa el precio. Ahora solo falta que no sigan el camino de la PSP y que se planteen muy en serio el rediseño de los menús, que me parece bochornoso que una compañía como Sony permita a un becario de mantenimiento hacer semejante barbaridad.

Parece que la final nada de God of War 4.

:lol Pues si, a veces da la sensación de ver las mismas coferencias que en años anteriores, pero con un +1 en los títulos.

Para el que quiera ver la de Sony:
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/?tag=masthead;e32011;video;sony

Ciertamente la batalla portátil se pone interesante. A igualdad de precios lo que va a contar de cara al consumidor serán las características de la máquina y el catálogo de cada una. 3DS tiene la ventaja de que algunas sagas de Nintendo como Pokemon, Mario 2D o Mario Kart tienen un público fiel y ventas millonarias. Va a ser importante ver hacia donde tirará Capcom con Monster Hunter.

Veremos con qué nos sorprende esta tarde Nintendo, cómo es la nueva consola y si finalmente ha conseguido alguna exclusiva third importante. La conferencia solo va a durar una hora, así que seguramente enseñarán poquito en un principio, pero como ha pasado otros años luego van a ir poco a poc soltando más información a lo largo del día.

Visto el bajo nivel de Sony y Microsoft a nada q la Nescafe sea un poco interesante Nintendo Wins, Flawless Victory !!!

Yo en esta nueva generación de portátiles lo tengo claro, 3DS de cabeza. Eso sí, haré como con la NDS que la compré cuando salió la Lite, y el catálogo ya valía la pena.

Llega una edad que jugar a los Metal Gear y demás en versión portátil no me atrae lo más mínimo, pudiéndolos jugar en casa en pantalla grande.

Yo precisamente tenía un interés relativo en la 3DS hasta que la probé y se esfumó por completo cualquier intención de pillarla a corto-medio plazo.

Tras ver de lo que es capaz la consola ya solo me queda fe en los juegos que puedan salir. Puede parecer un poco raro ya que la consola la hacen los juegos, pero esta vez no veo muy solida la propuesta de Nintendo a nivel de hardware. Y si a esto le sumamos el flojisimo arranque que ha tenido, con juegos de interés 0...

Y eso? A mi el efecto 3D me impresionó, la pantalla tiene una calidad estupenda, y hasta la propia carcasa y acabado de la consola está muy por encima de la DS Lite. Sólo faltan los juegos, que no es poco, pero es cuestión de tiempo.

¿Y no salió esto en la conferencia de Microsoft? Wireless Speed Wheel.

xbox-360-wireless-speed-wheel.jpg

Es un nuevo "volante", inalámbrico, con vibración, tiene pinta de ser muy curioso y cómodo, pero lógicamente dista de ser un volante que transmita simulación real. No tiene FF. Eso sí, no parece que vaya a ser muy caro, 60$, en octubre a la venta.

A mi al menos me hace más gracia que lo de conducir solamente con el Kinect.

fotos

fuente y fuente

Y eso? A mi el efecto 3D me impresionó, la pantalla tiene una calidad estupenda, y hasta la propia carcasa y acabado de la consola está muy por encima de la DS Lite. Sólo faltan los juegos, que no es poco, pero es cuestión de tiempo.

El margen de buena visibilidad de la pantalla me pareció demasiado justo para jugar con una pantalla que la tienes que sujetar con las manos. No es lo mismo que una tele y sentado en el sofá y cada dos por tres tenía que estar mas pendiente de encontrar el ángulo bueno que del juego en sí. No obstante, cuando le vas pillando el truco es muy curioso ver la profundidad sin necesidad de gafas. Para mi es toda una buena intención por parte de Nintendo pero que se queda a medias en cuanto a resultados satisfactorios.

Las cámaras, bastante penosillas. Todo lo que era jugar usando la cámara (capturar imágenes, realidad aumentada...) quedaba empañado por la mala calidad.

Y gráficos. Pues no pinta mal pero creo que se han vuelto a quedar cortos.

Luego está lo de siempre, consola portátil=sujeción incomoda. Aunque la palanca analógico me gustó bastante, ¿Pero solo una? ¿Es que no aprendieron nada de los errores de la competencia?

No iba con las expectativas altas y aún así me decepcionó a medias. Si empieza a tener un buen catalogo de juegos no seré yo quién reniegue de ella pero por ahora me parece la consola mas floja y poco atractiva en muuucho tiempo. Y que su prácticamente único elemento de promoción sean las 3D significa que Nintendo no ha estado a la altura de lo esperado.

La conferencia de Sony ha sido mucho mejor que la de Microsoft, cosa que no era dificil, ya que por un lado estos se han centrado demasiado en el Kinect y por otro Sony tenía una nueva consola que presentar. Encima la sensación que ha dado Sony es de tener un mayor y mejor catálogo de exclusivos.

Una de dos, o Microsoft / Sony lo están haciendo cada vez peor, o las conferencias unisistema han dejado de tener sentido porque de momento lo más interesante (y divertido) lo hemos podido ver en las de Ubisoft o E.A.

Pero la que va a dar o quitar la razón a estos argumentos y dar un posible campanazo es Nintendo, claro. :juas

¿Algún enlace para ver luego la Conferencia de Sony? ¿A qué hora es lo de Uncharted?

¿Algún enlace para ver luego la Conferencia de Sony? ¿A qué hora es lo de Uncharted?

La de Sony ha sido esta pasada madrugada y el Uncharted ya lo puedes disfrutar en vídeos HD, en Gametrailers, por ejemplo. Aunque yo creo que me voy a resistir y no ver mas vídeos. El del E3 me parece una pasada pero no quiero que me destripen nada mas, aunque no sea propiamente del argumento.

Por cierto, ¿la de Nintendo a qué hora es?

Bueno pero esa es para los niños y los abuelos.

Yo haré como ayer y seguiré la conferencia de Nintendo desde la web de GameTrailers, que además te permite "twittear" a la vez que la ves y se hace más entretenido. Si alguien se anima por allí ando, mi usuario de twitter es VisitorMiyamoto, of course. :D

Para ir calentando la cosa, parece que Epic games hara un anuncio esta tarde ya se esta hippeando la gente con que si van a nunciar un nuevo juego bajo el motor del Unreal Engine 4 sobre la nueva consola de Nintendo

Esto está a punto.

¿Seguirá la industria de los videojuegos siendo la misma dentro de una hora o volverá Nintendo a poner todo patas arriba? :cuniao

Yo haré como ayer y seguiré la conferencia de Nintendo desde la web de GameTrailers, que además te permite "twittear" a la vez que la ves y se hace más entretenido. Si alguien se anima por allí ando, mi usuario de twitter es VisitorMiyamoto, of course. :D

Visitor, a qué te refieres con lo de twittear a la vez? Vía sign up?

Qué maravilla el repaso a la saga Zelda, estoy viéndolo en el curro y se me han saltado las lágrimas!

Joder, ya sólo esta intro con orquesta en directo vale más que el resto de conferencias juntas.

Arriba Pie