Multi E3 2014 (10 - 12 Junio)

Bueno, no ha estado nada mal. Y el mensaje ha sido muy claro: ¿queréis juegos? Pues aquí tenéis juegos.
Hay buenos exclusivos pero ninguna bomba. En cualquier caso se han montado un buen catálogo, eso es indudable.

Yo la he visto muy bien la conferencia. Sin sorpresas, porque incluso el exclusivo de Platinum se lleva rumoreando meses, pero han sacado un buen arsenal y han conseguido para su conferencia algunos de los multis más importantes como AC: Unity, Tomb Raider, The Division, Dragon Age o The Witcher, lo cual me hace preguntarme, que le han dejado a Sony?

De Kinect ha salido el de Harmonix hablando brevemente pero no han mostrado nada. En teoría Fantasia sale a finales de octubre y parece que habrá un nuevo Dance Central.

Yo creo que sigue teniendo su hueco (creo recordar que Forza 5 tiene head tracking con Kinect, por ejemplo), pero MS ha aprendido que no puede vender la consola a un buen sector de los jugadores hablando de Kinect.

Los que aprecian Kinect no necesitan más incentivos y los que no lo aprecian quizá le descubran alguna utilidad en algún momento sin que se lo intenten meter por los ojos.

Como he dicho hace un momento, lo que ha cambiado es el mensaje de Microsoft para enseñar la Xbox One a los jugadores y que resulte atractiva, pero no tanto la importancia de Kinect. Ya han aprendido que no van a vender más consolas dando la brasa con Kinect y se centran en otras cosas a la hora de mostrar la consola, pero Kinect sigue ahí, siendo parte del conjunto.

Por cierto, salvo que haya sido un lapsus por mi parte, creo que ni siquiera han recordado que hoy se ponía a la venta la consola sin Kinect a 399 euros/dólares.

Al final del nuevo Mass Effect solo han puesto un pequeño reportaje con los desarrolladores. Un poquito más de hype pero nada nuevo. ¿Saldrá en 2015?

Y ahora me salto a los Sims... :disimulo

Arriba Pie