Multi E3 2014 (10 - 12 Junio)

El nuevo Battlefield de Polis vs Ladrones es super burro, ya no es que sea Heat.... es la guerra urbana !!

Beta para PC y PS4 ya mismo !!

El vídeo del Mirror's Edge igual que el de Mass Effect: que va para largo y todavía no tienen nada importante que enseñar.

Recapitulando EA:

- Star Wars Battlefield
- Criterion Multi Vehiculos + Deportes de Riesgo
- Faith Mirrors Edge
- Battlefield Hardline

Poca cosa.

Y el Battlefield: Hardline... pinta bien. Si el single player es bueno me apunto.

O sea que de los juegos que más me interesaban como Mass Effect, Mirror's o Star Wars, solo han puesto early concepts y a los desarrolladores hablando :fiu

Con el acuerdo entre Sony y EA, y lo de la beta abierta para el Battlefield se han coronado. Todo el mundo intentando entrar y lo han petado :garrulo

¿Qué mostrará Ubisoft en su conferencia? Dos de sus principales bazas ya han salido en la conferencia de MS con gameplay.

¿Tendrán un nuevo as en la manga, para variar?

De AC: Unity me parece que todavia tienen que enseñar un trailer CGI y otra demo (imagino que la demo irá en la de Sony). Y supuestamente tenian otro AC para PS360 llamado Comet. Aparte tienen Far Cry 4, Valiant Hearts, puede que algo más de The Division, quizás Child Of Light versión Vita, y dios mediante Beyond Good & Evil 2 :cuniao

Aprovecho que están los del baile para decir que parece que Twitch se ve algo mejor que Youtube o Spike poniendo la calidad más alta.

Arriba Pie