Multi E3 2014 (10 - 12 Junio)

Espero que lo hagan bien con el próximo Battlefield, porque el tema SWAT de siempre me ha puesto muy cachondo :cigarro

Quiero sentirme muy macho jugándolo :cigarro

Y si es guerra urbana directamente, mucho mejor :cigarro

Yo ahora mismo estoy con Twitch.

Buen trailer de The Division. Tampoco se puede pedir mucho más después de haber hecho una demo con gameplay.

Finalmente The Crew sale este año y habrá beta en breve.

De momento está siendo el E3 de las cinemáticas y de la venta de humo.
En la conferencia de MS ha habido bastante gameplay. Otra cuestión es que no muestren nada demasiado concreto de juegos que no van a salir este año, algo que me parece comprensible.

Y ya está. Rainbow Six: Siege ha sido la única sorpresa y de Far Cry 4 tampoco han mostrado demasiado, solo la intro del juego.

Tenían un as en la manga con el Rainbow Six. Muy destructible todo, pero a esto ya jugaba yo hace más de 10 años.

Aisha es la puta reina... Sólo por ella vale la pena ver el E3.

Lo del barbudo hipster sin palabras... Hacer flexiones no es divertido.

Acabo de poner el streaming de eurogamer spain hace 15 min,he visto lo de RSix y poco mas.Por lo que leo ningún bombazo y parece que muchos juegos en la de microsoft pero sin romperla tendré que repasarla,por lo que comentan la de Sony puede ser la que se lleve el gato al agua.

It's coming!!!!

tumblr_mqcj4jKJom1qz5q5lo1_500.gif

Nah, yo me espero una conferencia de Sony muy conservadora. Uncharted, The Order y el juego de From Software. Nada más ni ningún nuevo anuncio.

Arriba Pie