Multi E3 2014 (10 - 12 Junio)

Imagino que van a esperar los próximos meses si con lo anunciado en el E3 remontan las ventas.

En caso contrario, me da que ya será muy tarde aunque bajen el precio, para remontar ventas de forma que a las third les interese sacar sus juegos.

En todo caso, la consola se ha podido encontrar en diversas ocasiones a 150€ (yo cuando veo alguna oferta lo anuncio en el foro correspondiente). Ya se que a estas ofertas sólo tienen acceso las personas que estan más puestas en el tema, pero realmente me parece un precio increible para no comprarla, más sabiendo que Nintendo sacará unos cuantos imprescindibles en la generación.

Shin Megami Tensei IV anunciado para este verano en la eshop:

twitter.com/TheNChannel/status/476411448915402754

Me está gustando mucho todo lo que hoy está anunciando Nintendo.Me han vendido la wiiu, que en cuanto pueda caerá. Lo malo para Wiiu es que más que una alternativa para Xbox One o Ps4, parece el complemento perfecto, y eso pocos se lo pueden permitir. Pero muy bien Nintendo. De hecho, el shooter ese de las pinturas me parece lo más original del e3 junto al increíble "No Man's Sky", lo mejor de todo el e3 incluso por encima del The Witcher 3. Pero que pintaza tiene ese juego de Sony.

Me está gustando mucho todo lo que hoy está anunciando Nintendo. Me han vendido la wiiu, que en cuanto pueda caerá. Lo malo para Wiiu es que más que una alternativa para Xbox One o Ps4, parece el complemento perfecto, y eso pocos se lo pueden permitir. Pero muy bien Nintendo. De hecho, el shooter ese de las pinturas me parece lo más original del e3 junto al increíble "No Man's Sky", lo mejor de todo el e3 incluso por encima del The Witcher 3. Pero que pintaza tiene ese juego de Sony.

xga1ea.gif

Hay que reconocer que Nintendo se está tomando bastantes molestias en tener un catálogo competitivo, pero como no den un salto en ventas de la consola las third parties van a seguir huyendo.

Ubisoft ha dicho que tienen un juego para la consola ya termnado, pero hasta que no mejoren las ventas lo mantienen en un cajón.

Por cierto, han anunciado que Final Fantasy Type-0 HD llegará a Norteamérica y Europa para PS4/One (y no para Vita :facepalm).

Gt2LmaF.jpg

:palmas Está chulísimo. Me llamó la atención en una tanda de vídeos que pusieron en la conferencia de Sony pero creo que ni dijeron el título.

Está anunciado para Xbox One y PC (Steam).

Un par de capturas que me he encontrado:

BptKPEyCcAINN8x.jpg:large

BptJgpRCcAE68dF.jpg:large

Pues yo creo haberlo visto anoche en la conferencia de Sony cuando menstruaron un montón de indies. :pensativo

Sería en otra conferencia de las de ayer.

Arriba Pie