Multi E3 2018

Tengo PC que hace por 3 PS4 Pro... voy a investigar.

La vida es lo que pasa mientras ves el anuncio de smash bros

lennon_el_universal.jpg

Metroid Prime 4

Bueno, está claro que Nintendo pasa de vender novedades que salen dentro de 3 años. Es otro direct de lanzamientos recientes. Quitando el fire emblem de 2019 creo que lo demás sale antes de fin de año...

Y nada de cartones a 80 pavos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La peor conferencia que he visto en mi vida...vale la pena por si alguien le da por recopilar todos los videos de reaction con las caras en el momento en que termina la conferencia

Por cierto, que no se nos pase esto.

Te lo dije. Te cabreaste, supongo que porque no te gusta reconocer que no siempre tienes razón. Pero te lo dije. Comprarás una PS4. Lástima que te hayas equivocado y no hayas comprado la Pro. Pero bueno, por algo se empieza.

Sirva esto como ejemplo para todo el mundo. Cualquier adulto al que le gusten los videojuegos, necesita una PS4. Y con ese gusto por los videojuegos me refiero a las obras con historia, que te atrapan, que te hacen vivirlo y creerte un personaje más. No hay nada como lo que nos da esta consola. Nada. Ni el brujo polaco ese.

En fin, que bienvenido a la familia.
Sí, los exclusivos de Sony son fuera de serie, y el que no quiera reconocerlo no sabe lo que se pierde.

Pero fin de la historia. Para el resto de ocio hay sistemas más modernos y eso no va a cambiar en mi casa.

Pero sí, tenías toda la razón, no me he podido aguantar más sin uncharted 4, TLOU, God of War y si el Red Dead 2 sólo sale en consolas no podría resistirme.

Eso sí, la Slim me sobra para el picoteo.

Estoy viendo ahora la de Sony y menudo truño.Solo Microsoft ha plasmado lo que quiere ver la mayoría que vemos estos eventos:
Juegos,fechas,juegos fechas,juegos fechas,lo justo de speech,juegos,fechas,juegos fechas...dinamismo coño que casi acaba uno bostezando y perdiendo interés.

Lo de Nintendo... Smash Bros y un vídeo muy rápido con 20 títulos que ni te da tiempo a ver cuáles son y cuando salen. Muy lamentable por que a mí el Smash me importa entre cero y nada.

Ahora estoy con la de Sony... Sale un tío tocando el banjo, y 2 lesbianas morreandose.

Ya he visto la de Sony entera.

Sony wins. Ubi wins... Xbox y Nintendo no están ni se les espera.

Aunque supongo que Microsoft aún tiene algo de esperanza por que todos los third parties tirarán mejor en la Xbox One X por fuerza bruta.

A seguir comprando juegos de PS4... Cada día cae uno más. Ya tengo el Nier Automata.

Para mi, el único imprescindible es el Zelda, pero es que es MUY, pero que MUY imprescindible.

Pues si tienes un PC cañero instálate el emulador. El Zelda es obligatorio.

No y no. Lo siento, pero a mi este último Zelda me abuuuuurre soberanamente. Y he jugado a todos los Zeldas anteriores. :mcallo

Aquí ya dejan opinar a cualquiera.

El último Zelda es exquisito, no encuentro una palabra mejor.

A mí no me gusta todo junto... Los temas minoritarios como lo retro se perderán entre el resto de cosas y no tendrán visibilidad.

Pero también es cierto que los subforos no tenían apenas movimiento.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie