Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
¿Y eso de Nintendo ya va por HDMI o siguen por euroconector?
Wii-U lleva HDMI y se puede... Ejem... Preparar. Ya tu sabes.
¿Y eso de Nintendo ya va por HDMI o siguen por euroconector?
Lo siento @Hallowed pero con la Nintendo no pico
Sí, los exclusivos de Sony son fuera de serie, y el que no quiera reconocerlo no sabe lo que se pierde.Por cierto, que no se nos pase esto.
Te lo dije. Te cabreaste, supongo que porque no te gusta reconocer que no siempre tienes razón. Pero te lo dije. Comprarás una PS4. Lástima que te hayas equivocado y no hayas comprado la Pro. Pero bueno, por algo se empieza.
Sirva esto como ejemplo para todo el mundo. Cualquier adulto al que le gusten los videojuegos, necesita una PS4. Y con ese gusto por los videojuegos me refiero a las obras con historia, que te atrapan, que te hacen vivirlo y creerte un personaje más. No hay nada como lo que nos da esta consola. Nada. Ni el brujo polaco ese.
En fin, que bienvenido a la familia.
Sale un tío tocando el banjo, y 2 lesbianas morreandose.
Ahora hay un tío tocando una flauta...
Supongo que no has visto esto que puso ayer. Y eso que aún no tiene la consola.Tranquilo, casi no se te nota el hate.
Me estoy liando...
Para mi, el único imprescindible es el Zelda, pero es que es MUY, pero que MUY imprescindible.
Pues si tienes un PC cañero instálate el emulador. El Zelda es obligatorio.
Para mi, el único imprescindible es el Zelda, pero es que es MUY, pero que MUY imprescindible.
Pues si tienes un PC cañero instálate el emulador. El Zelda es obligatorio.
No y no. Lo siento, pero a mi este último Zelda me abuuuuurre soberanamente. Y he jugado a todos los Zeldas anteriores.
Por cierto, viendo el casi nulo movimiento que hay en videojuegos, creo que no se justifica tener tanto sub-foro. Yo juntaría todo en uno, sería mejor. Ya se ha hablado, lo se, pero cada vez me parece más claro...