Multi E3 2018

Me parece que la VR a nivel masivo para jugar cada vez está más lejos...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Acabo de ver el vídeo de la presentación, lo he puesto en su hilo, dicen que se podrá jugar solo, con sus quests, historia, etc. Espero que sea verdad.

Y por cierto vaya sacada de chorra de Bethesda como desarrolladora, en paralelo tienen en marcha Fallout 76, TES VI, otro Doom, Rage 2 y Starfield (que aparentemente es una nueva franquicia RPG).

Un par de anuncios de la conferencia (digital) de Square Enix:

THE QUIET MAN
es una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. Embárcate en una experiencia cinemática llena de adrenalina que querrás completar de un tirón.

BABYLON’S FALL
es un nuevo e innovador proyecto desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. que se lanzará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y STEAM® en 2019.

Negativo, Naughty Dog no está de acuerdo contigo. El E3 ha terminado con el trailer de The Last of Us. Todo lo demás...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Brutal el gameplay pero sin año de lanzamiento aún y eso que es su segundo E3. Me da que el año que viene vuelve otra vez junto con la presentación de la PS5.

Visto lo visto, está claro que Microsoft se ha meado brutalmente en la cara de Sony en este E3, poniendo cara de indiferencia. Son los únicos que han vendido hechos a corto plazo y no humo para dentro de 2 años.

Solo Nintendo podría sobrepasarle si realiza una conferencia que roce la excelencia, pero vistos los años anteriores no parece probable.

señores, este E3 ya tiene dueño

depositphotos_127149870-stock-photo-collection-of-popular-technology-logos.jpg

En la de PC anunciaron que SEGA va a lanzar varios Yakuza, hasta ahora exclusivos PS4, en Steam.

La conferencia de SONY ha sido muy rara, empieza en una "iglesia", sale el tipo ese, habla un rato, LOU2. Se va a una mesa con otros, van a otro teatro, ¿y los de la iglesia? ... Empiezan a poner vídeos, no dicen fechas de casi ninguno de los exclusivos.

Otro teaser de kojima production presents a kojima game by kojima ahora con actriz francesa. Solo espero el montaje de Daryl cargando a la espalda una mochila cubo de deliveroo, glovo, etc...

La chica de CONTROL es Maggie de walking dead, no?

Nintendo por favor, que se note algo trabajado el nuevo Metroid Prime.

De la conferencia de PC yo también me quedo con los anuncios de Sega como highlight, y en particular el lanzamiento de los Yakuza.

Enseñaron un nuevo tráiler del juego VR de Insomniac, The Walking Dead, Hitman 2, Just Cause 4, Star Citizen ... La mayoría son juegos bastante altenativos/independientes comparado con los grandes lanzamientos del resto de conferencias.

Pongo algunos tráilers que me han llamado la atención:

Y sobre la de Sony, no me ha dado tiempo a verla íntegra, sólo en plan fast-forward, pero me ha sorprendido bastante el formato sin presentador en el escenario, sin discursos, con gameplays largos...

No es que me parezca mal porque al final han enseñado lo que tenían que enseñar, pero están más cerca de un Nintendo Direct que de una conferencia como tal. Se pierde el glamour de los viejos tiempos.

Ciertamente la mayoría preferirá un comienzo mostrando TLOU2 independientemente del formato de la presentación, pero como arranque de conferencia la de Ubi fue impagable. :lol

Yo creo que Sony ha sido bastante menos ambiciosa que Xbox esta vez. Si no tuviera a Naughty Dog sería catastrófico.

Es lo que tiene relajarse en la cima. Ahora tienen el problema de que el 99% de las consolas en venta en las tiendas tienen el FW muy fácilmente hackeable...

Arriba Pie