Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Yo creo que Sony ha sido bastante menos ambiciosa que Xbox esta vez. Si no tuviera a Naughty Dog sería catastrófico.
Yo creo que Sony ha sido bastante menos ambiciosa que Xbox esta vez. Si no tuviera a Naughty Dog sería catastrófico.
De momento sólo picoteo. Pero sí, ya tengo una PS4 debajo de la tele.
Me apaleareis pero veo el gameplay de TLOU2 y si, muy currado gráficamente, impresionante es decir poco pero me pones a Lara de los últimos Tomb Raider (inspirados en Uncharted...) y la jugabilidad es igual. Si hasta lleva el arco . Y será cosa de estas demos del E3, pero todo muy guiado para forzar una realización definida, ve avanzando por aquí, para, mira ese hueco, sube por ahí, entra ahí, mata a esos... por cierto, hay varios momentos en los que los enemigos por narices tienen que ver a la chiquilla y pasan del tema.
Luego me paso las horas muertas saltando en Super Mario Odyssey.
Y el primer TLOU lo terminaré alguna vez...
Yo es que no se lo que es Nintendo.
Me apaleareis pero veo el gameplay de TLOU2 y si, muy currado gráficamente, impresionante es decir poco pero me pones a Lara de los últimos Tomb Raider (inspirados en Uncharted...) y la jugabilidad es igual. Si hasta lleva el arco . Y será cosa de estas demos del E3, pero todo muy guiado para forzar una realización definida, ve avanzando por aquí, para, mira ese hueco, sube por ahí, entra ahí, mata a esos... por cierto, hay varios momentos en los que los enemigos por narices tienen que ver a la chiquilla y pasan del tema.
Tu te acabas de comprar una Xbox, ¿no? TODO CUADRA.
Tu te acabas de comprar una Xbox, ¿no? TODO CUADRA.
Nah si en realidad es un comentario aplicable a muchos juegos de los que se anuncian estos días, multis para XBOX incluidos.
Son más vídeo que juegos.
A ver si empieza ya la de Nintendo para llorar de pena.
Pues unos poquitos: List of Ubisoft subsidiaries - WikipediaAh, me sigue sorprendiendo la cantidad de juegos que hace UBISOFT en tan poco tiempo y con apariencia decente. ¿Cuánto dinero y estudios tiene esta gente?
A ver, buena parte de los exclusivos de Sony son superlativos, pero de ahí a insinuar que no hay juegos third o de otras plataformas que estén a ese nivel... Yo no lo veo.
@Hallowed ... ¿y qué hay de Nintendo? ¿me la compro? ¿cuál?
¿Hay nuevos cartones de interés?