Multi E3 2018

Es cierto, no se... Es interesante que la anteriormente compañía alquilada por Microsoft, Remedy, sacara el trailer de su nuevo juego en la conferencia de Sony. Pero no se, así por lo que he visto en vídeos me parece bastante sosa y sin armamento nuclear en forma de algún tipo de servicio o característica. Que no lo necesita si reina, pero no está de más mentir a los usuarios ilusionándolos vilmente y hacer competencia con tu competidora incluso si la vas ganando tres o cuatro a uno.

Yo creo que Sony ha sido bastante menos ambiciosa que Xbox esta vez. Si no tuviera a Naughty Dog sería catastrófico.

:roto2

Yo aún diría más. :roto2 :roto2

Sony arrasa en calidad de exclusivos a todo el resto del mercado. Pero con crueldad, abusando, de forma descarada. ¿Qué mejor ambición que esa? Admiro la calidad del hardware (a todos los niveles) de Microsoft, sus ganas de sacar cosas nuevas y de inventar nuevas formas de sacarnos los cuartos, pero es que no tienen otra cosa...

En Sony están en la cima, sentados en su trono contando billetes. Si ven que el Game Pass funciona bien, tendrán una alternativa. Pero arriesgarse cuando dominas el mercado con una proporción casi de ocho a diez... Absurdo. Mejor que se la peguen otros antes y ya se copiarán las buenas ideas...

Te refieres a lo del Game Pass? Yo soy más de pedir catálogo que servicios, y sigo viendo a Microsoft con su tridente inamovible Halo/Forza/Gears. Bueno y creo que han enseñado un logo del Battletoads. Habrá que esperar a ver que jugo le sacan a Ninja Theory y si desgracian el estudio.

Sony ha sacado hace tres dias un God Of War y Detroit. En unos meses el Spiderman. En febrero Days Gone, y luego llegará el de samuráis. Obvio los que comparte con PC como Death Stranding, Dragon Quest XI... Reducirlo todo a Naughty Dog?

De momento sólo picoteo. Pero sí, ya tengo una PS4 debajo de la tele.

Por cierto, que no se nos pase esto.

Te lo dije. Te cabreaste, supongo que porque no te gusta reconocer que no siempre tienes razón. Pero te lo dije. Comprarás una PS4. Lástima que te hayas equivocado y no hayas comprado la Pro. Pero bueno, por algo se empieza.

Sirva esto como ejemplo para todo el mundo. Cualquier adulto al que le gusten los videojuegos, necesita una PS4. Y con ese gusto por los videojuegos me refiero a las obras con historia, que te atrapan, que te hacen vivirlo y creerte un personaje más. No hay nada como lo que nos da esta consola. Nada. Ni el brujo polaco ese.

En fin, que bienvenido a la familia.

Me apaleareis pero veo el gameplay de TLOU2 y si, muy currado gráficamente, impresionante es decir poco pero me pones a Lara de los últimos Tomb Raider (inspirados en Uncharted...) y la jugabilidad es igual. Si hasta lleva el arco :cuniao. Y será cosa de estas demos del E3, pero todo muy guiado para forzar una realización definida, ve avanzando por aquí, para, mira ese hueco, sube por ahí, entra ahí, mata a esos... por cierto, hay varios momentos en los que los enemigos por narices tienen que ver a la chiquilla y pasan del tema.

Luego me paso las horas muertas saltando en Super Mario Odyssey. :garrulo

Y el primer TLOU lo terminaré alguna vez... :facepalm

Última edición:
Ah, me sigue sorprendiendo la cantidad de juegos que hace UBISOFT en tan poco tiempo y con apariencia decente. ¿Cuánto dinero y estudios tiene esta gente?

Me apaleareis pero veo el gameplay de TLOU2 y si, muy currado gráficamente, impresionante es decir poco pero me pones a Lara de los últimos Tomb Raider (inspirados en Uncharted...) y la jugabilidad es igual. Si hasta lleva el arco :cuniao. Y será cosa de estas demos del E3, pero todo muy guiado para forzar una realización definida, ve avanzando por aquí, para, mira ese hueco, sube por ahí, entra ahí, mata a esos... por cierto, hay varios momentos en los que los enemigos por narices tienen que ver a la chiquilla y pasan del tema.

Tu te acabas de comprar una Xbox, ¿no? TODO CUADRA.

Nah si en realidad es un comentario aplicable a muchos juegos de los que se anuncian estos días, multis para XBOX incluidos.
Son más vídeo que juegos.

A ver si empieza ya la de Nintendo para llorar de pena.

Nah si en realidad es un comentario aplicable a muchos juegos de los que se anuncian estos días, multis para XBOX incluidos.
Son más vídeo que juegos.

A ver si empieza ya la de Nintendo para llorar de pena.

Pues yo estoy seguro de que esta conferencia de Nintendo va a ser brutal. :yes

Aunque, la verdad, con que salga el F-Zero ya me parecerá brutal.

A ver, buena parte de los exclusivos de Sony son superlativos, pero de ahí a insinuar que no hay juegos third o de otras plataformas que estén a ese nivel... Yo no lo veo. PS4 es una gran consola con un gran catálogo, pero también hay vida fuera de ella.

Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta de que anoche Sony le dedico alrededor de media hora de conferencia a juegos que no tienen ni siquiera fecha aproximada de lanzamiento.

Sony

B38.gif

A ver, buena parte de los exclusivos de Sony son superlativos, pero de ahí a insinuar que no hay juegos third o de otras plataformas que estén a ese nivel... Yo no lo veo.

Yo no lo insinúo, lo digo. En la pasada generación no había nada que le hiciera sombra a TLOU. En esta, nada le hará sombra a TLOU 2. Y eso que tenemos barbaridades como Horizon o God Of War. Y no hablo ni de gráficos ni cosas de esas.

Hay pocas cosas que no tengan discusión y esta es una de ellas, algunos de los exclusivos de Sony son cimas que hasta ahora ninguna otra compañía ha podido conquistar. ¿Buenos juegos? ¿Obras maestras? ¿Referencias en diferentes géneros? Si, por supuesto, pero hay obras intocables que aún hoy siguen sin ser superadas.

Es como decir que el último Assassin's Creed es una pasada y que tiene poco que envidiar a Zelda. Si, es un gran juego, pero a años luz de Zelda. Y sólo Nintendo será capaz de sacar un juego que supere a Zelda.

@Hallowed ... ¿y qué hay de Nintendo? ¿me la compro? ¿cuál?

Para mi, el único imprescindible es el Zelda, pero es que es MUY, pero que MUY imprescindible.

Dicho esto, no te la recomiendo, salvo que en la conferencia enseñen algo muy burro.

Una Wii-U de segunda zarpa con el Zelda, el Mario 3D World (para mi superior al Odyssey) y tres o cuatro imprescindibles más y vas que ardes. Por menos de 200 euros te lo llevas todo y tendrás para meses de juego.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y eso de Nintendo ya va por HDMI o siguen por euroconector? :diablillo

Arriba Pie