Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

Peña aquí es un peñazo de aupa. Su rol es cansino y a mi los chistosos, llegados a cierto punto de la partida, me cansan.

Las batallitas de Peña en la peli son geniales incluso dobladas, y en la infiltración se apoya mucho en los gestos y el lenguaje corporal. Que no te sorprenda si luego la ves en VO y te quedas igual que antes.

PD: Y Scott Pilgrim es una joyita, claro que si.

Scott Pilgrim es magnifica. Y eso que Michael Cera no me acaab de entrar.

es la hermana tonta del universo Marvel (ni siquiera es scope), pero de ahi puede suscitar simpatias

nos ahorramos heroes torturados y traumatizados... aunque lo sustituyen con problemas pateronofiliales a 4 bandas (hasta el malo se siente repudiado por Douglas-pater!). Y es larguisima y visualmente planisima.

anyway, vale la pena por la ligereza general del proyecto (la pandilla es divertida), el aire de heist-movie, y varios apuntes afortunados, como el gag (repetido) de la conversacion "doblada" que va de personaje en personaje (esto era de Wright??), o las peleas en miniaturas. Ahi hay un gag brillante, insertando en plena supertrifulca con el tren un plano en punto de vista externo/normal: un puto tren de juguete que hace click.

Esas conversaciones dobladas tienen toda la imprenta de Wright…

Tengo entendido que toda la parte final que menciones es también obra de Wright (y Cornish), y tomaron la sabia decisión de no cambiarlo.

tambien he leido que empezaba (y esta rodado) con una mision de Douglas-Pym en la Cuba de los años 60, con... Jordi Mollà!!!

esta empieza con Douglas rejuvenecido por CGI en una escena de lo mas anodina y sosa (salvo el punch), que augura lo peor. Luego mejora.

Desde la primera entrega de los Vengadores, las entregas de Marvel han superado los 600 millones de dólares a nivel mundial mientras que Ant-Man se ha quedado rondando los 400. Aún así, no van a palmar dinero con ella.

Coincido con Edgtho. No ha sido un bombazo, pero Ant-Man es un superhéroe poco popular cuyos poderes a priori no resultan atractivos para el gran público. Muchos pronosticaban que la película iba a ser el gran hostiazo de Marvel, y no sólo ha resultado rentable, sino que ha dejado un buen sabor de boca, lo que hace posible que la segunda parte funcione mucho mejor. Y si comparamos su rentabilidad con la de otros blockbusters del verano como Tomorrowland, Píxels, 4F o The Man From UNCLE, pues la peli de Marvel sale muy bien parada.

Una pelicula llamado Hombre Hormiga que a un par de semanas de rodaje y a menos de un año de estreno cambia su director y guionista principal por otros de menor calado tras casi una decada de trabajo con el sustituido y que no solo no salga un desastre de ello, sino que saque buenas criticas, deje buen sabor en los espectadores y gane bastante dinero (tiene un presupuesto relativamente reducido), pues eso... una tonta muy lista y Marvel que no hay quien le tosa.

Sin ser Avengers, el presupuesto creo que ha sido de 130 millones, seguramente sin contar marketing. Es decir, la apuesta era importante pese a su apariencia de película menor aunque, más que poder rentabilizar económicamente la película, el mayor riesgo estaba en acertar introduciendo un nuevo personaje al MCU.

Por eso dije relativamente bajo. Para ser Marvel, ahora. Incluso Guardians tuvo casi 200. La más barata de la fase dos hasta entonces fue Thor 2 con 170. Todo sin marketing.

Busco enlace para bajar esta peli. Todos los que he encontrado pixelan o se ven reguleros, me estoy desesperando. ¿Alguien? Sobre 2GB a ser posible, PM darle a like.

EDITO: No preocuparse, acabo de encontrar al sacrosanto YIFY. Sus quiero.

Arriba Pie