Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

Le entiendo. Le entiendo. Bendito momento en el que empezaron a ponerse en spoliers verdad pillastre?.

Pues a tenor de los resultados del box office, no. Todos han ido en masa a ver la del Columbus :p

Es que por esa regla de tres críos tan pequeños ni saben que existían tales videojuegos ni que estos tienen el poder de ser clásicos en lo suyo. Pero ya sabes, papás treintones llevan a sus hijos porque es una peli para críos pero por dentro están pensando (seguramente, no lo tengo contrastado, jejeje) "hago que voy por ellos pero la peli la quiero ver yo por tal de recordar a...".

Yo la vi con los enanos hace 2 dias (3 y 8).
Apta para todos los publicos sin problemas. Buena presentacion de los origenes del personaje ( o personajes contando la avispa). El CGI se nota (un huevo)

Yo también la vi. A mí no me entusiasmó, me pareció demasiado formulaica, pero al público lo vi entregadísimo con la película, así que me da la espina que va a tener un buen boca-oreja, todo lo contrario que Píxels, peli que ha ido a ver mucha más gente, pero que ha dejado muy mal sabor de boca.

La peli es, ante todo, una comedia, así que cuadra que hayan fichado a Rudd como protagonista y a Reed como director. En cuestión de tono, creo que la peli a la que más se acercaría es a Iron Man 3. Creo que Wright habría hecho una película muy superior, pero aún así se sigue notando su influencia en las secuencias de acción. No cabe duda que los mejores momentos de la función son aquellos en los que vemos al hombre hormiga en acción, llenos de ideas creativas. Lástima de un Yellowjacket que es el típico villano de manual y que no deja huella. Y, para mi gusto, hay un exceso de "humor chorra". Me gusta el humor (a mi fanatismo por Flash me remito), pero el de esta peli a veces es demasiado bobo y facilón. Pero la gente se parte de risa en la sala, así que parece que al menos funciona entre el gran público.

A todo esto no he dicho nada de Ant-Man.

Pues no me esperaba nada en absoluto y me ha sorprendido bastante. De hecho me ha resultado más divertida que Los Vengadores 2.

Hace un par se semanas me paraba frente al cartel de la película y jugaba adivinar los roles de esos actores que salvo Douglas y la elfa perdida no me sonaban de nada. Ni decir cabe que no acerté demasiado...:cuniao

Me gustó el detalle de la escena pre-créditos con un Douglas rejuvenecido y una Halley Atwell envejecida, pero al menos le podían haber dado una frase a la pobre Agente Carter, seguro que mucha gente ni se dio cuenta.:doh

Me alegro de que no hayan jugado la baza del héroe atormentado y la sobre explicación de sus orígenes, cosa que aburre y mucho. Aquí todo se explica en cinco minutos y a otra cosa. Me esperaba a Douglas como el malo a lo Branagh en El Capi 2, así que su abundante peso en la trama fue una grata sorpresa pues creo que es un gran actor muy desaprovechado en la actualidad.

El prota y sobre todo la elfa y el malo son más sosetes pero cumplen y no ofenden, así como los amigos del héroe o su familia.

Otra sorpresa veraniega de Marvel como lo fue Guardianes, aunque menos conseguida que aquella.

Arriba Pie