Ni puto caso. Ahora van a salir insiders hasta debajo de las piedras. No hay que perder la sensatez. Que uno trabaje en una oficina no quiere decir qué sepa qué pasa en ella exactamente. Cualquiera sabe quienes son estos insiders, si son gente que ha oido que, si entre el staff se rumorea que... Y hasta en el mejor de los casos, son gente que nos da su verson de los hechos, y todos debems saber que eso no es sinonimo con ninguna realidad.
No tenemos ni puta idea de qué ha pasado. Vivid con ello. Algún dia quizás alguien se lo pregunte a alguno de los protagonistas y nos cuenten su verdad. Hasta entonces, cada uno creerá lo que le mejor le convenga y mejor se adapte a su vision algo miope sobre Hollywood, Marvel y Edgar Wright basada, fundamentalmente, en lo que ha oído decir sobre la cosa.
Despues de Whedon, Russos, Gunn y Black, lo del director marioneta es una gilipollez, Dussy, sobre todo con un Wright que lleva en el proyecto desde 2006, como para no conocerse ambos a estas alturas. Queda muy tierno y muy inocente cuando un forero dice que estas pelis, gusten o no, ojo, están hechas en una cadena de montaje o que la del capi la podía haber rodado Whedon porque no se nota quien y tarari, tarara, pero para decir esas cosas hay que estar más ciego que Mr. Magoo o más sordo que un muro.
Aparte que cualquier cabeza de estudio que quiera directores marioneta y contrate a gente como Black, Whedon o Gunn, o incluos el mismo Wright, necesita ayuda rápida y que lo internen en un manicomio YA.
Más creible sería que el compromiso y acuerdo de colaboracion exigido en un proyecto de esta envergadura no haya funcionado como no todos los matrimonios funcionan, pero, lo dicho... No lo sabemos. Ajo y Agua.