Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

Yo, por cuatro duros. Seguro que lo hago mejor que Ratner. Contratando a magnolin como autor en la sombra, claro... :p

Porcentaje a discutir.

Adam McKay ('Anchorman', 'Step Brothers', 'The Other Guys'), Rawson Marshall Thurber ('Dodgeball', 'We're the Millers') y Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Gangster Squad'),

Vaya perfil de directores. :facepalm

A mi Winter Soldier me parece extraordinaria y en su curriculum está You, me and Dupre, pero si, salvo sorpresón similar, cosa esperpentica, sobre todo si comparado con quien se fue. A un mes de empezar el rodaje, de todas maneras, tampoco se yo cuanto se pueda hacer seas quien seas. Algo de talento puede llegar muy lejos con el mecano montao, pero no es mi lista de Navidad, no.

Marvel confirma que el director Di que Si, Separados y Abajo el Amor, Peyton Reed, dirigirá la pelicula y el guionista de los dos Anchorman y Hermanos por Pelotas, Adam McKay, contribuirá al guión.

what-what-is-happening.gif

Es Marvel. Ninguna elección resulta sorprendente a estas alturas.

Pues esperemos que sea igual de acertadas que las demás.

:palmas

La elección de Reed (y previamente de McKay) no hace sino confirmar que Wright aquí no encajaba (a su pesar) y que será mejor que se dedique a sus cosas sin ataduras ni tonterías. Una pena porque esperaba esta peli como el que más y lleva mucho tiempo trabajando en ella...

Vamos, que querían a "alguien de comedietas". Po fale.

Me apetece ver a Wright en algo fuera del género, para ver cómo funciona esa potencia narrativa... Decían que iba a hacer una de terror, y eso pinta bien (absteneos de poner el trailer de DON'T).

Vamos, que querían a "alguien de comedietas".

Winter Soldier no es una comedieta, así que no sé... Peyton quiso en su día rodar los cuatro fantasticos. Lo malo es que... Tampoco es que la carrera de los Russos en cine fuera la hostia. Veremos. ¿Dónde venden flautas?

y que tiene que ver WINTER SOLDIER con la peli de este hilo?

¿La de Wright o la de Reed?

(los Russo han rodado practicamente solo comedias tambien como la panda de Ant Man y siguiendo este precedente, esta no tiene porque ser una comedieta igual que no lo fue WS)

Ni este es de Reed. En realidad el guión de Winter Soldier era de los mismos que Thor 2, que si no es una comedieta poco le falta, es más, son los que mas humor metieron, y sin emp(b)argo...

De todas maneras, hablamos de directores... o de Feige, como prefieras. Porque las peliculas las siguen haciendo los directores, o Feige, pero desde luego, no los guionistas.

no sustituye Adam MacKey (amigo de Will Ferrell) a Edgar Wright en el guion?

el humor vendra del guion, primero, digo yo

Los Russo al menos venían de tropecientos episodios de Community. Peyton Reed viene de… de…

no sustituye Adam MacKey (amigo de Will Ferrell) a Edgar Wright en el guion?

el humor vendra del guion, primero, digo yo

Ya... Y todo lo demás. Pero el jefe y el que manda QUÉ hay en el guion, y CÓMO se rueda, es el dire... o Feige. Y no, no sustituye, AÑADE, al guion de Wright Y Cornish, que no se ha descartado. El caso es que habiendo antes gente especializada en comedia para NO hacer una comedia, se establece un precedente probable en el estudio, viniera la comedia del productor, el dire, el guiosista, o la tia Pepa. Dedicate a los chistecilles, Elliot, que lo serio no te va. :cuniao

Ya, Duss, los Russo me daban "algo" más de confianza, pero...

Y no, no sustituye, AÑADE, al guion de Wright Y Cornish, que no se ha descartado.

Bueno, pero tampoco va a ser el guión de Wright y Cornish... y no lo digo yo eh, lo dice Simon Pegg. Vamos, que si el libreto de ellos dos está pasando después por otras cuatro personas, vete a saber cuánto puede quedar...

Arriba Pie