DVD Ediciones DVD descatalogadas !!!

joko

Miembro
Mensajes
10
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Hola! soy nuevo por aqui y es mi primer post, asi que lo primero un saludo a todos!

Y ahora al meollo del asunto, este post lo he puesto para ver si sabeis donde se pueden conseguir peliculas descatalogadas o poder encontrar algo de vez en cuando. Es un infierno cuando quieres alguna pelicula o una edicion especial y cuando vas a adquirirla ya esta descatalogada!

Por poner un ejemplo me pasó con un pack que sacaron de El vengador toxico con la cuatrilogia en un digipack muy bueno que vi en el corte ingles y a los tres meses fui a comprarmelo y ya estaba descatalogado y no tenian ninguna copia y buscando por las pocas webs que conozco (ebay, segundamano, amazon, dvdgo, ) me ha sido imposible encontrarlo.

A ver si vosotros podeis ayudarme!

un saludo y gracias!
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Mira en tiendas de segunda mano tipo "Cash Converters", "Cex" y mercadillos.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

En los Daily Price con suerte puedes encontrar bastantes cosas descatalogadas.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

A ver si tengo suerte, no conocia la tienda cex asi que tendre que pasarme jejeje.

Muchas gracias a todos!
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Cex es una mina. Pero mina mina. Allí puedes encontrar gran cantidad de material. Yo de ti me iba para allí (y Daily Price 3/4 de lo mismo).

A ver si tienes suerte. :ok
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

awww acabo de ver que cex solo hay en barcelona, no??? aun asi cuando haga un visita pasare por una de las dos tiendas que tienen sin dudarlo :D!
y daily price paso mucho por una que hay en la estacion de atocha de madrid pero siempre paso corriendo y no puedo entrar jajaja
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

No dejes de mirar ebay, por si las moscas...

Y como te dice Atreyub, Cex es una auténtica mina. Lo mismo no encuentras nada que a la semana desearías la paga extraordinaria para podertela gastar.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues ya que lo dices, a mí me gustaría tener el LaserDisc de Instinto básico distriduido por Pioneer. Me interesan los extras: un documental de una hora que no está en ninguna edición en DVD ni Blu-ray.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Y como te dice Atreyub, Cex es una auténtica mina. Lo mismo no encuentras nada que a la semana desearías la paga extraordinaria para podertela gastar.

¡Hombre, Exotic!. Me alegro volver a leerte.

Cex debería ser, junto con Daily Price, patrimonio de la humanidad. :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Elliott, según la IMDB son entrevistas a todo el reparto y equipo.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues ya que lo dices, a mí me gustaría tener el LaserDisc de Instinto básico distriduido por Pioneer. Me interesan los extras: un documental de una hora que no está en ninguna edición en DVD ni Blu-ray.


Yo creo q tengo ese LD...:pensativo

Cuando llegue a casa te lo miro, te puedo hacer una copia a VHS. :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

cierto , lo de Cash converters si hay suerte puede ser una ganga
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Es algo normal... pero vaya.

ZANDER ¿Has mirado el LASERDISC de Instinto Basico en Ebay? He visto unos cuantos. Lo que no se si estaran o no en castellano o si eso es impedimento para ti. Y estan tiradisimos de precio!!!

Que yo sigo con mis busquedas pasivas, no os tengo olvidados. :hola
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Nadie quiere el digipack de Moulin Rouge?, estoy a ver si lo vendo por.... no se...10?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues no, Kourga, no he mirado en eBay: esperaba que tú o Hinomura fueráis mi salvación :p. Echaré un vistazo. Gracias a los dos.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues no, Kourga, no he mirado en eBay: esperaba que tú o Hinomura fueráis mi salvación :p. Echaré un vistazo. Gracias a los dos.

Pero es que al precio de derribo que estaban cuando te lo dije, no creo que lo encontraramos JAMAS!!!!

Lo que desconozco, como decia, si esas versiones tienen lo que tu buscas.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Buenas!!! A raiz de las busquedas en los locales que os comentaba hoy he podido hacerme con todo esto por solo 14 euros!!!!

64gwh0.jpg


1045mc1.jpg


Estoy contentisimo. La trilogia del tiron y ademas la segunda de The Omen!!! :agradable
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

que suerte tienes al estar cerca de una tienda de esas :)

por mi ciudad no hay cex de esas, ni daily price. Solo unos cash converters que no tienen ná :(
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

que suerte tienes al estar cerca de una tienda de esas :)

por mi ciudad no hay cex de esas, ni daily price. Solo unos cash converters que no tienen ná :(

En un Cash Converters me encontre por una miseria la banda sonora de El Milagro de P.Tinto. Me la tenia pedida desde hacia mil un chico de MD y no veas la alegria que le di.

Tampoco son las tiendas que das referencia. Lo bueno es que estoy en una zona de muchas tiendas de musica de segunda mano y anticuarios. La verdad es que es una gozada cuando encuentras cosillas de estas. Pero hay que echarle paciencia. Lo mismo estas medio año pasando y no ves nada, que llegas un dia y te alegran de mala manera.:agradable
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Ole!!! Hoy me he hecho con una copia de "La tienda de los horrores" ( con Jack Nicholson ) por 1,90 euritos de nada!!!! :gano
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Tampoco te pases!!!! :juas

Simple y sencillita!! Por 2 euros tampoco puedo pedir peras al olmo!!! :sudor :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Lo digo porque las ediciones antiguas creo haber leído que se veían bastante mal...
 
Arriba Pie