DVD Ediciones DVD descatalogadas !!!

Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Entonces ni me enteré cuando la volvieron a editar... de todas formas tampoco la he vuelto a ver en ninguna tienda aunque ya he visto que en internet ya está disponible en todas partes. Lo que más me echa para atrás es ese BD anunciado sin fecha desde hace lustros en zonadvd, que baste ser que me la compre en dvd para que salga (lo que me pasó con Boogie Nights).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

He de suponer que encontrar una copia DVD de Los Goonies y otra de Exploradores es facil, ¿no?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Kourga, si tienes paciencia, para la semana que viene, Los goonies ed. especial 25 años con muchas cosillas:

[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25377[/URL]

Exploradores ya si que es otro cantar (pero me imagino - supongo que en cualquier Daily puedes encontrarla). ;)

Gracias!!!! He ahi la cuestion. Que habia encontrado ambas en una de estas tiendas que visito. Joder, cuando he visto la de Exploradores me ha venido un flashback terrible!!! :agradable
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Los Goonies además siempre ha sido fácil de encontrar, y además muy barata (aunque ahora ya imagino que interesará comprarse la nueva edición, o directamente el BD cuando esté barato porque sale a precios prohibitivos :fiu).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Exacto. Los goonies siempre ha estado a la venta. Sino por relanzamientos cada X tiempo luego ha salido en esas colecciones a 6-8 euros.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Jo... y yo que habia pensado que habia encontrado dos incunables!!!! :mparto :juas

Sigo en la maldita busqueda de Braindead, Bad Taste y Dark City. Es mas jodido de lo que habia pensado. Pero yo erre que erre. Se que mas tarde o mas temprano, a lo mejor hasta ni existira el DVD, los encontrare!!! :sudor
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Creo que somos muchos los que vamos tras Dark City, es increíble cómo se han olvidado por completo de esta película.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Kry, aquí la editó Buenavista.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Bueno!!!! Por fin he podido quitarme una espinita!!!! :sonrison

Toko. Me pediste alguna que otra pelicula... Pues bien, ¡¡¡¡POR FIN!!!! He encontrado una de las que me citabas. Otra cosa es el precio... La he pillado por 20 euros, con lo cual no se si te interesara. En cualquier caso no te preocupes. Si no la quieres me la quedo sin problema alguno!!! :atope

La peli en cuestion es...

1zognsi.jpg


15hegjd.jpg


339oqyt.jpg


Saludos!!! :hola
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo no es por quitarte la ilusión, pero madre mía que timazo 20 euros por esa película, que era una edición de lo más normalita en audio/video y cutre en extras. Y encima no es la edición original sinó que tiene el "Alucine" de la colección de quioscos.

Vendo la mía original por 60 euros :juas (y la BSO original, que también la tengo en digipack, por 50, que me lo quitan de las manoooos :cuniao).

Dónde las buscas? porque Brain Dead la he visto más de una vez en los cash converters y no debía costar más de 1 o 2 euros.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo no es por quitarte la ilusión, pero madre mía que timazo 20 euros por esa película, que era una edición de lo más normalita en audio/video y cutre en extras. Y encima no es la edición original sinó que tiene el "Alucine" de la colección de quioscos.

Vendo la mía original por 60 euros :juas (y la BSO original, que también la tengo en digipack, por 50, que me lo quitan de las manoooos :cuniao).

Dónde las buscas? porque Brain Dead la he visto más de una vez en los cash converters y no debía costar más de 1 o 2 euros.

Esta por desgracia no ha sido en las tiendas que suelo ver normalmente... :mutriste Es una larga y tortuosa historia.

Pero me hizo ilusion pillarmela, mas cuando hacia tanto que la buscaba. Y han sido grandes recuerdos cuando la volvi a ver!!!:) Por eso no me dolio lo de los 20 euros. En peores cosas se lo gasta uno!!! :ok
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo en su momento pagué 18 euros por aquella antigua e inencontrable edición de "Reservoir Dogs" y ni siquiera a día de hoy (cuando hay una edición mejor e incluso está ya editada en BD) me arrepiento de ello, porque su obtención supuso para mi una inmensa alegría (lo mismo que me pasó con las dos Fantasias, o con Bambi, todas ellas compradas a gente del otro foro... o con Se7en o Amor a quemarropa cuando las encontré en Daily Price). Muchas veces es mayor ese placer de "por fin la tengo" que el precio que tengan (siempre que no sea desorbitado, que en e-bay se han llegado a pedir burradas) o que el hecho de que no se trate de ediciones para tirar cohetes....
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Exacto.

A mi me pasó con la ed. LBYLB digipack. Fue tanta la emoción de encontrar un título descatalogadísimo que ni me pensé los 24 euros que pagué por ella. No es cuestión del precio sino del valor que le das al título en cuestión.

Es cierto que 18-20 euros por título hoy día duele pero tiempo atrás... de no haber salido la ed. Seven y pensar que jamás iba a ver la luz, ¿cuantos son los guapos que no pagarían eso (o más) por la ed. 2 discos?

Y si ahora alguien encontrase Dark City a 20 pavines en cualquier Daily estoy convencido que los pagaría.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Exacto.

A mi me pasó con la ed. LBYLB digipack. Fue tanta la emoción de encontrar un título descatalogadísimo que ni me pensé los 24 euros que pagué por ella. No es cuestión del precio sino del valor que le das al título en cuestión.

Es cierto que 18-20 euros por título hoy día duele pero tiempo atrás... de no haber salido la ed. Seven y pensar que jamás iba a ver la luz, ¿cuantos son los guapos que no pagarían eso (o más) por la ed. 2 discos?

Y si ahora alguien encontrase Dark City a 20 pavines en cualquier Daily estoy convencido que los pagaría.

Y 30 tambien!!! :yes SI en pujas ha llegado hace poco hasta 60!!! :fiu
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Tijeras, ese DVD de Reservoir Dogs, tambien lo tengo yo, uno de los primeros que compre, recien salido a venta... guardalo en paño de oro porque lleva el doblaje original, y creo que las nuevas ediciones redoblan. Eso si, el sonido era una mierda, tenías que poner los altavoces a tope y ayudarte con los subtitulos para enterarte de algo :garrulo
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Tambien admito que me ha movido mucho mas la oportunidad de encontrarlo para otra persona.

Pero tambien veo normal que otra persona vea algo exagerado los 20 euros. De ahi que si el no lo quiere, me lo quedo de mil amores!!! ;)

Con otra pelicula ya le hubiera consultado antes de comprarla. :ok
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

En mi opinión, no existe el DVD inencontrable. Os lo dice un tio que cada semana se compra VHS de entre veinte y hasta treinta años de antiguedad :juas
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Hay VHS mucho mas faciles de encontrar que DVD. :doh

Aunque es tambien mas comprensible.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo entiendo perfectamente que si tiene un valor sentimental o urge por alguna razón 20 euros no son nada pero también es cierto que sigue siendo un atraco a mano armada por una edición que encima es de quiosco. Yo la compraría si me viese en el caso pero el pensar que me han tangado tampoco me lo quitaría nadie.

¿Podríais hacer una lista de los dvd/ediciones más buscados y que mejor se pagan? a ver si tengo yo una mina de oro para pagarme la hipoteca y no lo sabía. Por ahora tengo los que comentáis de reservoir dogs, amor a quemarropa, seven 2 discos... e imagino que otras como el digipack del club de la lucha o el primer pack de alien deben estar bastante cotizados también.

Por dark city, ahora, yo no pago más de 10 euros si es de segunda mano y mira que la película me gusta y no la tengo y me gustaría tenerla. Mi listón siempre ha sido bajo :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Ya. Pero es que a mi no me han tangado. ;)

Yo lo he comprado porque he querido. Ni me han obligado ni me han dado gato por liebre. Ahi radica la diferencia. :yes
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Si es lo que digo, que YO, aun pagándolo porque lo quiero, sin más, no dejaría de tener la sensación de que es un timo a 20 euros, por muy contento que esté con tenerlo. La pela es la pela, tú, y más en cosas realmente secundarias (porque lo son) como es una película.
 
Arriba Pie