DVD Ediciones DVD descatalogadas !!!

Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Eso ya se me escapa, a no ser que no se vea un carajo. :)

No soy de los que se fijan en el grano, yo disfruto de la pelicula, si hay que hacerlo, sin mas. :ok
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo tampoco soy demasiado tiquismiquis, pero hay cada cosa por ahí que directamente no hay quien la vea... recuerdo aquella "Perversidad" de Suevia :sudor
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

El otro día me hice en Daily Price con una de esas películas que ya daba por imposibles: "Amor a quemarropa" de Tony Scott, descatalogadísima desde hace la tira. El caso es que estuve bastante tiempo buscándola y rebuscándola por varios Dailys .... y ha sido dejar de buscarla y toparme con ella así a simple vista, sin tener que rebuscar en los montones ni nada. La edición es bastante floja, pero teniendo en cuenta que es la única que se ha editado en España, que seguimos sin noticias de su re-lanzamiento y que apenas costaba 4,45 €, desde luego que estoy contento :yes

Además es una excelente noticia para todos los que estéis interesados en ella, porque si se cumple mi particular ley de Murphy (película descatalogada que compro, película que re-editan: Se7en, Reservoir, Boogie Nights, Blade, etc) no tardará demasiado en ser editada, y lo mismo hasta en BD :cafe
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Ufi!!! Me tengo que poner al dia que me he puesto a gusto pillando bandas sonoras a precios chulos!!! ;)

Por cierto, SIGO con las busquedas pasivas. No os olvido!!!! A ver si antes de que el peque me cumpla los 18 hemos conseguido alguna cosa!!! :yes

Saludos!!
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

La que si que no veo por ningún lado es "Dark City" de Proyas, otra de las descatalogadas y olvidadas de la mano de dios, a ver si alguien se digna a editarla que la recuerdo como una película de ciencia ficción interesantísima.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues no me extrañaría que la distribuyese en breve Warner pues se está haciendo con todo lo que distribuyó en su día Tristar - New Line (Hora Punta, American History X, Seven, El chico ideal, Blade, etc.). :L
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues mira, que saquen Dark City a final de año y me hacen mi regalo de reyes :p (por pedir...).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

La que si que no veo por ningún lado es "Dark City" de Proyas, otra de las descatalogadas y olvidadas de la mano de dios, a ver si alguien se digna a editarla que la recuerdo como una película de ciencia ficción interesantísima.

Lo que tendrían que editar aquí es el directors cut.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Hay tantas que tendrían que sacar... :disimulo

images


Mi no entender... :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Para empezar... ¡como me conoces, rufián!. Y júntale unas cuantas más del mismo.

¡Y la familia Addams! ¿Para cuando, leñe?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

¿Ves Scissors? Por 60 euricos de nah la puedes tener. :cuniao

Hazme caso, no me extrañaría nada que para dentro de poco Warner la saque. ;)
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Lo que la gente pide y paga en e-bay siempre me ha parecido acojonante. Recuerdo los tiempos de descatalogación de Se7en, Reservoir Dogs, Blancanieves.... y las barbaridades que se pedían por ellas :sudor

Le tengo ganas a Dark City, pero no tantas :lol Además yo jamás pagaría estas cantidades desorbitadas por una película, todas las "inencontrables" tras las que he ido las he ido consiguiendo poco a poco: Bambi y las dos Fantasías me las vendieron foreros de dabadá a buen precio, Reservoir Dogs (cuando era el grial de los dvds) tres cuartas partes de lo mismo; Se7en cuando también era una utopía encontrarla la conseguí por 10 € en Daily Price, donde también me hice con Blade y con Boogie Nights y la última ha sido Amor a Quemarropa también en un Daily.

Lo malo de todo esto es comprobar cómo películas que parecían imposibles de conseguir y que cuando por fin las tienes y además a buen precio te sientes como si hubieses encontrado un tesoro... se re-editan a los pocos meses en ediciones que le dan mil vueltas a las que tú tienes :mutriste Y que las que no has conseguido encontrar (mismamente Dark City, mi asignatura pendiente), en cambio, pasan de re-editarlas como de comer excremento porcino.

¡Y la familia Addams! ¿Para cuando, leñe?

Otra que tal baila, y lo más grave del asunto es que la segunda parte si que está editada.

Y otras que esperamos algunos como agua de mayo: "En la boca del miedo" de Carpenter, "Primavera en otoño" de Eastwood (por el tema del completismo, es la única de las que ha dirigido que aún no tengo ni he visto), la re-edición de "Punch Drunk Love" (y fíjate que ésta también la vi en un Daily pero no la compré, al contrario que hice con Boogie Nights y ahí está el resultado: Boogie al poco tiempo hasta en BD, y Punch Drunk sigue desaparecida.... :cafe ), "El castillo de Cagliostro" (a ver si Aurum al final la consigue), "El profesional" de Besson (también la vi en un Daily pero tampoco la compré, creo que por el tema del no-subtitulado)....

Aunque con el tiempo todo llega y este mismo mes por ejemplo ya tendremos otras dos de las "deseadas": El ejército de las tinieblas y Taron ;)
 
Última edición:
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

De acuerdísimo. Te esperas por una y no sale nunca. Te la pillas pensando que si no lo haces te quedas sin y al poco tiempo te sale la ed. completísima hasta arriba de extras y en mejores condiciones y te quedas con cara de: "darme una paliza, please" (dígase Depredador que fue mi caso).

Exacto, la 2 de Addams por ahí se puede encontrar y la primera ni en pintura.

Por cierto, mirar ahora Warner de quien se encarga de sacar las cosas (distribuidora, ojo, no director):

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28331

Leon yo me la pillé el primer día que salió (peladísima de extras, sin nada que rascar) pero sí, es de las que salió y voló sin saberse nada de ella. Lo mismo con Máximo riesgo, por ejemplo. Y Ace Ventura. Y Pulgarcita. Y...
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo Leon la vi en un Daily hace unos meses y hasta me llamo la atención volver a ver esa carátula después de tantos años, de hecho ya me había olvidado practicamente de esta película. Lo sensato hubiera sido comprarla, pero supongo que me pilló en uno de esos días que no tiene uno cuerpo para compras, y me puse como excusa la falta de subtítulos (algo que normalmente valoro mucho, pero en casos como éste quizá debí haber hecho una excepción). Si vuelvo a topármela no me lo pensaré (porque ésta a saber cuando volverán a editarla).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Luego se quejan de que no tienen clientela, que ya nadie compra, que patatín, patatán...

En fin.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

la re-edición de "Punch Drunk Love" (y fíjate que ésta también la vi en un Daily pero no la compré, al contrario que hice con Boogie Nights y ahí está el resultado: Boogie al poco tiempo hasta en BD, y Punch Drunk sigue desaparecida.... :cafe ),

PUNCH desaparecida? Pero si la vi el otro dia en la FNAC...
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues qué gilipollas estoy, te juro que la daba por descatalogada :inaudito (y ya estoy comprobando por mi mismo que ni mucho menos).

Lo ha estado realmente alguna vez o me lo he inventado por completo? :chalao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Cojones... pues no se yo ahora si tenia vista la de La Familia Addams en un garito de estos de segunda mano... o la banda sonora... :pensativo
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Cojones... pues no se yo ahora si tenia vista la de La Familia Addams en un garito de estos de segunda mano... o la banda sonora... :pensativo

Será la BSO, compañero. Aún y así gracias por el interés.

La primera parte, creo, nunca ha visto la luz en este país, tristemente.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Puede que vieses el dvd de la segunda parte que si existe (de hecho yo lo vi en un Daily el otro día, pero paso de comprarla sin tener antes la primera).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Nada, nada. Falsa alarma. Hoy me he pasado y es la BSO que la tienen a 3,50 euros.

32450g.jpg


Saludos!!! :agradable
 
Arriba Pie