Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
BUAH CHAVALES QUE VOY A SER PADRE
Meacabasdejoderlavida.
Bueno... enhorabuena.
Leyendo el hilo con suma atención. Hasta ahora mi único principio es intentar no repetir los errores que he visto para cometer otros nuevos.
Cuando ya dábamos por hecho que eras manso, resulta que ahí abajo había vida. Muchísimas felicidades Davo.
Nota: No le pongas lacitos ni le lleves a manifas. Eso y darle un sol y sombra con un Ducados es lo mismo.
Un abrazo!
BUAH CHAVALES QUE VOY A SER PADRE.
Duerme todo lo que puedas. No hagas otra cosa hasta entonces, DUERME. Bueno, y trágate todas las series, películas, juegos, libros y, en general, aficiones que tengas. Porque NUNCA más podrás dedicarte a ellas.
Duerme todo lo que puedas. No hagas otra cosa hasta entonces, DUERME. Bueno, y trágate todas las series, películas, juegos, libros y, en general, aficiones que tengas. Porque NUNCA más podrás dedicarte a ellas.
Duerme y folla
A mí eso me pasa con las maravillas tróspidas QQCCMH y "Un príncipe para..." Sospecho que en este caso sea por temas de derechos, estos programas usaban montones de cortes de música y eso cuesta un dineral, así que supongo que compraron los derechos por tiempo limitado y una vez expirados retiraron los programas de la web, y pirateados tampoco se encuentran.mi chica es adicta al programa este de supernanny pero es curioso las tres ultimas temporadas no hay quien coño las encuentre, la 10, 11 y 12.
Imposible... como si nunca hubieran existido...
Puede ser, por ejemplo leí una vez que es la razón por la que es imposible encontrar Doctor en Alaska en ninguna plataforma por ningún sitio, no sólo en España.Sospecho que en este caso sea por temas de derechos, estos programas usaban montones de cortes de música y eso cuesta un dineral, así que supongo que compraron los derechos por tiempo limitado y una vez expirados retiraron los programas de la web
Yo se los alquilo por tres temporadas, a ver si luego tienen cojones de grabarlo y encima subirlo por ahí.Os presto a uno de mis hijos y lo vivís en directo.
En videojuegos también pasa… las licencias de la música caducan y o quitan canciones o no pueden reeditarlos.
Uno de los casos más flagrantes es el mítico Out Run con el Testarossa descapotable… SEGA perdió la licencia de Ferrari y en las reediciones posteriores para consola cambiaron los gráficos del coche para que no pareciera uno de los de Maranello.
Antes:
Ver el archivo adjunto 42796
Despues:
Yo tengo 2 copias del de la XBOX original en físico, una USA y otra EUR.Y por eso hoy no se puede comprar el Out Run 2 en ninguna parte.