Educar a un hijo

Cuando ya dábamos por hecho que eras manso, resulta que ahí abajo había vida. Muchísimas felicidades Davo.

Nota: No le pongas lacitos ni le lleves a manifas. Eso y darle un sol y sombra con un Ducados es lo mismo.

Un abrazo!

Enhorabuena tío, es una alegría y un dolor de cabeza!!! Que todo vaya bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

mi chica es adicta al programa este de supernanny pero es curioso las tres ultimas temporadas no hay quien coño las encuentre, la 10, 11 y 12.
Imposible... como si nunca hubieran existido...:inaudito

Vine Ok GIF

mi chica es adicta al programa este de supernanny pero es curioso las tres ultimas temporadas no hay quien coño las encuentre, la 10, 11 y 12.
Imposible... como si nunca hubieran existido...:inaudito
A mí eso me pasa con las maravillas tróspidas QQCCMH y "Un príncipe para..." Sospecho que en este caso sea por temas de derechos, estos programas usaban montones de cortes de música y eso cuesta un dineral, así que supongo que compraron los derechos por tiempo limitado y una vez expirados retiraron los programas de la web, y pirateados tampoco se encuentran.

De 'Supernanny' en su día me descargué las primeras temporadas pero creo que esas que buscas no las tengo.

Sospecho que en este caso sea por temas de derechos, estos programas usaban montones de cortes de música y eso cuesta un dineral, así que supongo que compraron los derechos por tiempo limitado y una vez expirados retiraron los programas de la web
Puede ser, por ejemplo leí una vez que es la razón por la que es imposible encontrar Doctor en Alaska en ninguna plataforma por ningún sitio, no sólo en España.

En videojuegos también pasa… las licencias de la música caducan y o quitan canciones o no pueden reeditarlos.

Uno de los casos más flagrantes es el mítico Out Run con el Testarossa descapotable… SEGA perdió la licencia de Ferrari y en las reediciones posteriores para consola cambiaron los gráficos del coche para que no pareciera uno de los de Maranello.

Antes:

1668959702626.jpeg

Despues:

662694552_223290219_1706x960.jpg

En videojuegos también pasa… las licencias de la música caducan y o quitan canciones o no pueden reeditarlos.

Uno de los casos más flagrantes es el mítico Out Run con el Testarossa descapotable… SEGA perdió la licencia de Ferrari y en las reediciones posteriores para consola cambiaron los gráficos del coche para que no pareciera uno de los de Maranello.

Antes:

Ver el archivo adjunto 42796

Despues:

662694552_223290219_1706x960.jpg

Y por eso hoy no se puede comprar el Out Run 2 en ninguna parte. :mosqueo

Arriba Pie