VMM dijo:¿Qué pasa el 5 de noviembre?
TheReeler dijo:De todos modos a mí me da lo mismo lo que haga "la gente". A mí me gusta eso de "Vive y deja vivir", así que lo que hagan los demás con su tiempo y con su vida no es ni asunto mío ni merece que critique nada de eso.
seakermdc dijo:Eso digo yo. ¿Qué culpas tendrá el dueño de Inditex? ¿Y el de H&M? ¿Y El Corte Inglés? ¿Que culpas tendrán esos pequeños comercios?
A veces los sacrificios son necesarios.
TheReeler dijo:Aquellos que se alzan siempre en pro de la libertad son los que ahora quieren dirigir las vidas y gustos de los demás
seakermdc dijo:Hombre, si yo soy un pobre diablo, no soy ni comunista ni nada de eso, pero claro, desde mi visión de pobre diablo me gustaría reventar las raices de aquellos que nos han llevado a la situación dictatorial en la que estamos ahora. Ahora bien, si yo fuese un HP, heredero de una gran fortuna y una gran empesa os ibais a cagar todos.
Eso si, palabreria barata la de los dictadores de esta democracia.
seakermdc dijo:Si yo paso de las tiendas de mi manzana. Lo único que hay son careros y maleducados con panaderias sin nada de interés. Por mí que revienten.
Pero por favor no me digas que soy libre pues no soy libre de nada.
¿Y es que como se puede vivir en España? Pues ya esta todo pensado por tí (bueno ahora las tornas han cambiado) pero ahí de aquel que no tiene una hipoteca hasta el infinito y más allá, que tiene que tener un coche para ir a comprar el pan y para recoger a los crios del colegio de al lado de tu casa. Mientras entre tanto vamos al Ahorramás a comprar productos congelados y mierdas insalubres pensando que es comida y cuando llega el sábado hacemos la compra gorda en ese centro comercial con precios de escandalo (de caros, pepro mola comprar en el Carrefour) y nos pillamos por decimo tercera vez esa camisa ya que al final te das cuenta de una cosa y es que la ropa del Zara suele ser más bonita que la del rastro.
seakermdc dijo:Tengo libertad de donde comprar. El caso es comprar. Magnolia, hemos abierto un hilo donde somos peregrinos en una tierra de infieles.
Si dije gilipollas, en realidad quería decir imbécil . Pero es que yo dejo vivir en paz a todo el mundo y no trato de decirles lo que hay que hacer o dejar de hacer, es decir, no coarto su libertad ni en pensamientoScrappy Coco dijo:Te recuerdo que en el hilo sobre tener novia decías que la gente es gilipollas.