Magnolia dijo:
¿De verdad creéis que no váis a acabar muchas veces en ese centro comercial porque no tenéis otra y lo tenéis cerca de casa, sin vida en el barrio?
En mi caso no he de pensar en un futuro, porque al menos para mí, ya es pasado.
Preguntas:
- ¿Tienes parques más o menos cerca de casa?: los niños quieren estar en los columpios, toboganes, andar en bicicleta, jugar con la arena y coger caracoles. Lo que no quieren es estar "de tiendas", se suelen aburrir que no veas y a la mínima te pueden montar el pollo y es lo normal. Anda que no habrás tú visto a niños "trastear" cuando están encerrados en un centro comercial.
- ¿Nos acordamos de la naturaleza?: sin necesidad de irte muy lejos, te vas a pasar un día al campo en plan picnic. Los enanos se lo pasan de miedo. Vais todos en chándal y os dedicais a buscar bichos, a excarvar en un pinar...
- Playa / río: anda que no se pasa bien en la arena jugando aunque sea invierno, mientras haga un poco de sol ya basta, no se trata de bañarse, se trata de divertirse. En un río os dedicais aunque sea a hacer botar piedras, a hacer que pescais, a coger renacuajos...
- Ferias y parques de atracciones: aquí imagino que no hace falta ni decir que se puede hacer en ellos.
- Patinaje: sobre hielo o sobre ruedas, a muchos niños les encanta, pero sobretodo lo que más les gusta es ver como sus padres se caen y se dan hostia tras hostia mientras les aguantan a ellos que tampoco saben patinar.
- Nieve: nada como un día o fin de semana en una zona donde haya algo de nieve. No se trata de esquiar, se trata de hacer el ganso haciendo bolas de nieve y figuritas, o símplemente revolcándote en el suelo. También es factible hacer que comes nieve a bocaos y que te hagan todo tipo de fotos para que después te eches unas risas.
Anda que no hay cosas que hacer, madre de dios... y eso que yo soy de los que me gusta más bien poco salir y nunca doy ideas, pero todo esto lo hemos hecho unas cuantas veces, eh?, incluso en casa hay mil cosas que hacer con los enanos, desde manualidades de todo tipo, hacer un huerto de ciudad y mantenerlo... mi WAT debe ser la reina de las ideas, porque anda que no hace cosas todo el rato dentro y fuera de casa!!!, le dices de ir a un C.C. y es de pascuas en ramos.
Ayer mismamente fuímos por la tarde porque quería yo ir a mirar unos cutrealtavoces para el coche que se me habían estropeado los otros. No eché ni 20 minutos, fuí a mirar del tirón los altavoces y después un rápido vistazo a los DVDs, y de vuelta para casita. ¿Me han obligado a algo?, ¿me quitan vida u opciones de vida por eso?.