Scrappy Coco
Miembro habitual
seakermdc dijo:La libertad de escoger entre el Alcampo o el Carrefour. Si me viene bien, algunos sois la prueba de lo que digo. Tenemos libertad para consumir sin cerebro. Ahora bien, fuera de esa libertad, si la palabra libertad existe y significa algo, ese algo es un bien escaso.
Si tú sólo ves Alcampo y Carrefour (u otros similares) el ciego eres tú. Eres bien libre para consumir usando tu cerebro pero si no quieres y sólo haces mas que quejarte eso ya es culpa únicamente tuya. Nadie te obliga a consumir, nadie te obliga a que cuando tengas que hacerlo tengas que ir a la fuerza a un centro comercial. Si eres tan despierto como para no pertenecer a la masa aborregada (o eres consciente de que lo eres y eso te jode) también deberías serlo para buscar alternativas como otros podemos buscar y no quejarnos por quejarnos.
TheReeler dijo:Debo estar rematadamente torpe porque sigo sin ver la contradicción.
Pues lo estarás, yo qué sé hijo mío
Sigo pensando que son dos cosas diferentes. Criticar es también decirle al criticado que eso que hace no te gusta y que debería de hacerlo de otra forma. La opinión es algo que te quedas tú o si acaso la compartes cuando te la piden, como es el caso de este foro.
Yo sigo creyendo que van juntas de la mano la mayoría de veces y si nó, implícitamente cuando opinamos de algo es porque realmente queremos que nos escuchen y si nos hacen caso mejor que mejor. Si tú le dices a tu mujer o novia 'opino que este conjunto te queda mal' sabes que realmente le estás diciendo un 'no te lo pongas en la vida conmigo al lado'.
Sobre la gente, sueldo pensar que todos son imbéciles hasta que me demuestren lo contrario. Será que soy un pesimista nato, pero cuando me equivoco y veo que alguien no es imbécil, me alegro un montón.
Yo ni fú ni fá, pero no soy nadie como para tener que estar a expensas de si alguien es merecedor de mi amistad o mi divina presencia. Si alguien es imbécil lo demuestra sólo y en poco tiempo, no hace falta ir pensándolo de todo el mundo.
Gilipollas lo somos todos en algún que otro momento, es algo temporal relacionado con una acción en la que hacemos de "gilipollas". La imbecilidad es algo que rara vez es temporal. ¿Quién no se ha dicho a si mismo alguna vez eso de "si es que soy gilipollas!!! "
Estoy de acuerdo en que gilipollas lo hemos sido todo pero que la gilipollez es crónica también es un hecho consumado.