El acabose......padre a los 13 años

encima putón: y si el hijo hubiera salido negro o chino supongo que el pobrecillo tendría que emigrar a Siberia, por lo menos

modo Luisma ON: ya sé lo que significa... es que en realidad soy negro!

Pués hoy he visto en las noticias que el chavalín no es el padre, han hecho pruebas de ADN y han dado negativo. :mparto

era obvio, me alegro, así no se ha jodido la vida, y que mande a esa buitre a tomar por culo a velocidad de vértigo

NEXUS6 dijo:
Pués hoy he visto en las noticias que el chavalín no es el padre, han hecho pruebas de ADN y han dado negativo. :mparto

Estaba cantado. Esa efeba con cara de retraso se ha debido cepillar a medio barrio y parte de la autopista de circunvalación a cambio de un par de cervezas y dos gominolas, y entre sus polvos vecinales y de extrarradio estará el padre del crio este pensando que como habrán sido tantos a él no le cuelga el muerto ni el tato. Si me apurais no me extrañaria nada que incluso hubiera habido incesto. :disimulo

De todas maneras, padre o no padre al niño ese se la refanfinfla igualmente y habrá seguido pasando del tema mientras se echaba unas partidas con su PS2. :cuniao

Un abrazo!

Es el OWNED de los OWNED, los padres del chavalin podían ir contactando con abogados y tal, porque iba a ser muy divertido

Esa efeba con cara de retraso se ha debido cepillar a medio barrio y parte de la autopista de circunvalación a cambio de un par de cervezas y dos gominolas

Pero las cervezas se las daría ella al pobre desgraciado que aceptase encamarse con ella, no? :cuniao (aunque con dos cervezas no estás lo bastante borracho para eso, me parece a mi). Esto me recuerda al chiste del tipo ese que aceptaba acostarse con la gorila del zoo a cambio de dinero y que preguntaba si podía pagarlo a plazos :juas

Owned o no la exclusiva de ver quien es el padre en realidad está vendida.
Txema y la descripcion esa me suena a la chavala aquella galleguiña que se lo montaba con los 3 petardos de turnos a cambio de calimocho. Os acordais del video que lo filmaron con los moviles?

me parece a mi que para el chaval no es un "Owned", es un puto alivio, joder....
Ahora a pedir a todo el mundo el adn para saber quien es el papi... :juas

Cómo me repugna la palabra owned, nanos. No habrá otra que signifique lo mismo en nuestro rico diccionario. Qué poco nos queremos.

Magnolia dijo:
Cómo me repugna la palabra owned, nanos. No habrá otra que signifique lo mismo en nuestro rico diccionario. Qué poco nos queremos.

Cómo me repugna la palabra nanos, chavales. No habrá otra que signifique lo mismo en nuestro rico diccionario. Qué poco nos queremos.

Te dará lo mismo a ti, para mí es algo muy mío porque veraneo allí. Mío, español y con motivo. Vamos, que no lo uso porque los digan en foros USA y lo haya robado.

Pero allá cada cual.

Para ti es "muy tuyo" porque pasas el verano allí y para otro lo será el owned porque le ha hecho gracia o porque con una palabra utilizada en medio planeta se resume perfectamente una situación muy habitual en Internet.

Luego si quieres hablamos de todas las palabras técnicas que usas en inglés aunque exista traducción al castellano.

Hablamos de ello cuando quieras. Pero repito, nanos es un término que salió de valencia y que ahora, como argot, se usa en toda España.

Owned se usa en cuatro foros. Y se usa al pedo y mata la riqueza de vocabulario para bien. Aparte de que ya el hecho de usarlo es algo así como un ¡TOMA! y, sinceramente, ¿los ¡TOMA! no se dejan de usar a los 7 años?

Tios, os estais dando cuenta del absurdo de conversación en el que estais entrando???? Que si owned no me gusta, que ni nano a mi tampoco.. :doh Dejad tan importante problematica y filosófica coversación para otro hilo y procurad seguir la temática de este en el que nos encontramos, so cansinos. :P

Un abrazo!

Jodo, es cierto. Juro que incluso me olvidé por completo del tema inicial. Okey, callóme pues.

Pues si, hablemos del tema. El niño se ha llevado el OWNED de su vida, aunque creo que la niña también se ha llevado uno bueno. ¿Qué OWNED es el mas grande de los dos? Yo creo que el de ella, porque ha demostrado que su entrepierna es un servicio público.

Y además ahora medio planeta ha contemplado su horrenda jeta y se ha partido la caja, mientras que antes ese dudoso privilegio se reservaba solo a sus vecinos y conocidos :juas

Arriba Pie