El acabose......padre a los 13 años

es un ownazo en conjunto:

- al chaval, porque ya no puede comer huevos. Bueno, este se lleva un owned y también otra oportunidad en la vida (aunque no apuesto por él).

- a la madre, por ser tan lianta a tan pronta edad.

- al que firmó el cheque de la exclusiva.

- a nosotros, por seguir esta historieta de mierda.

A mí lo que me parece el acabose es la facilidad que teneis algunos para reiros de una persona, no porque haya hecho una barbaridad, sino simplemente porque es fea, incluso haciendo referencias a un posible retraso mental. Da verdadera pena leer depende de que hilo (cada dia son más abundantes, lamentablemente).

Me gustaría ver a las mujeres/novias de muchos de vosotros, ya que teneis el listón tan alto, supongo que saldreis con auténticas modelos...

no lo entiendes, el comportamiento que ha tenido esta foca es deleznable, por eso la tratamos con crueldad, que cojones tiene que ver con quien salgamos, ¿o no te da pena el chavalin? a mi mucho

Yo también estoy seguro que si fuese una hermosura de chica la mitad de comentarios irian por otro camino

Al final, nada que no haya pasado antes en cualquier parte del mundo...

Toda burla que se haga sobre este tema es poca. Si montas toda esta historieta de mierda (buena definición, v-mann) para sacar pasta, yo por mi parte seré escandalosamente implacable a la hora de criticar, es a lo que se arriesga la gente que sale a hacer el canelo por llenarse los bolsillos.

Un saludete.

Edito: Tozzi, efectivamente, si la tía fuese un pibón, habría otro tipo de comentarios, pero el cachondeíto sería el mismo ;).

si hubiera estado buena posiblemente habríamos elevado al chaval a la altura de héroe y todos llevaríamos su avatar orgullosos

La gran pena de esto es como los adultos manipuladores avidos de unas cuantas libras son capaces de vender a quien sea con tal de obtener sus 15 minutos de fama y dinero.

Parece que toda la idea del engaño partió de la madre de la niña, que consideró que de los posibles candidatos a ser padres, éste era el que más juego daba porque aparentaba no tener más de 8-9 años, lo mque inebitablemente haría que la noticia subiera como la espuma, ya que no sólo sería: "Los padres más Jovenes de Inglaterra" sino "El padre más joven de Inglaterra parece que tiene 8 años", y claro, el precio de la historia sería mayor.

Parece que la abuela de la criatura permitía que su hija se llevara a todos sus amigos a dormir a casa y jugar a los medicos ..... a ver si uno la dejaba preñada y podía pagar con los gastos del bebe y de la historia, las facturas que tenía acumuladas.

Un asco.

El padre del niño/no padre no se ha quedado atrás y dos años despues de abandonar la familia reapareció por arte de magia en la familia y para hablar por televisión de los peligros de una sexualidad irresponsable.

Una pena.

Qué maravillosa sordidez british, me imagino a Ray Winstone y Brenda Fricker dejando pasar a todos los críos para que se beneficien a su hija y nieta respectivamente.

eso no son familias es una piara, y luego Uy! si! por favor, no la insultemos por dios, posiblemente tenga mucho que ver el determinismo del hogar, somos productos del entorno en el que crecemos, asi que será tan zorra como su madre y tan puta como su abuela

oye tronco a mi no me metas :lol :lol :lol

ray-winstone.jpg

con todo el respeto para el simpático animalito y las chicas de la noche, que esas dos son de peor calaña

Parece que la abuela de la criatura permitía que su hija se llevara a todos sus amigos a dormir a casa y jugar a los medicos ..... a ver si uno la dejaba preñada y podía pagar con los gastos del bebe y de la historia, las facturas que tenía acumuladas.

Y de vez en cuando entraba en la habitación, y si les veía jugando a la play o a las cartas se cabreaba y les decía: "pero qué coño hacéis?, anda que os voy a prestar unas peliculillas que tengo grabadas a ver si os centráis en lo que estamos, gañanes".

JAJAJAJA, y la abuela entra en la habitación con un bol de caramelos pero en vez de eso lleno de condones caducados

Como está la juventud, madre mía. Pero a mi lo que más me indigna es la actitud de la madre de esta chavala, que sabe que a su hija se la beneficia todo el barrio y no sólo no hace nada sino que encima parece alentarlo, ¿en un país "normal y civilizado" a alguien le parece normal que una cría de 15 años se tire a todo el barrio? la historia es terrible y lo peor de todo que las consecuencias de la irresponsabilidad de tanta gente las va a pagar una pobre criatura recien nacida

Corpsebride dijo:
¿en un país "normal y civilizado" a alguien le parece normal que una cría de 15 años se tire a todo el barrio?

Si yo hubiera podido lo hubiera hecho, porque a esa edad ya iba más salido que un balcón. Aunque hubiera jugado con ventaja, no me puedo quedar embarazado :gano

Arriba Pie