El afeitado ideal.

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
El afeitado ideal.

Bueno, pues después de mucho buscar y combinar distintas marcas, acabo de llegar a la conclusión de que el mejor sistema de afeitado para mi piel es el siguiente:

-La cuchilla Wilkinson quatro. (cuatro hojas).
-Gel de afeitado Wilkinson. (El verdoso, del que cogiendo una gota te embadurnas toda la cara.)
-Tras el fiasco del gel de aloevera que vendían en el alcampo y del que nunca mas supe, ahora utilizo el Kinesia Artic, de los laboratorios Alberto Puig... económico, fresco y no quema.

Con esto es con lo que mejor me va y la irritación es mínima. Las maquinillas eléctricas no las puedo utilizar, pues se me llena la cara de granos, y las espumas de afeitar convencionales tipo Latoja (la normal, no la tipo gel), me producen también mucho granitos.

¿Qué usais vosotros? ¿alguna recomendación?

Lo dicho, yo, de las tres cosas, recomiendo el After Shave Kinesia Artic, que es cojonudo, barato y cunde mucho.

Por cierto... Nogales, creo que te he quitado un hilo.
cuniao.gif
 
Afeitados: Opiniones.

espero que no seas de los que te quejas del amigo nogales,
cuchillo.gif


Mi afeitado:

-cuchilla de 2 hojas, o las que sean, pero mas de una y de la maraca mas barata del mercadona.

- espuma en bote de esos tipo spray, también la mas barata. Antes compraba crema de esa que necesitabas brocha para hacerla, pero la de bote sale igual y es mas rápido.

- no me pongo lociones ni nada, después del afeitado, duchita mojando bien la face y se me queda la cara como el culito de un bebe. nunca he tenido un grano en la cara haciéndolo de esta manera. Cuando usaba productos y mariconas siempre me salia alguno.
 
Veamos.........

Ingredientes:

-Barba de no menos de dos días
-Cuchilla Gillette Mach3
-Cuchilla Wilkinson de 2 hojas y banda de áloe vera
-Gel de afeitado L'Óreal Men Expert (en pruebas, hasta ahora Espuma de afeitar Nivea pieles delicadas)


Proceso:
SIEMPRE después de la ducha.
Lleno un poco la pileta de agua caliente e intrduzco en lla las cuchillas para que se aclimaten.
Mientras tanto, me remojo la barba con el agua caliente. Dejo que ablande un momentito y aplico el gel o espuma.
Dejo que el gel o espuma ablande la barba durante al menos un minuto.
Agarro la Gillette y me doy una pasada a favor del pelo por todas partes excepto bigote y barbilla*.
Agarro la Wilkinson y doy una segunda pasada A CONTRAPELO (con dos cojones) por donde ya había pasado la Gillette. Acto seguido la paso por la barbilla y bigote (una sola pasada no basta, pero hay que tener cuidao).
Tras limpiar las cuchillas, me aclaro primero con agua caliente y luego con agua bien fría.
Luego, una limpieza con un tónico astringente y una crema hidratante de aloe vera.

...y se me hace tarde para desayunar e ir al curro.
doh.gif



* soy completamente incapaz de usar cabezales pivotantes para esas zonas
 
Cera (hasta el día que me toque la quiniela o algo y me haga un laser total y sea feliz forever
cuniao.gif
)
 
Malvada dijo:
Cera (hasta el día que me toque la quiniela o algo y me haga un laser total y sea feliz forever
cuniao.gif
)

Así te quedas pulida, te guardas en un DIGIPACK y te ponen a parir por aqui si solo te edita MANGA.
juas.gif
 
Barba de tres días, gel y mach3. Después de ducharme. Una pasada a favor del pelo y las que sean necesarias para rasurar a contrapelo. Ni cremas ni leches o mis productos de higine personal podrían superar a los de mi hermana y mi madre juntas, lo cual no diría nada bueno de mi.




Es coña, me afeito con una piedra de silex.
 
Re: El afeitado ideal.

pixa dijo:
Kinesia Artic, de los laboratorios Alberto Puig
doh.gif


El de las motos???
P.gif


Yo uso una maquina electrica Philips complete 360, luego repaso con maquinilla las patillas y el cuello a contrapelo...

Si te afeitas cada dia, es cuestion de un minuto, o dos a lo sumo (de reloj), si lo dejas para mas de 3 dias, ya te lleva un buen rato...

Y yo soy muy asqueroso para esto, si me afeito con cuchilla, parece que haya salido de una pelea con sangre por todos lados, y no de cortes.
 
Hasta ahora cuchilla, pero estaba harto, ahora me ha regalado la wat una coolskin de philips y me afeito en la ducha, la verdad es que bastante contento y eso que todavía estoy en los 15 días que pone que la piel tarda en acostumbrarse del todo.
 
Bueno yo con Gillete de esas azules.
Pero la cosa es la siguiente. Cual es la crema que despues se hace espuma claro, que es superhelada???
La probé hace muchos años, pero no recuerdo la marca ya. Despues de afeitarte te dejaba la cara fresquisima.
Alguien sabe algo?

Saludos
 
Más de una vez que se me ha olvidado comprar la espuma me he afeitado con agua solamente y sin problemas de ningún tipo, incluso mejor que con espuma.
 
Las máquinas eléctricas a mi no me gustan, me irritan la piel cosa mala y además no apuran igual.
 
Yo no tolero las máquinas eléctricas. Me tiro todo el día con la piel enrojecida y picándome.

Actualmente uso esa de cinco hojas, pero la que va sin pilas.

Por cierto, siempre me afeito a contrapelo. Ninguna contraindicación ¿verdad?
 
La Gillette esa que anuncian Titi, Federer y otro.

con la espuma y el after shave de esa misma marca.

y corriendo.
 
Yo igual que nogales...solo que el after sahve me parece una mierda...yo me traigo unos floid de Andorra que no encuentro aqui.
 
la combinacion perfecta para mi:

Gillette Fusion 5 cuchillas,la normal,¿alguien sabe que coño hace la de pilas
freak.gif
?

GEL de afeitar Gillette,¿seguis con la espuma?
interrogante.gif


After Shave Medicis

Afeitado por la noche.Todo perfecto,ni irritaciones,ni cortes,ni nada
 
Yo la Gillete Fusion de 5 hojas la he probado , reconozco que va de puta madre, lo que pasa es que las hojas las veo carísimas... aunque apura que es un gusto.

Por cierto, he leido que mucha gente se corta bastante... yo en eso tengo suerte, no se si será por exceso de elastina, pero tengo la piel bastante elástica y no me he cortado nunca. (bueno, si tengo algún granito siempre se me va un poco la cabeza, pero poco importante.)
 
Pues si es cara,pero el aspecto de la cara es importante y te la deja de puta madre.Es buenisima

Y lo de siempre,¿cuanto te gastas en un cubata?
cuniao.gif
 
si que apura , si, pero curiosamente me cortaba mas con la anterior gillette, que todavía conservo, creo.

la match turbo, creo que era.


lo que a mi me jode la cara es la maquinilla electrica, pero si bien es cierto que es antigua , una braun de al menos 12 años. Las phillips de ahora tienen buena pinta.
 
Yo llevo usando la eléctrica un par de semnas y la verdad es que la cara no se me machaca demasiado, menos que afeitándome todos los días con cuchilla. Efectivamente no apura igual, pero sí suficiente.
 
Una pregunta que me hago:

En el caso de que inventaran la fotodepilación eléctrica o cualquier otro sistema que eliminase definitivamente la barba masculina, ...lo utilizariais?

Es que me temo que no, lo cuál es una curiosa paradoja.
Nos afeitamos -y cuando más apurado, mejor!- porque el pelo nos afea el careto, pero eliminar la barba definitivamente nos parece de afeminados.

Parece que consideramos muy viril el engorroso acto de afeitarse cada dia, pero si nos afeitamos perfecta y definitivamente nos parece de maricones.
inaudito.gif


Pues eso, que solo es una pregunta-reflexión.
 
Arriba Pie