El afeitado ideal.

Claro que sí, pero asegúrate de hacer las fotos en modo macro...
 
shavejpg.jpeg
 
¿Qué fue de la maquinilla laser? Estamos a 2017 y Gillette sigue vendiendo.
 
A ver, comprada y probada.
He comprado la más alta de gama por 55€ en el MM, da 90m de batería vs 60 del modelo inferior que vale 9€ menos. Si eso me sirve para no llevar cargador en viajes largos, bien empleado.
Irrita 0, ese aspecto de 10, bueno, 9,5.
Va suave, MUY suave, pero no apura. Te deja como barba de media mañana, suficiente para un día normal.
Lo que es genial y es el gran fallo de las eléctricas es que con barba de varios días van como el culo, te pega tirones, enganchadas, etc, pero esta perfecto, 0 enganchadas.
Creo que NO es una maquinilla para tener como única maquinilla, pero si una todo terreno para llevar de viaje o afeitar con barba de varios días.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno, bueno, bueno... A ver... tengo barba de leñador. Cerrada y fortísima. Soy bastante vago para afeitarme, o sea con una cuchilla mientras me ducho si acaso una vez a la semana... Me gusta ir hecho un cerdo, o no es que me guste, pero que me la suda bastante... En fin... Que usaba las hydro y ahora tengo que pedir de nuevo, pero si hay mejores opciones para mí, me lo podría plantear. Al fin y al cabo las cuchillas ahora se desintegran a la primera...

Soy de todos modos muy pasota... No es que tenga una técnica depurada...
 
Última edición:
Ayer me dispuse a afeitarme, después del largo viaje, y joder, como raspa... miro y la cara destrozada, se había agujereado la lámina de mi Brain serie 5.
He intentado encontrar recambios en Vancouver y como $50.
Al final he encontrado algo ideal para viajar, la Braun Mobileshave.

Amazon product ASIN B002TQ4AO0
Unos $25 CAD, unos 15€ mas o menos. Oye, opción cojonuda para viajar!!! :ok


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
no afeitado, corte de pelo.

¿alguien contento recomienda una cortapelo nueva eficaz y no muy cara?

llevo años usando una Philips a tope pero se me ha roto el plástico de la "guía" y compensa cambiar a una nueva, pensaba en una Braun pequeñita sobre 50-60 euros pero veo que los saltos-escalones son demasiado amplios (de 3 en 3 mm) y leo opiniones por ahí y todo el mundo le pone pegas a todos los modelos y marcas.

gràcies.
 
no afeitado, corte de pelo.

¿alguien contento recomienda una cortapelo nueva eficaz y no muy cara?

llevo años usando una Philips a tope pero se me ha roto el plástico de la "guía" y compensa cambiar a una nueva, pensaba en una Braun pequeñita sobre 50-60 euros pero veo que los saltos-escalones son demasiado amplios (de 3 en 3 mm) y leo opiniones por ahí y todo el mundo le pone pegas a todos los modelos y marcas.

gràcies.
yo tambien ando buscando una corta pelo BBB (que sirva para pelo y barba), se me ha jodido la Wahl que tenia...¿recomendaciones?

esta mierda funcionará?
Amazon product ASIN B09X44RT8D
 
Buenos días @Lovekraft. Yo pasé de una Wahl T-Detailer a una Babyliss Pro Skeleton (la puedes encontrar por 110-120 €, ahora ha subido, como todo) y no podría estar más contento. No es barata, pero funciona muy bien.
 
Buenos días @Lovekraft. Yo pasé de una Wahl T-Detailer a una Babyliss Pro Skeleton (la puedes encontrar por 110-120 €, ahora ha subido, como todo) y no podría estar más contento. No es barata, pero funciona muy bien.
no me merece la pena, no me queda tanto pelo :mparto:mparto, me conformo con algo mas baratuno que idealmente vaya suave y haga poco ruido...
 
Yo llevo 6-7 años con esta y muy contento:

Habré pisado una peluquería 2 veces en mi vida, así que he probado muchísimas máquinas de pelar, de todo tipo y marcas.

Es para gustos y necesidades, yo por ejemplo huyo de las sin cable y también es verdad que me gusta el pelo corto y la barba, si llevo, también.

:hola
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Se empieza recomendando cortabarbas de 120 euros y se acaba pidiendo presupuesto de viajes a Turquía. Como si lo viera.
 
Arriba Pie