El afeitado ideal.

Respuesta: El afeitado ideal.

Aqui otro que se afeita a favor y a contrapelo, pero yo como tengo perilla ademas me toca recortarme de vez en cuando. Normalmente me afeito cada dos dias, y la perilla cada dos semanas. Yo uso cuchillas desechables de gillete, creo que son de dos o tres hojas. Para despues del afeitado... nada. Siempre me afeito antes de ducharme.

De vez en cuando pillo la afeitadora de mi padre, cuando tengo mas o menos prisa. Y la verdad es que de puta madre.

BRAUN-SERIES-5-8995-M-R59393.jpg



Una vez compramos una philipps y no hubo por donde cogerla, tanto mi padre como yo nos llenabamos de granitos. Ni 15 dias ni nada, no hubo manera.

Ahh Thundered no conseguiras nunca un mejor afeitado que la navaja o con una cuchilla de esas de principios de siglo (en la practica son casi navajas) pero hay que tener un control que no veas. Yo no he podido nunca, pero si me han afeitado a veces en barberia y la diferencia es casi de dios vs gitano.

Esta es la que tengo yo... :ok
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Gordon, gracias por los links. El foro de armas blancas hay que verlo para creerlo, madre mía que arsenales tiene la gente por ahí :inaudito

He investigado un poco por el foro del afeitado clásico, y a parte de tener un mantenimiento un pelo engorroso la navaja (cada x meses hay que pulirla o afilarla, y puedes joderla en el proceso), no parece que se consiga mayor apurado, solo menos irritación al hacer menos pasadas. Por lo que casi que lo voy a dejar estar (mis orejas y demás protuberancias faciales fijo que me lo agradecen también)
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Bueno,me alegro que muchos coincidamos en la Fusion de 5 hojas (la que yo uso).Será por algo

Pero entonces,¿que hace el modelo Fusion con pila? ¿vibrar solo?


La vibración hace que el afeitado sea mucho más suave. Es el mejor avance que he visto en tema de afeitado. Haz la prueba con la vibración apagada y luego encendida, y verás como el afeitado es totalmente diferente, más suave y mejor.

Yo tengo una barba dura y además sólo me afeito cada 4 o 5 días, y esta Gillette Fusion con pilas es el invento del siglo.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Basicamente yo soy uno de los administradores de ese foro, y es una coleccion como otra cualquiera, no creas

Por supuesto, yo incluso tengo una especie de puñal moro que debe ser antiguo que me regaló un tío abuelo mío que era superviajero, a ver si le hago una foto y la cuelgo; mola mucho, pero no vale para afeitarse, no está afilado y además la hoja tiene herrumbre para que morirte de tétanos solo con mirarla :juas

Peero es que me impactó que mirando el foro por encima fui a entrar a un post de un tío que había comprado un montón de armas ninja que él había modificado para su entrenamiento, las tenía todas colgando encima de la chimenea y acojonaba un poco. Eso sí, al parecer las tenía sin filo, pero aún así un pelo peligroso me parece, dejarlas ahí para que en un descuido un crío se rebane un dedo o peor. Si fueses tú ese, nada, decirte que todo lo que digas me parece muy bien siempre :sudor (es broma, que conste :p)
 
Respuesta: El afeitado ideal.

No, si es que has entrado en el peor hilo ....:p

Hay mucha belleza y tecnologia es esas herramientas que nos acompañan todos los dias
 
Respuesta: El afeitado ideal.

pues aprovechando el hilo, estaría interesado en comprarme estas navidades una nueva maquinilla eléctrica, porque la Braun que tengo tiene ya sus años y cada vez que me la paso por la cara pega cada tirón que no veais, parece que con un pelo un pelin mas largo de lo normal se funde de un cortocircuito

Hablais mal de las Phillips pero creo que son las mejores del mercado , no? :?
Creo que había por ahí una que incluso te aplicaba el after shave , aunque me temo que a la larga se obstruirá cosa fina.

Alguna recomendación? Esa Braun que habéis puesto antes, por ejemplo?
Precios?
 
Respuesta: El afeitado ideal.

La braun se te habra quedado vieja es normal :D El modelo que puse yo tiene ya sus años tambien pero funciona de vicio. Ahora mismo tienen unos modelos nuevos que son de lo mas interesantes y paro porque no soy comercial de Braun, a menos que me pasen comision :garrulo

pd: de la crucer y las que llevan el sistema pulsonic hablan maravillas
 
Refloto el hilo en busca de consejo.
Tras 16 años afeitándome a cuchilla mi cara ha dicho que ya no tiene más sangre que perder.
Así que me planteo una eléctrica pero esto es como el futbol, tu cara es de Philips o de Braun y yo no tengo ni idea de cual es mi marca porque siempre he usado Gillette.
Por lo que he investigado las Braun apuran más y las Philips hacen bastante menos ruido, ambas cosas las valoro mucho pero no he probado ninguna y desconozco si en las tiendas aceptarán cambios de estos chismes en caso de no convencerme.
Tengo la piel bastante sensible y la barba dura como el acero ¿qué me recomendais los que tengais una?¿modelos concretos?
A ver si me aclaro un poco

Gracias anticipadas
 
Respuesta: El afeitado ideal.

De vez en cuando, sacan campañas del tipo "pruebe durante un mes, y si no le satisface, le devolvemos su dinero". Yo me esperaría a una de ellas, o corres el riesgo de tirar el dinero.

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Esperaré a que pase la fiebre del día del padre y buscaré una de esas ofertas.
Con la Gillette me quedo muy suave pero a la vista parezco salido de un capítulo de Spartacus:mutriste
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo jamás compraría una afeitadora en una tienda que admita devoluciones... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

La Gilette azul esa barata de toda la vida y gel de afeitar de Avon (que luego han copiado todas las marcas) para repasar la barba y la huevada, para recortar la barba y el pelo la máquina de cortar el pelo más barata que había en Carrefour.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Ahí voy. Cuando lo hace la marca, sobreentiendo que "reciclan" las máquinas devueltas cambiando el cabezal con las cuchillas. Cuando lo hace un comercio... dudo mucho que vayan más allá de un lavadito. Por que evidentemente, vuelven a ponerlas a la venta.

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

yo me pasé hace unos meses a las maquinillas Wilkinson Quattro y son muuuuuy buenas, mejor que Gillettes bastante más caras que además duran menos.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Exacto, Sikander.

Por otro lado, ¿CÓMO COÑO SE PUEDE AFEITAR ALGUIEN CON MAQUINILLAS? ¡Si tardan la de Dios y no apuran nada!
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Exacto, Sikander.

Por otro lado, ¿CÓMO COÑO SE PUEDE AFEITAR ALGUIEN CON MAQUINILLAS? ¡Si tardan la de Dios y no apuran nada!

Por que hay gente que no puede. Se te irrita la piel, te sangra y no es por que te cortes, es por la propia irritación que salen granitos los cuales rebanas en el mismo afeitado.
Yo, en mi caso no puedo afeitarme 2 días seguidos con cuchilla.
Uso una eléctrica de la que estoy encantado, luego me pongo un poco de crema y me paso con una cuchilla de esas de muchas hojas, bandas lubricantes y no se que mas, sobre todo para las patillas y alguna zona que no haya apurado mucho.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo me afeito a cuchilla de toda la vida. Ahora mismo ando con la Gillette Fusion y, mientras me afeite por la mañana, me apura muy bien con pocas pasadas sin que se me irrite la piel, aunque esto va según la piel y la barba de cada uno, claro. Eso si, no me afeito a diario y en caso de que quisiera lucir siempre un buen afeitado podría pasar perfectamente 1 día sin afeitarme utilizando la maquinilla.

Lo que si tengo como norma es no afeitarme nunca por la tarde o noche porque entonces la piel no está tan tersa como al levantarte y te haces un cristo, y si excepcionalmente hubiera que hacerlo mejor después de una ducha para aprovechar el efecto del agua caliente en la piel de la cara.


Movidas propias aparte, estas navidades le compré a mi padre una eléctrica y estuve investigando un poco sobre el tema. Mi padre siempre ha usado Braun y está muy contento con ellas así que miré las Braun. Encontré la 530s-4 tirada de precio en Amazon.es (unos 130 euros) que parece una muy buena gama media y tiene el cabezal basculante para apurar mejor en las zonas del cuello.
http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-5/series-5-models.html

Si tienes la piel sensible es mejor que busques una que permita regular el afeitado para ir sobre seguro. Por ejemplo la serie 7 de Braun tiene 3 posiciones de afeitado y cabezal basculante por lo que difícilmente no se adaptará bien a tu cara. El problema es que la más barata, la 720s-4, no baja de 200 euros.
http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-7/series-7-models.html

Las Phillips no me las he empollado tanto, pero en teoría la gama alta es de nuevo la que puede cuidar mejor la piel, y esas son las Sensotouch: http://www.philips.es/c/afeitado-masculino/32210/dec/#filterState0=SENSOTOUCH_3D_SHAVING_SU_ES_CONSUMER%3Dtrue%2CSENSOTOUCH_SHAVING_SU_ES_CONSUMER%3Dtrue
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Es muy fácil: afeitaos en la ducha :lee
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Nenazas!!! Yo he llegado a afeitarnme a cuchilla sólo con agua. Y la cuchillas (mach3) me duran 5 o 6 meses.

:diablillo
 
Arriba Pie