Le hago rebaja, no necesito 370K...
Leyendo opiniones de start ups en el otro lado del Atlantico, los sueldos "miserables" son como la mitad de sus sueldos cuando comienzan una empresa.Es que es normal. Los inversores privados también te van a apretar por ahí. Hasta que el equipo emprendedor no demuestre resultados vais a tener un sueldo muy miserable. Espero que estés preparado para ello.
Esos 2K en Barcelona son 3.000 / 3.500 en UK, (la verdad es que se mueve entre 50K y 80K anuales) que me parece un buen sueldo para, como tu dices, solo tener un powerpoint!.Efectivamente, lo que quiere el inversor es que el equipo emprendedor esté enfocado en cuerpo y alma en el proyecto. Obviamente deben llegar a final de mes, ...pero sin lujos.
En España (Barcelona) estoy viendo sueldos de CEOs que no llegan a los 2k al mes
Bien visto, mandame tu CV!
Mi idea es ser una empresa totalmente en remoto, con 4 dias de trabajo para los empleados, Lunes a Jueves o Martes a Viernes con horas centrales de 10am a 4pm.
Quiero pensar que con 370K me dara para contratar a alguien mas!.
Empresa registrada!
Hagamos una cosa. Yo creo una estartup de esas, tu me das pasta, yo me la gasto y tu la desgravas. Plan sin fisuras, ¿no?
Ah, no, mariconadas no, eh?
Azure Startups esta muy bien.Azure o GCP no te ofrecen algo parecido?
Seguro que has escuchado sobre OpenAI o Gemini, pero como se llama el motor IA de AWS (Bedrock).
Quizás es más importante esto que la pasta...
Y también los costes que tendría en cada uno de los clouds. No sólo El primer año sino también los siguientes.