El beatlepost.

No, lo proximo sera: " Forma o fondo" , una tesis objetosubjetiva by Mo Cuishle.
 
Una puta mierda de banda, así sin más
queteden.gif














cuniao.gif
 
Dylan nada potable en los ultimos 30 años? Me da la sensacion de que el rockero ese tiene que repasarse la obra de Dylan algun dia de estos
Desgraciadamente me la sé muchisimo mejor que tú, y su carrera es una caida sin fondo desde mitad de los setenta haciendo lo mismo una y otra vez y cada vez con peor calidad. Y me llamo Dave Mustaine canarión porreta, rinde pleitesia a un lagunero que vive en tu isla(menuda mierda de clima que teneis en Las Palmas) y que te da mil vueltas
diablillo.gif
.
Y vaya mariconada de nick te has puesto, deberian expulsarte de Latveria
queteden.gif
.
 
Off-topiqueando un poco, ¿habéis visto el documental "Los Estados Unidos contra John Lennon"? Yo lo pillé en el plus estas Navidades, y es bastante interesante, además, aderezado con buena música.

Como mis conocimientos musicales son muy escasos, ¿qué tal el Lennon post-Beatles? ¿Podéis recomendarme algún disco? Es que le he cogido gustillo a lo contestatario
juas.gif
 
Pues sí, Pequeño Flynn, ese documental es una maravilla...

Por cierto alguien que se lo haya comprado en dvd y que me recomiende los extras? Más de una vez he estado tentado en pillarlo, pero lo tengo tan visto ya que sólo me interesaría comprarlo por eso, y no sé si valdrán la pena o serán "paja".

Respondiendo a tu pregunta, si te inicias en Lennon (jajaj parece una secta esto) te recomendaría empezar por un recopilatorio, el "Lennon Legend" por ejemplo, más que nada porque quizá sea el más accesible y el que te pique el gusanillo a descubrir más. Si lo que buscas es el album más "contestatario" te diría que tiraras por "Sometime in New York city" aunque este, ya digo, destaca más en el fondo que en la forma
juas.gif


Saludos
hola.gif
 
Dave Mustaine dijo:
Dylan nada potable en los ultimos 30 años? Me da la sensacion de que el rockero ese tiene que repasarse la obra de Dylan algun dia de estos
Desgraciadamente me la sé muchisimo mejor que tú, y su carrera es una caida sin fondo desde mitad de los setenta haciendo lo mismo una y otra vez y cada vez con peor calidad. Y me llamo Dave Mustaine canarión porreta, rinde pleitesia a un lagunero que vive en tu isla(menuda mierda de clima que teneis en Las Palmas) y que te da mil vueltas
diablillo.gif
.
Y vaya mariconada de nick te has puesto, deberian expulsarte de Latveria
queteden.gif
.

Todo el rollo que tu quieras, pero Dylan mola y compone obras maestras con la polla hasta durmiendo bajo el agua, Tenerife mola pero siempre pierde contra las Palmas en casi todo y eso duele, yo siempre molo tenga el nick que tenga y el nick que tenias tu antes molaba porque era un peliculon y no el de ahora que te pones el de un pelagatos de una peli que han visto cuatro.

Postdata: Joder, antes cazabas mucho mejor, cabronazo. Pero eres un cabronazo de los que me gustan, capullo. Deja de pajearte tanto con Nolan , Bale y the Dark knight y Vete un puto dia a las canteras para ver si alli teneis una playa como esa, so fantasmon.
 
Pequeño Flynn dijo:
Off-topiqueando un poco, ¿habéis visto el documental "Los Estados Unidos contra John Lennon"? Yo lo pillé en el plus estas Navidades, y es bastante interesante, además, aderezado con buena música.

Como mis conocimientos musicales son muy escasos, ¿qué tal el Lennon post-Beatles? ¿Podéis recomendarme algún disco? Es que le he cogido gustillo a lo contestatario
juas.gif

El Lennon post beatle sigue siendo lo que era, un puto genio y con el mismo tono del de los ultimos años en el cuarteto de Liverpool. Cogete algun recopliatorio como el Lennon Legend o el Working Class Heroe o discos como el imagine, el live in New York City o el plastic ono band, sencillamente geniales.
 
Lennoniano dijo:
Pues sí, Pequeño Flynn, ese documental es una maravilla...

Por cierto alguien que se lo haya comprado en dvd y que me recomiende los extras? Más de una vez he estado tentado en pillarlo, pero lo tengo tan visto ya que sólo me interesaría comprarlo por eso, y no sé si valdrán la pena o serán "paja".

Respondiendo a tu pregunta, si te inicias en Lennon (jajaj parece una secta esto) te recomendaría empezar por un recopilatorio, el "Lennon Legend" por ejemplo, más que nada porque quizá sea el más accesible y el que te pique el gusanillo a descubrir más. Si lo que buscas es el album más "contestatario" te diría que tiraras por "Sometime in New York city" aunque este, ya digo, destaca más en el fondo que en la forma
juas.gif


Saludos
hola.gif

Yo lo tengo en dvd y la edicion mola mogollon. Los extras estan bien pero hacen mas hincapie en el tema politico que en la biografia del propio John. Lo mejor, una carta de Yoko leida por ella misma pidiendo que no le concedieran la libertad condicional a Mark David Chapman, al que ella llama el objeto.

Como presidente de la secta LennonBeatle, ya conteste en mi anterior post sobre la ultima pregunta.

Por cierto, clonico lennoniano, tienes tambien los dvds de imagine, Lennon Legend y y come together?
 
Yo lo tengo en dvd y la edicion mola mogollon. Los extras estan bien pero hacen mas hincapie en el tema politico que en la biografia del propio John. Lo mejor, una carta de Yoko leida por ella misma pidiendo que no le concedieran la libertad condicional a Mark David Chapman, al que ella llama el objeto.

Y de duración que tal anda? Por cierto, supongo que tendrás la edición que venía con chapita no?

Por cierto, clonico lennoniano, tienes tambien los dvds de imagine, Lennon Legend y y come together?

Si somos clónicos yo soy el original, que me registré un día antes ¿eh?
queteden.gif
cuniao.gif


El de Imagine y el Lennon Legend sí (muy recomendables), entre otros. El Come togheter no me suena.

Saludos
 
Lennoniano dijo:
Yo lo tengo en dvd y la edicion mola mogollon. Los extras estan bien pero hacen mas hincapie en el tema politico que en la biografia del propio John. Lo mejor, una carta de Yoko leida por ella misma pidiendo que no le concedieran la libertad condicional a Mark David Chapman, al que ella llama el objeto.

Y de duración que tal anda? Por cierto, supongo que tendrás la edición que venía con chapita no?

Por cierto, clonico lennoniano, tienes tambien los dvds de imagine, Lennon Legend y y come together?

Si somos clónicos yo soy el original, que me registré un día antes ¿eh?
queteden.gif
cuniao.gif


El de Imagine y el Lennon Legend sí (muy recomendables), entre otros. El Come togheter no me suena.

Saludos

La edicion que yo tengo y otras que he visto no he encontrado nada de chapa. Pues los extras tendran unos 50 minutos o una hora de duracion o asi, quizas algo menos y el documental sobre algo mas de los 100 minutos.

Todos somos clones, colega. El come together es un homenaje a Lennon con motivo de los atentados del 11-s con diversos artistas versionando sus temas, entre ellos su hijo sean, y numerosos actores y artistas presentandolos, mas algunas imagenes de archivo de Lennon. Lo presenta Kevin Spacey y el mismo realiza una version de mind games sencillamente magnifica. Es un dvd muy recomendable.
 
La edicion que yo tengo y otras que he visto no he encontrado nada de chapa. Pues los extras tendran unos 50 minutos o una hora de duracion o asi, quizas algo menos y el documental sobre algo mas de los 100 minutos.

Pues casi mejor sin chapa, total es la típica con la portada del dvd y encima jodía las cajas al estar por fuera debido a la presión del plástico de embalaje...

Tomo nota de lo del Come togheter (Ahora que lo dices ví la actuación del Spacey en youtube hace un tiempo y no lo hacía nada mal, no). Y desde luego, a por el Lennon vs States de cabeza que voy el lunes, me has convencido
gano.gif
 
Los Beatles, la mierda más sobrevalorada del siglo XX.

Los Rolling, unos rockerillos de tres al cuarto.

Bob Dylan, un Sabina cutre que tuvo suerte.

Y Brando no sabía actuar. Claro, claro... anda por ahí a cagar a la vía.
 
A los dos Lennonistas, gracias por las recomendaciones, aunque me temo que no serán demasiado fáciles de encontrar esos discos en ambientes provincianos. Ya buscaré por ahí
 
Something, como decia Sinatra, es una de las canciones de amor mas hermosas que se han compuesto jamas.

Joder, John, George, como os echo de menos yo tambien. Volved!!!
 
Tiberiuz dijo:
Los Beatles son el grupo más sobrevalorado de la historia de la música
cigarro.gif


Uy si! Cómo se me ha ocurrido decir semejante desfachatez!!


sobrevalorar 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.


¡Anda, anda, vete y no peques más! :cura
 
Leonardi dijo:
sobrevalorar 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

Pues eso. :L

Los Beatles, quizá junto a Bruce o U2 son de los que tienen los seguidorés más fanáticos. Para ellos su grupo es el más mejor del universo universal y sin discursión posible.

Pues no, los Beatles no son el mejor grupo de la historia lo diga quien lo diga, y menos un fan de ese mismo grupo.

No hay mejor grupo, no existe. No se dan puntos ni existe clasificación.

Son muy buenos, fantásticos. A mi me gustan. Pero ahí se queda.
 
Tiberiuz dijo:
Leonardi dijo:
sobrevalorar 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

Pues eso. :L

Los Beatles, quizá junto a Bruce o U2 son de los que tienen los seguidorés más fanáticos. Para ellos su grupo es el más mejor del universo universal y sin discursión posible.

Pues no, los Beatles no son el mejor grupo de la historia lo diga quien lo diga, y menos un fan de ese mismo grupo.

No hay mejor grupo, no existe. No se dan puntos ni existe clasificación.

Son muy buenos, fantásticos. A mi me gustan. Pero ahí se queda.

los Beatles no son el mejor grupo de la historia, vale hasta ahí de acuerdo, pero junto a los Rolling Stones son el mas importante y la influencia mas poderosa de todo lo que vino después en cuanto a música popular, negar esto es estar bastante ciego, y mira lo que te digo, musicalmente por separado no valían un pimiento, hacían el completo ridículo al lado de superbandas de virtuosos como the Who, Pink Floyd o Led Zeppelin, de ahí que tuvieran prisa por entrar en la etapa psicodelica, para evitar tocar en directo, unido ademas del hastío que les suponía salir de gira, y que se estaba volviendo muy peligroso tras las declaraciones de lennon sobre Jesús, pero cuando se juntaban los cuatro en el estudio a componer bajo la batuta de lennon y McCartney surgía esa magia que no se puede explicar con palabras y que les impulso a componer un puñado de las mejores canciones de la historia, buenos compositores, malos músicos, le deben la vida a George Martin que hacía realidad lo que ellos llamaban la música de las esferas, sus discos pese a su primitiva producción son el abc por el que hay que pasar para conocer un mínimo de la historia de la música pop, pero claro esta es solo la opinión de un fan, no fanatico,
un saludete :hola
 
Arriba Pie