Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
-
Desgraciadamente me la sé muchisimo mejor que tú, y su carrera es una caida sin fondo desde mitad de los setenta haciendo lo mismo una y otra vez y cada vez con peor calidad. Y me llamo Dave Mustaine canarión porreta, rinde pleitesia a un lagunero que vive en tu isla(menuda mierda de clima que teneis en Las Palmas) y que te da mil vueltasDylan nada potable en los ultimos 30 años? Me da la sensacion de que el rockero ese tiene que repasarse la obra de Dylan algun dia de estos
Dave Mustaine dijo:Desgraciadamente me la sé muchisimo mejor que tú, y su carrera es una caida sin fondo desde mitad de los setenta haciendo lo mismo una y otra vez y cada vez con peor calidad. Y me llamo Dave Mustaine canarión porreta, rinde pleitesia a un lagunero que vive en tu isla(menuda mierda de clima que teneis en Las Palmas) y que te da mil vueltasDylan nada potable en los ultimos 30 años? Me da la sensacion de que el rockero ese tiene que repasarse la obra de Dylan algun dia de estos.
Y vaya mariconada de nick te has puesto, deberian expulsarte de Latveria.
Pequeño Flynn dijo:Off-topiqueando un poco, ¿habéis visto el documental "Los Estados Unidos contra John Lennon"? Yo lo pillé en el plus estas Navidades, y es bastante interesante, además, aderezado con buena música.
Como mis conocimientos musicales son muy escasos, ¿qué tal el Lennon post-Beatles? ¿Podéis recomendarme algún disco? Es que le he cogido gustillo a lo contestatario
Lennoniano dijo:Pues sí, Pequeño Flynn, ese documental es una maravilla...
Por cierto alguien que se lo haya comprado en dvd y que me recomiende los extras? Más de una vez he estado tentado en pillarlo, pero lo tengo tan visto ya que sólo me interesaría comprarlo por eso, y no sé si valdrán la pena o serán "paja".
Respondiendo a tu pregunta, si te inicias en Lennon (jajaj parece una secta esto) te recomendaría empezar por un recopilatorio, el "Lennon Legend" por ejemplo, más que nada porque quizá sea el más accesible y el que te pique el gusanillo a descubrir más. Si lo que buscas es el album más "contestatario" te diría que tiraras por "Sometime in New York city" aunque este, ya digo, destaca más en el fondo que en la forma
Saludos
Yo lo tengo en dvd y la edicion mola mogollon. Los extras estan bien pero hacen mas hincapie en el tema politico que en la biografia del propio John. Lo mejor, una carta de Yoko leida por ella misma pidiendo que no le concedieran la libertad condicional a Mark David Chapman, al que ella llama el objeto.
Por cierto, clonico lennoniano, tienes tambien los dvds de imagine, Lennon Legend y y come together?
Lennoniano dijo:Yo lo tengo en dvd y la edicion mola mogollon. Los extras estan bien pero hacen mas hincapie en el tema politico que en la biografia del propio John. Lo mejor, una carta de Yoko leida por ella misma pidiendo que no le concedieran la libertad condicional a Mark David Chapman, al que ella llama el objeto.
Y de duración que tal anda? Por cierto, supongo que tendrás la edición que venía con chapita no?
Por cierto, clonico lennoniano, tienes tambien los dvds de imagine, Lennon Legend y y come together?
Si somos clónicos yo soy el original, que me registré un día antes ¿eh?
El de Imagine y el Lennon Legend sí (muy recomendables), entre otros. El Come togheter no me suena.
Saludos
La edicion que yo tengo y otras que he visto no he encontrado nada de chapa. Pues los extras tendran unos 50 minutos o una hora de duracion o asi, quizas algo menos y el documental sobre algo mas de los 100 minutos.
Tiberiuz dijo:Los Beatles son el grupo más sobrevalorado de la historia de la música
Tiberiuz dijo:Uy si! Cómo se me ha ocurrido decir semejante desfachatez!!
Espera que me fustigo un poco
Tiberiuz dijo:Los Beatles son el grupo más sobrevalorado de la historia de la música
Uy si! Cómo se me ha ocurrido decir semejante desfachatez!!
Leonardi dijo:sobrevalorar 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.
Tiberiuz dijo:Leonardi dijo:sobrevalorar 1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.
Pues eso.
Los Beatles, quizá junto a Bruce o U2 son de los que tienen los seguidorés más fanáticos. Para ellos su grupo es el más mejor del universo universal y sin discursión posible.
Pues no, los Beatles no son el mejor grupo de la historia lo diga quien lo diga, y menos un fan de ese mismo grupo.
No hay mejor grupo, no existe. No se dan puntos ni existe clasificación.
Son muy buenos, fantásticos. A mi me gustan. Pero ahí se queda.