El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Tengo mal oido pero aún teniendolo bueno, no me atrevería a "tocar" un tema de esos 4 indiviuos tan nice. Me parecería un atentado terrorista contra el alma humana. Y estoy en contra de la violencia, you know " Imagine all the people... Living life in peace... " (¿Soy la única que al leer esto, no lee si no que canta? :pensativo No creo )

Ya le he dicho que trabajar tanto mata la creatividad y la salud,

Estás cargado de razón. :yes
 
Respuesta: El beatlepost.

El pasado 24 de febrero fue el birthday de este señor:

412936_George-Harrison-LIB.jpg


EL beatle mistico, timido y tranquilo , decian. Uno de los mejores compositores de todos los tiempos( lastima que estuviera en la misma banda que Lennon y Mcartney, o que coño, so great que todos estuvieran en la misma banda), productor de cine, guitarrista excelente y benefactor de muchas causas, como no recordar ese banglasdehs concert. Hace ya 68 years de su nacimiento.

Va por ti, george, my sweet lord:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8]YouTube - George Harrison My Sweet Lord[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=T7qpfGVUd8c]YouTube - While My Guitar Gently Weeps - George Harrison[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=U_dBwJDUlS4]YouTube - Here Comes The Sun - George Harrison[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=tvSOsuUyvAI]YouTube - George Harrison - Something (BanglaDesh 1971)[/URL]
 
Respuesta: El beatlepost.

Dont worry, cousin, esto es como todo, la culpa la tiene yoko ono.

Que guay que siempre nos quedara la japobruja para maldecir.
 
Respuesta: El beatlepost.

Supongo que con más de un programa será fácil hacer ésto uno mismo pero, como de ésta manera está a tiro de clic, llevo un buen rato agilipollao descubriendo sonidos, risitas y demás curiosidades que jamás había oído, ocultos entre pistas:

YouTube - Back in the USSR (Vocal Track)
(oíd a partir del 1:12 :cuniao )


YouTube - Back in the USSR (Piano Track)

YouTube - Back in the USSR (Guitar Track)

YouTube - Back in the USSR (Drum Track)

YouTube - Back in the USSR (Bass Track)

Aquí más canciones diseccionadas:

http://www.youtube.com/user/BeatlesTracks#p/u

:ojos
 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

Great discovery, cousin. El que esta de puta madre es el de a day in the life , con los chascarrillos y jokes de Lennon y Macca.
 
Respuesta: El beatlepost.

OMFG

Me acabo de enterar: hace unos días, se descubrió una grabación casera con parte del mítico concierto de Elton John en el Madison Square Garden, actuación que contó con tito Lennon como invitado sorpresa. Se caga la perra.

La historia del encuentro va más o menos así:

La amistad entre John y Elton propició el lanzamiento de un tema compuesto y grabado por ambos, "Whatever gets you through the night". Elton, que no era tonto, le hizo prometer a Lennon que si el single llegaba a lo más alto tocarían juntos durante uno de sus shows, a lo que Lennon, sin imaginar que tal cosa acabara sucediendo, dijo que s'alright y a otra cosa. Cuando el tema llegó a número 1 en USA, Lennon, tras fliparlo, se arremangó y, aunque no le apetecía una mierda, se volvió a subir a los escenarios por su colega.

Oh, también fue la noche en que dió por terminado su largo "Lost Weekend"; Yoko estaba entre el público y, más tarde entre bastidores, con a little help from Elton (shame on you :cuniao ), sus almas se reencontraron, el cosmos volvió a equilibrar el karma, lo mítico se convirtio en místico y toda esa tela.

La calidad no es muy buena pero... joer:

YouTube - Thanksgiving 1974 Elton John & John Lennon / Madison Square Garden NYC
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder, cousin, esto is a treasure, my dear. El video es una puta mierda en cuanto a calidad y no se oye un chavo, pero el contenido historico de esto lo justifica con creces. Walrus recien llegado del lost weekend y con su ultima actuacion en directo, y con el gran elton al lado interpretando dos clasicazos beatles, lucy in the sky with diamonds and I saw her standing there. Luego el tontolababa del Elton propicio su vuelta al redil yokoniano, pero bueno , esa es another history, you know.

Gran post, cous. You are the best.
 
Respuesta: El beatlepost.

Dejo aquí ésta gozada que acabo de descubrir (sí, lo sé, pero seguro que no soy the only one) ...

Copio la descripción del vídeo de youtube, que estoy vago:

Chaos & Creation at Abbey Road

Paul returns to Studio 2 at Abbey Road, the room where all the Beatles records were made, for an intimate journey through his songwriting history, from his very first Beatles song to the work on his new album "Chaos & Creation In The Backyard".

Aided and abetted by producer Nigel Godrich (Radiohead, Travis) & using a selection of vintage instruments from his own collection (including the bass played by Bill Black on Elvis Presley's orginal recording of Heartbreak Hotel and the Mellotron & mixing desk used by the Beatles) Paul re-visits his back catalogue in new & revealing ways in front of an audience of just 64 people, including wife Heather, Fran Healy from Travis and Guy Chambers among others.

He'll be re-interpreting old songs, revealing new ones, playing some great cover versions & enlisting the audience's help in a demonstration of "in the moment" songwriting & arranging.

Music included in the programme:

-Paul on Acoustic guitar playing "Friends To Go" and "How Kind Of You".
-This is followed by the recording of an alternate version of "Band On The Run".
-On Acoustic again, Paul performing the pre-Beatles song "In Spite Of All Danger"
-Paul singing a couple of verses of "Twenty Flight Rock".
-Paul on Piano playing a Gospel-type rendition of "Lady Madonna".
-Also on Piano a song about English Tea.
-A couple of bars of "Heartbreak hotel" played on an Upright bass.
-Paul demonstrating the Mellotron and making up a song with it.
-The opening bars of "Strawberry Fields Forever" played on the Mellotron.
-Paul playing a new song called "Jenny Wren" on Acoustic guitar.
-Next the Beatles songs "I've Got A Feeling" and "Blackbird".
-Paul jamming and recording an improvised song with the Audience playing percussion. No title.

YouTube - Paul McCartney - Chaos & Creation at Abbey Road 1/7

Seguid la cadena, son 7 partes.

Menudo tío, joder.
 
Respuesta: El beatlepost.

"Y si pones Maybe I'm amazed al revés oirás una estupenda receta para preparar una sopa."

mccartney-simpsons.jpg
 
Respuesta: El beatlepost.

Que bueno, cousin.Que grande Macca.

paul-mccartney.jpg


The walrus was Paul, you know.
 
Respuesta: El beatlepost.

He visto en amazon UK que hay programado para septiembre la re-edición en vinilo de la discografía beatleiana. ¿Alguno sabe si van a usar los remasters del 2009? ¿mono o estéreo?
 
Respuesta: El beatlepost.

I guess que seran los mono hasta help y el resto en stereo. I guess.
 
Respuesta: El beatlepost.

Eso de Chaos and Creation viene como extra en el pack de los videos de McCartney, verdad? o solo una parte.
Que por cierto, dicho pack, en la parte de audio, suena muy bien. Con multicanal y todo.
Añado.
Lennoniano, hay un DVD (no se si mas) por ahí rulando donde supuestamente traen las pistas de muchas canciones de los fab separadas por canal que con un programa puedes "jugar" a mezclarlas.
Estuve a un tris de pillarlo, pero era con enlaces de esos que si no tienes premium, pues es un coñazo.
 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

He visto en amazon UK que hay programado para septiembre la re-edición en vinilo de la discografía beatleiana. ¿Alguno sabe si van a usar los remasters del 2009? ¿mono o estéreo?

Pues primera noticia, así que ni idea. Estaremos atentos...

Eso de Chaos and Creation viene como extra en el pack de los videos de McCartney, verdad? o solo una parte.
Que por cierto, dicho pack, en la parte de audio, suena muy bien. Con multicanal y todo.

¿Te refieres al McCartney years? Ni idea again. Ése (el M.Y.) lo ví a cachos por un streaming raro que encontré en Google videos y ahí no salía, pero tampoco me extrañaría, creo que eran 3 DVD's...

Si fuera de Lennon otro gallo cantaría :juas

Lennoniano, hay un DVD (no se si mas) por ahí rulando donde supuestamente traen las pistas de muchas canciones de los fab separadas por canal que con un programa puedes "jugar" a mezclarlas.
Estuve a un tris de pillarlo, pero era con enlaces de esos que si no tienes premium, pues es un coñazo.
Gracias por la info :ok
 
Respuesta: El beatlepost.

Turn me on, dead man... turn me on, dead man...

YouTube - ‪Revolution 9 Backmask (backwards) by The Beatles‬‏

Me encantan los hoax, y quiza el de los fab four, sea el que mas me intriga con sus miles de teorias y pistas sobre Faul McCartney (alias Billy Shears o William Campbell) aparecidas en la epoca Beatle y en las posteriores, sobre todo en los discos de McCartney.
La aparición de Aleister Crowley (satanico por excelencia en los 50) en la portada de Sgt Pepper, de los que se supone que el grupo, leyó su libro y llevó a la practica alguna de las cosas que se decía, como por ejemplo lo de dejar mensajes ocultos en las grabaciones (pudiendolas escuchar correctamente al poner al reves la grabación).
Videos hay a porrillos y documentales tambien (hace poco apareció uno con una supuesta grabación de voz de Harrison contando lo ocurrido "realmente").
Mi montaje favorito son de este señor que dan un toque bastante siniestro al asunto.
Tiene bastantes videos con distintas pruebas y luego todas recopialadas en un video de una hora.

http://www.youtube.com/watch?v=PEnIqNlHZIcYouTube - ‪paul está muerto - the rotten apple 7 español spanish‬‏
 
Respuesta: El beatlepost.

One dream come true: when the gods get along together................

the_beatles_and_julie_christie_4057901.jpg


Ahora falta una con lovely Helen y el circula estara completo and everything conected, you know.
 
Arriba Pie