U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Respuesta: El beatlepost.
Acabare sucumbiendo, pero no estos dias que no tengo tiempo ni para limpiarme las putas gafas y ya ni veo lo que coño estoy poniendo.
Ah si, unas cuantas curiosities dedicadas a mi querido y amado cousin y a toda la demas beatle people , living for today, yuhuuuuuuuuuuuuuu.
Algunas celebrities versionando a los fab four:
Robin Williams y Bobby " dont worry be happy" Mcferryn versionando al come together de Lennon:
YouTube - Come together - Robin Williams & Bobby McFerrin[/COLOR][/URL]
Jim Carrey y su particular im the walrus :
YouTube - I Am The Walrus (sung by JIM CARREY)[/COLOR][/URL]
Sean Connery recitando que no cantando el in my life de Lennon:
YouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR][/URL]
Billy Connolly y su benefit of Mr. Kite de ...........Lennon again:
YouTube - For The Benefit Of Mr Kite - Billy ConnollyYouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR]
Hay de todo como en la villa del lord.
Acabare sucumbiendo, pero no estos dias que no tengo tiempo ni para limpiarme las putas gafas y ya ni veo lo que coño estoy poniendo.
Ah si, unas cuantas curiosities dedicadas a mi querido y amado cousin y a toda la demas beatle people , living for today, yuhuuuuuuuuuuuuuu.
Algunas celebrities versionando a los fab four:
Robin Williams y Bobby " dont worry be happy" Mcferryn versionando al come together de Lennon:
YouTube - Come together - Robin Williams & Bobby McFerrin[/COLOR][/URL]
Jim Carrey y su particular im the walrus :
YouTube - I Am The Walrus (sung by JIM CARREY)[/COLOR][/URL]
Sean Connery recitando que no cantando el in my life de Lennon:
YouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR][/URL]
Billy Connolly y su benefit of Mr. Kite de ...........Lennon again:
YouTube - For The Benefit Of Mr Kite - Billy ConnollyYouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR]
Hay de todo como en la villa del lord.
Última edición por un moderador:

. Me encanta!!!

Me voy a acordar de estas palabras cuando a las 9 de la mañana suene el despertador del movil que con todo mi cariño (me cago en la hostia) he dejado en el cuarto de mi madre con Help!. Espero que le haga mas gracia que a mi. 
. Si yo cumpliera 2 años tan seguidos como tu...ahora entiendo todo claro. Lo de sentirte mayor y eso...yo que tu eligiría uno de los dos, pero vamos, que como tu lo veas

Horchata en las venas no me jodas, parece que esten en Benidorm en un karaoke.