El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Acabare sucumbiendo, pero no estos dias que no tengo tiempo ni para limpiarme las putas gafas y ya ni veo lo que coño estoy poniendo.

Ah si, unas cuantas curiosities dedicadas a mi querido y amado cousin y a toda la demas beatle people , living for today, yuhuuuuuuuuuuuuuu.

Algunas celebrities versionando a los fab four:

Robin Williams y Bobby " dont worry be happy" Mcferryn versionando al come together de Lennon:

YouTube - Come together - Robin Williams & Bobby McFerrin[/COLOR][/URL]

Jim Carrey y su particular im the walrus :

YouTube - I Am The Walrus (sung by JIM CARREY)[/COLOR][/URL]

Sean Connery recitando que no cantando el in my life de Lennon:

YouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR][/URL]

Billy Connolly y su benefit of Mr. Kite de ...........Lennon again:

YouTube - For The Benefit Of Mr Kite - Billy ConnollyYouTube - In My Life - Sean Connery[/COLOR]

Hay de todo como en la villa del lord.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El beatlepost.

Si ya sabia yo que sorel tenia una peluda, pequeña y tersa soul of a donkey.

Me and my sorelmonkey.
 
Respuesta: El beatlepost.

¡¡¡Ostias, qué bueno el de Sean!! :palmas:palmas:palmas

El de Connolly se te ha ido a por otra ración de Connery, cous :p

Platero is sad.

But take care; Juan Ramon is furious.

mfscH0snn7f.jpg


Lo tengo en casa desde toda la vida y nunca lo he leído...

¡Ah!, los caminos del Beatlepost son inescrutables...
 
Respuesta: El beatlepost.

Fixed, or I hope so.


Uno empieza talking about el walrus, y termina talking about el donkey y el monkey.

Beatlecrazyiness or beatlezoo??? Beatlepost, off course.
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder que bueno.

Y Phil ya salia de extra en a hard day's night, por lo que le venia de casta.
 
Respuesta: El beatlepost.

shatner-feeding-time.gif


P.D.

No se ve tu postdata Sorelio...


Ya veo (es decir, que no la veo...)

Era Hey Jude y Yesterday de The King (usease, Elvis) pero por muchas versiones que he intentado, no se adhieren...

Aqui con youtube hace falta

seal-250x250.jpg


Y no el de los chinos precisamente.
 
Respuesta: El beatlepost.

Mirad con que grata sorpresa en forma de bar encontré el otro dia paseando tranquilamente. Con esta tontería se me cambió la cara aunque solo fuera durante unos instantes. :sonrison

ouuqo6.jpg
 
Respuesta: El beatlepost.

Con tuck como camarera, sorel como el barman de las batallitas y yo y my cousin pinchando los exitos beatles mientras servimos( y catamos, clear is) los buenos caldos. Me apunto.

By the way, no tengo fotos pero cerca de mi casa hay un bareto called sargent pepper. Por originales que no quede.
 
Respuesta: El beatlepost.

Refloto para celebrar el que hubiera sido mañana el 70 aniversario de John Lennon.
Y Google lo celebra.
lennon10-hp.gif
 
Respuesta: El beatlepost.

Mañana 70 aniversario del VERY BEST OF THE WORLD:

lengua.JPEG
 
Respuesta: El beatlepost.

Felicidades John! Te homenajearemos de todas las maneras habidas y por haber. En mi casa desde luego, no me cabe duda. Uno en mi casa se puede olvidar del dia de año nuevo, se te pueden pasar las uvas que no pasa nada, con la misma ilusión nos las tomamos al dia siguiente. Se puede pasar por alto mi cumpleaños, el de mi madre,(el de mi padre es una obligación pasarlo por alto). Mi madre puede levantarse un día y no recordar ni mi nombre, ni quien demonios soy y que hago en esa casa. Puede incluso olvidar el suyo. En esta casa te puedes olvidar de todo, menos del cumpleaños de Lennon. Es el acontecimiento del año. Está dedicado exclusivamente a él y todo lo que tenga que ver con él. Yo no se si ni siquiera come la mujer. Y hay una regla básica que yo comprendí no hace muchos años: desde que te levantas hasta que te acuestas todo lo que escuches y veas, lo haces por primera vez. Alucinas con cada video, te emocionas con cada concierto y , aunque cantes las canciones con coros incluidos, no!!!, nunca has visto a los Beatles en el Shea Stadium y en cuanto comienza Twist & Shout enloqueces. Y así hasta Beautiful Boy. :yes

Y que se le ocurra llamar por teléfono a alguien, que aquí no hay nadie. Ya puede sonar que yo creo que ni lo oye. En fin, una enajenación transitoria de unas 12 horas en la que yo participo gustosa porque me lo paso como nunca, lloro de risa. Al fin y al cabo, de ilusiones se vive. Lo de menos, es cómo las construyas. :agradable Me voy a acordar de estas palabras cuando a las 9 de la mañana suene el despertador del movil que con todo mi cariño (me cago en la hostia) he dejado en el cuarto de mi madre con Help!. Espero que le haga mas gracia que a mi. :sudor

Ah! Felicidades Mister_Lennon ;). Si yo cumpliera 2 años tan seguidos como tu...ahora entiendo todo claro. Lo de sentirte mayor y eso...yo que tu eligiría uno de los dos, pero vamos, que como tu lo veas ;). Besos for you, y para todos aquellos que hoy escuchen Strawberry Fields Forever.

john2.jpg
 
Respuesta: El beatlepost.

para animar un poco el post que esta algo muerto con la sad ausence of my cousin and sexy tuck, una bizarre thing de las que hacen epoca: here comes the sun by mike rios.

YouTube - Miguel Rios - Here comes the sun (The Beatles)[/URL]

Si se atrevio con Ludwig Van, why not with the fab four? Such un destrozo y una profanacion a la vez. Poor Little darling.
 
Respuesta: El beatlepost.

My darling tuck, so sweet. Se te echaba de menos, my darling. So happy de verte de nuevo here again. Para celebrar tu regreso, here is:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=DVJwwLcV3KY]YouTube - The Beatles - Anna (Go to Him)[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Nnpil_pRUiw]YouTube - The Beatles-I am the Walrus(BEST QUALITY)[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iLnVOyhqSi8]YouTube - THE BEATLES - OH! DARLING[/URL]

Ahora con tuck, estoy completo. Solo falta my cousin.
 
Respuesta: El beatlepost.

Un hecho histórico del que sólo se enteraron 300 (y tampoco sabían que era histórico...)

Click & click


:hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Coño, como on hell se me pudo pasar esto??? Hoy, 50 años de la primera actuacion de los fab four en el cavern liverpooliense , concretamente el 9 de febrero de 1961. Esto hay que celebrarlo como se merece, joder:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=QCMDPeiZm-Y]YouTube - The Beatles at The Cavern Club - Some Other Guy[/URL]

Cuatro chavales llamados John, Paul, George y Ringo actuaron alli por primera vez despues de venir de Hamburgo, y ya lo petaron desde la primera actuacion. El resto es historia.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Hwtii53CXj8&feature=related]YouTube - THE CAVERN[/URL]

Y algunos pequeños tributos de una banda homenaje llamada precisamente the cavern beatles:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=s5pdVwTzZgs]YouTube - The Cavern Beatles[/URL]
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder! Se le ha pasado hasta a mi madre, que eso si que es preocupante. Grande Mister_Lennon por recordarlo, no esperba menos. ¿Que ocurre con your cousin si no es indiscreción, y si es indiscreción también? Que la curiosidad no solo mata al gato.

No se si estará en youtube, tampoco me he molestado en buscarlo, todo sea dicho, pero ¿Has visto el concierto que dió Paul en The Cavern la primera vez que volvía despues de no se cuantos años? Cuando canta la canción con la que conoció a John yo casi lloro. Si no lo has visto te lo paso, pero ya me extrañaría a mi que eso fuera así.

Anda que vaya sosos los argentinos esos. Llegamos a estar tu y yo ahi dear Lennon, y la que armamos! :atope Horchata en las venas no me jodas, parece que esten en Benidorm en un karaoke.
 
Respuesta: El beatlepost.

Los argentinatas esos son mas ice que el fuking ice, toda la razon darling tuck. Cantar esas canciones que cantaban John o Paul con toda la fuerza y la energia del mundo, algo acojonante, y cantarlas como si estuvieran recitando un puto ave maria, es una fuking garbage. No se si que es mas the horror, si esto o Mike Rios destrozando here comes the sun. Tengo que llevar my guitar un day de estos para enseñar a interpretar las canciones de los beatles, y con una solista como tuck, pues much better, you know.

My cousin esta hasta el tope de work, you know, y se pasa lo que puede, que no es mucho. Ya le he dicho que trabajar tanto mata la creatividad y la salud, pero el ni puto caso.Cosas de la family, you know.
 
Arriba Pie