El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Something es de George? Siempre pensé que era de John...
No se cuanto habrá de nostalgia para confundir o no a los votantes y decantarse por A day in the life...la cual me encanta, pero no como para otorgarle un primer puesto que , por otro lado, se merecen tantas...
¿Para que harán estas estúpidas listas?¿aburrimiento? yo no podria elegir las 10 que ams me gustan en estos momentos. Luego pensaría en otra y otra y otra... y al contar... 46 mierda! y asi quitando hasta quedarme con 10??? una mierda! me parece absurdo vaya. Sin querer ya se me estaban pasando por la cabeza canciones que se han olvidado en esas 10. En fin... esto al menos sirve para escucharte las 100 de nuevo. Toda excusa es buena...

Pero gracias por la información brando :agradable
 
Respuesta: El beatlepost.

A Day in the life fue probablemente la que mas, o una de las que más, impacto tuvieron en su día; no era una cancion que la gente esperara de un grupo pop comercial, una epica de cinco minutos que parece durar 20 por contenido, con dos secciones costumbristas contrapuestas de temática unicorde pero contrastadas y un puente orquestal y piano y con letras sugerentes con doble o triple lectura. No olvidemso que solo un oar de discos antes teníamos She Loves you, yeah, yeah, yeah... Sublime cancion, pero de tonica netamente diferente...

Hasta la mayoria de los criticos que negaron Sgt Pepper hicieron una excepcion con A Day in the Life.
 
Respuesta: El beatlepost.

Además, era la primera vez que los fab usaban una referencia sexual explícita: "Id love to tuuurrrn youuuuuu ooooon"...

Aunque mucha gente considere que "Please please me" es, en realidad, una gran oda al sexo oral :juas
 
Respuesta: El beatlepost.

Yo creo que a los que no les gustaba sgt peppers era por el jaleo final de la segunda cara, mas si tenían perros. Que mamoncete el lennon.
 
Respuesta: El beatlepost.

Something es de George? Siempre pensé que era de John...

Entrevistador: ¿Cual es su cancion favorita?
Frank Sinatra: Something, de Lennon/Maccartney
George Harrison: Mira "ojitos azules", no me jodas...

Pobre George...:p
 
Respuesta: El beatlepost.

Yo creo que a los que no les gustaba sgt peppers era por el jaleo final de la segunda cara, mas si tenían perros. Que mamoncete el lennon.

¡Juas!

Supongo que lo dices por el tramo final de "Good morning good morning"... ojo al dato:

"John me dijo en un descanso que quería poner sonidos de animales huyendo y que cada animal sucesivo debía ser capaz de asustar o devorar al anterior. Así que no son efectos al azar, sino que las cosas estaban realmente muy pensadas".


Geoff Emerick.

:beatnik
 
Respuesta: El beatlepost.

Nop. Pero gracias por el dato. Me refiero a que cuando acaba el acorde de piano suena un pito muy agudo de esos que se usan para los perros. Acto seguido un bucle de sonidos que en el cd suenan durante varios segundos pero en el vinilo estaba grabado en el ultimo surco. En aquella época pocos tenían platos automáticos así que hasta que no te levantabas a quitarlo tenias el dichoso sonido, previo los ladridos de tu perro.
 
Respuesta: El beatlepost.

Me refiero a que cuando acaba el acorde de piano suena un pito muy agudo de esos que se usan para los perros.

Anda, pues de eso no tenía ni idea. Qué mamoncete el Lennon :D

Acto seguido un bucle de sonidos que en el cd suenan durante varios segundos pero en el vinilo estaba grabado en el ultimo surco. En aquella época pocos tenían platos automáticos así que hasta que no te levantabas a quitarlo tenias el dichoso sonido, previo los ladridos de tu perro.
Yo tengo el vinilo, lo que no tengo es un tocadiscos :cuniao

Tampoco tengo perro... anyway, seguro que si lo oyera alguno de mis vecinos se ponía a ladrar y me daba la alegría.
 
Respuesta: El beatlepost.

Pues a mi gato ´cuando se pone pesao a llorar, mi madre le pone los Beatles (claro que no se si lo hace por el gato o...). El caso es que se calla. Tengo un gato con muy buen oido. Claro, es un British, que menos!!!!

Y para ver las que han elegido 100 mejores, asi por curiosidad, tienes que comprarte el disco, ¿no?Ya voy pillando yo esto. Mientras sirva para seguir manteniendo vivo el sonido Beatle por el planeta, sacando discos cada 4 meses, por mi bien. Aunque en "mi planeta" se mantenga solo pero bueno. Todo paz y buen rollo!!
 
Respuesta: El beatlepost.

Van a lanzar en breve los dobles albumnes recopilatorios (conocidos como el rojo y el azul), como no remasterizados (aunque si ya están los discos que mas van a hacer).
Por cierto, este fin de semana habia un macroconcierto en conmemoración del grupo, no? Interpretaban todos los albumnes distintos grupos. Obviously, era en UK.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿mas discos lanzan?Madre mia, pensé que con la mega colección remasterizada pararian . Al menos unos años. Que barbaridad!Y la gente porque no se compra la remasterizada y punto? Dijo quien tiene todo lo que sale hasta en el kiosko...:disimulo
 
Respuesta: El beatlepost.

Estos dos son muy buena opcion para los que les gustan los beatles, pero los temas de siempre y tambien para los que les gusta y no pueden comprarse la caja.
 
Respuesta: El beatlepost.

Mucho sacadero de pasta ya, y esos dos discos ya se escuchaban bien, por lo que es mas un sacar el dinero por sacar para aprovechar el carro de las cajas anteriores.
 
Respuesta: El beatlepost.

La lista esa, una basura como todas las listas. Toda las canciones de los fab molan, cada una en su rollo y en su contexto. Compararlas para sacar las mejores o las peores es una gilipollez.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿Y LENNON NAKED lo vamos a ver aquí o habrá que buscarse las castañas, como siempre?

YouTube - Lennon Naked - 2 clips


Por cierto, en 2008 fui PROFETA:

Venga, venga, que los que presumen de beatlemaníacos empiecen a dar nombres para un biopic. :lol

Humm, a ver qué se me ocurre... nombres como Steve Coogan o Christopher Ecclestone se me vienen a la cabeza.
:cigarro
 
Respuesta: El beatlepost.

La ví hace un par de meses o así... aquí la tengo, lista para revisión :cigarro

Hace hincapié en el Lennon más atormentado, endiosado y independiente (obviando la "relación" con su padre y a la Ono).

Hay una escena al principio con Ecclestone interpretandole en la etapa "A had day's night" que da un poco de grima, por lo escurrio que está. Luego ya da el pego totalmente, lo mismo que la actriz que interpreta a la Yoko. La gran mayoría de líneas de diálogo son citas textuales exactas, incluso con la misma (sorprendente la fidelidad en este aspecto, se nota que se lo empollaron bien) entonación y acento. Hay otras cosas "inventadas" o "interpretadas" que no desentonan en absoluto, lo normal en estos casos, necesarias para la continuidad y tal. Actores aparte, que nadie espere mucho alarde, no deja de ser una TV movie y se nota (aunque lleva las versiones originales de las canciones fab que suenan, cosa muy rara de ver oir), además cuenta demasiado (los últimos discos Beatle, la ruptura, el inicio con Yoko, la separación de Cynn, el aborto de Yoko, etc...) en poco tiempo, el mal de siempre... o será que uno no tiene nunca bastante :p

Merece la pena ;)

Special thanks to Sorel. Un castañero cojonudo, dicho sea de paso.
 
Respuesta: El beatlepost.

¡Secretitos de viejas, secretitos de viejas!

Yo también quier ese privado, what doubt fits.
 
Respuesta: El beatlepost.

Yo es que lo de la puta mula como que paso.

A ver cual veo primero, si esta o la de nowhere boy. De todas formas, en ninguna de las pelis de Lennon que he visto nadie ha logrado clavarle, de ahi lo dificil de interpretarlo.
 
Respuesta: El beatlepost.

Platero is sad.

But take care; Juan Ramon is furious.
 
Arriba Pie