El beatlepost.

Mañana 25 de febrero hubiera sido el cumple de George Harrison. Happy birthday, georgie boy:

george-harrison_001.jpg


 
Y en England estaban my dame helen y my dame julie entre the audience, by the way. Ambas fanes de los fab four, of course.
 
Bueno, de todo hay. yo como beatlemaniaco que soy y de pro y de todo y mas, como ya sabeis todos de sobra, diria que son distintas, porque cada artista lleva el tema a su terreno. la de cocker por ejemplo me gusta mas que la de ringo, mas que nada por la diferencia de voz y de ritmo, pero es que la de ringo esta adaptada a su voz y a su estilo y es harto dificil comparar. como pasa con la de tina comparada con la de lennon. o el revolucion o el here comes de sun de nina simone.

Como digo , es harto dificil comparar por la diferencia de estilos y de voces, pero asi por encima y generalizando un poco , diria que la unica que veo claramente superior a todos los niveles es la de cocker. las otras son mas discutibles.
 
pedazo de versiones que ha puesto my cous.

de elvis tambien hay un something que esta francamente bien, by the way. y un yesterday de sinatra, idem. este ultimo mas logrado que su something, you know.

otro dia, my cous y yo os hablaremos de la parte mala y los destrozos que se han cometido manchando el nombre de los fab four. hope and see, you know.
 
Última edición por un moderador:
El across the universe de Bowie me parece bastante mejor que el de Fiona e incluso me gusta más que la original, de hecho Lennon participó en su grabación con la acústica.
 
Y hablando del duque blanco, el majestuoso bowie y los beatles, here are bowie and macca:

Paul-and-David-Bowie-paul-mccartney-13893996-594-494.jpg


paulm.jpg


Paul-McCartney-and-David-Bowie.jpg


tumblr_mn92toMZ1h1rlphzdo3_500.jpg


Dos genios britanicos de la musica y dos de los tios mas grandes que jamas han existido, you know. Larga vida a ambos.
 
varias: dentro del laberinto, la ultima tentacion de cristo, feliz navidad mister lawrence, el ansia, gigolo, el truco final, cuando llega la noche, principiantes, y luego algunos cameos como si mismo.

es un actor muy competente. su interpretacion en broadway de el hombre elefante fue muy alabada. Un genio del renacimiento, bowie.
 
Última edición por un moderador:
solo he visto de las que dices feliz navidad, el ansia ( cuando desaparece el la pelicula cae mucho) y apenas recuerdo cuando cae la noche. Esta bien la primera que hizo," El hombre que vino de las estrellas"?
 
Estuve viendo de nuevo "Chaos and creation in Abbey Road" y me maldigo cada vez que pensaba en lo mal que me caía McCartney. Parte de eso lo tenia el pobre Joaquín Luqui que siempre tenía que hacer referencia y luego en la gira ves el tracklist y tira de temas de los Beatles. Ya a día de hoy me quedo estupefacto viéndole en conciertos y con ganas de más cuando cuenta cosas.
 
solo he visto de las que dices feliz navidad, el ansia ( cuando desaparece el la pelicula cae mucho) y apenas recuerdo cuando cae la noche. Esta bien la primera que hizo," El hombre que vino de las estrellas"?

"El Hombre que" es una joya. Y en cuando cae la noche (peli estupenda de Landis) divertidisimo, aunque sale poco.
 
Hoy ha fallecido Cinthia Powell Lennon, primera esposa de John Lennon y madre de su hijo julian. murio de cancer a los 75 años. rest in peace, dear cin. otra parte menos de la beatlemania que nos queda. al menos, ahora estara con john en el sky with diamonds, you know.

0.jpg



john-cynthia-lennon002b1.jpg



john-lennon-cynthia-lennon.jpg


tumblr_lwzmebjaij1r0iucio1_500.jpg
 
Última edición por un moderador:
https://www.facebook.com/julianlennonofficial?fref=nf

http://www.efeeme.com/paul-mccartney-ringo-starr-y-yoko-ono-recuerdan-cynthia-lennon/


Entre las personas que han expresado sus condolencias por su muerte se encuentran los dos miembros supervivientes de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, y Yoko Ono, quien se casó con John Lennon en 1969, un año después de que se divorciara de Cynthia.
“Es muy triste la notica de la muerte de Cynthia”, dice McCartney en su web. “Fue una mujer encantadora a la que conocía desde nuestros primeros días en Liverpool. Fue una buena madre para Julián y todos la echaremos de menos, pero siempre tendré un gran recuerdo de nuestro tiempo juntos”.


En su estilo habitual, Ringo escribe: “Paz y amor para Julian Lennon. Dios bendiga a Cynthia. Amor. Ringo y Barbara”.


“Estoy muy triste por la muerte de Cynthia”, escribe Yoko Ono en Imaginepeace.com. “Fue una gran persona y una maravillosa madre para Julian. Tenía un fuerte entusiasmo por la vida y me sentí orgullosa de cómo nosotras dos nos mantuvimos firmes en la familia de los Beatles. Por favor, uníos a mí en el envío de amor y apoyo a Julian en este tan triste momento”. Y acompaña el mensaje de una foto en la que aparecen Sean Lennon, Yoko Ono, y Cynthia y Julian Lennon.
 


550 Artists. 10 Years. 1 Question.

550 Artists were interviewed over the last ten years. At some point during those interviews, they were asked a question and told to answer with one word only. Some stuck to one, some said more, some answered quickly, some thought it through, and some didn't answer at all.

That question... Lennon or McCartney.
 
Arriba Pie