El beatlepost.

Los dos. Pero en el video salen a grosso modo empatados. Eso si, algunos de Lennon, más chuloputas que Pepe La Nuit. "De Lejos" "Lo Tengo claro" "Esa es facil" Yo escucho New y entre lágrimas reconozco que Macca es de lo más grande que nos ha dado la musica del siglo XX y cada vez que escucho Double Fantasy me cago en las balas de un lunatico porque aunque nunca se sabe si un artista, y les pasa a los más grandes, se pueda secar con la edad, tambien lo fue, y nos haría tanta falta justo ahora... El Rey Rebelde y el Rey de la Melodia.
 
Ya esta el sorelio echando el ascua a su maccasardina. Pues anda que los macartianos no van de sobrados algunos tambien con algunos by far or withouth question.

Ringo es un tio cool y un gran bateria, i like him. George es uno de los tios mas grandes que ha dado el planeta tierra y de los mas espirituales. Como compositor, esta a la altura de john y paul. I love him. paul es un fuera de serie de la musica. Un sir, un genio, uno de los mayores compositores vivientes. el rey de la melodia, el tio formal, el perfecto , el yerno que toda suegra quisiera. Simply macca, I love him.

Pero johnnny solo hay uno. Walrus, el loco de las gafas psicodelicas, el rebelde, el revolucionario, el contestario, el bromista malefico, el genio de la letra( paul mejor con la melodia, john con la letra, harrrison se defendia magistralmente en ambas). Como compositor tan genial como macca o dylan. Como persona, no hay otro como el. Paul como artista es igualado solo por pocos, john entre esos pocos. Como persona, john era unico e inigualable.

Por eso y por otras mil y unas razones mas muy largas para ponerlas todas aqui:

LENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 
y a la pregunta, lennon o maccartney: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Por si no habia quedado claro , you know.
 
Ah, que estuve en el dakota y en el memorial strawberry fields y en el monumento imagine en New York. solo por decir something, you know.

Hasta otros 10 o 12 meses si es que vuelvo para poner algo, que lo dudo. Hello goodbye.
 
Nada, que todos sois unos chulitos presumidos y envidiosos. Me lo ha dicho Helen Mirren por wasup, you know.
 
Yo es que, cuando pienso en cuál de los Beatles es mi preferido como músico, caigo en la cuenta de que la gran mayoría de temas que verdaderamente me apasionan del grupo son de George Harrison. Supongo que la conexión hindú tendrá algo que ver :agradable ...

Por otro lado y con ánimo de off-topiquear, leyendo los post sobre Bowie como actor de meses pasados, no me parece sorprendente que sea un actor más que decente, al fin y al cabo un artista musical sobre un escenario (especialmente del estilo de Bowie) tiene un trabajo similar al de actor de algún modo. Aunque quizá en su caso el mérito tengan más que ver con la presencia y el magnetismo que con habilidades interpretativas propiamente dichas.

Un saludete.
 


No hagáis mucho caso al título del video; al final del mismo sí toca "Blackbird" pero el resto es una entrevistilla la mar de maja (sobre Paul y sus cosas, obviously) concedida en la capilla del Rollins Winter Park Institute (un hijastro de Macca estudia¿ba? allí) y realizada por el poeta Billy Collins.
 
Pues ya tengo los dos blurays. Tan solo catado el primero por encima. Al principio choca las actuaciones grabadas de televisión incluso con el audio en mono. Pero la cosa cambia una barbaridad cuando empezamos con las imágenes en color. La parte que más ansiaba era la auditiva. Y mis expectativas se han cumplido y con creces. Un dtshd muy bueno al igual que la mezcla multicanal. La pcm a 96/24 también se aprecia limpia y disfrutable. Hasta juraría que hay pistas en mono, sobre todo en las más antiguas.
 
D.E.P. La relación Beatles-George Martin es una de las cosas más admirables que ha dado la historia de la especie humana.

Un saludete.
 
D.E.P.

No le conocía demasiado mas allá de lo evidente, su condición de productor-orientador-arreglista, leyendo necrológicas he descubierto toda su importancia.
 
Por cierto, aquí uno con entradas para ver a Sir McCartney en su visita a Madrid. Alguien le ha visto en concierto recientemente? Me dan pánico los agudos de Hey Jude viendo su actual cara de Angela Lansbury.
 
Yo no voy aunque me hubiera gustado. Pero sí, da un poco de miedo
 
Es el compositor de Hey Jude cantando Hey Jude en directo, a unos metros de ti. A estas alturas y dadas las circunstancias, eso para mi sería mucho más que suficiente.
 
Arriba Pie