El beatlepost.

120 euros la cajota. Y ya puestos podían incluir la mezcla en mono en HD. Eso sí, han puesto el loop final en infinito, para que tengas que parar tú el disco hasta que te jartes.
 
Le han cogido gustillo a esto del remasterizado/remezclado (como tiene que ser) y el siguiente en la lista es el White álbum con motivo del 50 aniversario. Irá acompañado de chorrocientos demos, rarezas y demás. A ver si en esta les entra Helter Skelter completa.
Cruzando los dedos para que haya una 5.1.
Aunque ahora que lo pienso Revolution 9 tiene que ser una auténtica rayada.
Será el siguiente Abbey Road?
 
¿Existe alguna versión del Imagine (album, no canción) más "desnuda" que la oficial? Me refiero a sin la sobreproducción a lo Spector, más cercano a Plastic Ono Band. He oído algún fanedit por Youtube pero no deja de sonar a eso, a fanedit...
 
Escuchando ahora mismo la mezcla nueva de Sgt. Pepper. Muy satisfecho con ella. Buen reparto de la instrumentación y con base en ambos canales y alguna vez que otra, según vaya siendo sobre todo la parte batería o percusión se reparte. Sobre las voces están en ambos canales. Es como leí en su momento. Una stereo partiendo de la mezcla mono. Esto se tenía que hacer desde el momento cero en la que deciden sacar la discografía de los fab four en CD.
 
Lo pone en el artículo. Pero era cosa de Lennon.


Hitler: Failed dog painter. Unused on the album cover but visible in outtake shots. (Thanks to Sergey Obod).

Jann Howarth: “It was my idea that the front row be three dimensional with The Beatles, behind them mannequins and full-size fabric dolls that I crafted, and behind those a two-dimensional flat frame filled with celebrity faces.
“We wanted at least 70 figures and asked The Beatles to list their heroes. But McCartney and John Lennon combined barely suggested 20 names. George Harrison came up with a few Indian gurus that we included.
“Ringo claims that he came up with noone but I remember he selected the music-hall artist Issy Bonn, plus another celebrity who never made it on to the cover.
“John wanted Adolf Hitler, which I thought was a very ugly choice, beyond provocative. I have no idea what his thinking was. I think he has clay feet.”
image86.jpeg
 
¿Qué buenos discos tiene Ringo aparte del que se llama como él? Es el único que tengo oído.

Y de paso, ¿el último de Paul está bien? NEW, digo. Sé que estoy en minoría pero no me entusiasma BAND ON THE RUN, me gusta mucho más por ejemplo FLAMING PIE.
 
Arriba Pie