El beatlepost.

Me salió los otros días en sugerencias esta canción de George Harrison, producida por Jeff Lynne (el de la ELO). De hecho sale un poco en el vídeo. Así como Ringo Starr a la batería y como no, una morsa.
Homenaje a la banda con toques de batería de a day in a life y como no todo I am the walrus.

me he comprado la ultima remasterizacion de Abbey Road , bueno no estoy seguro, si es la ultima, y suena genial, como la anterior de Sgt Peppers que adquiri el año pasado, es una gozada poder escucharlo tan bien.

me he comprado la ultima remasterizacion de Abbey Road , bueno no estoy seguro, si es la ultima, y suena genial, como la anterior de Sgt Peppers que adquiri el año pasado, es una gozada poder escucharlo tan bien.
Supongo que será la del 50 aniversario. La verdad es que si. Suena como si se hubiera grabado a día de hoy. Cada vez que pienso en los CDs que tengo me entran ganas de lanzarlos por la ventana.

FB_IMG_1641426504446.jpg

Lastima que solo sea en USA. Pero sería un gustazo ver esto en pantalla grande.
Según Plásticos y Decibelios, se podría proyectar por estos lares.
Y otra cosa que también comenta es que el lanzamiento en Blu-ray de la miniserie será a primeros de febrero.

Última edición:
A partir de esta noche y hasta mañana pondrán en plataforma a streaming de audio el concierto,se supone, entero de la azotea. Son 10 tracks.

En Apple music estará también en atmos.

Última edición:
Supongo que será la del 50 aniversario. La verdad es que si. Suena como si se hubiera grabado a día de hoy. Cada vez que pienso en los CDs que tengo me entran ganas de lanzarlos por la ventana.
Don’t let them trick you again. Internet is your friend.

Peter Jackson quiere una extendida de "Get back". Quien iba a imaginarlo.
Bueno, habla de la posibilidad de meter unas 4 horas a modo de bonus con temas y conversaciones que se han dejado fuera.
Peter Jackson would love to offer an ‘extended cut’ of The Beatles Get Back – SuperDeluxeEdition

Según un artículo publicado en "Plasticos y decibelios" se usaron 402 temas durante los días de ensayo. Así que hay material. Digo que si hay.
♫ BEATLES: 402 TEMAS UTILIZARON EN LAS SESIONES DE "LET IT BE" | PyD

Se aplaza el lanzamiento de Get back en DVD y BD por causas técnicas.
Nos darán la sorpresa y dejará Apple meter esas 4 o 5 horas ?

Disponible en la Apple music el recopilatorio 1, en formato atmos.
Giles Martin ha sido el encargado de realizar la mezcla.

Arriba Pie