El beatlepost.

Gente que reacciona a pelis y discos... Si quereis encontrarme alguna vez, id en dirección contraria al primero de estos que veais.
 
Aunque me cuesta creer que pueda haber una reacción indiferente a la escucha del Dark Side of The Moon por parte de alguien que se considere melómano, me pregunto cuantas de estas reacciones son realmente genuinas. Por otro lado, por lo que veo en Youtube, parece que se han puesto de moda los vídeos de gente negra reaccionando hacia la música de blancos, y todo esto me huele a mero gancho para que pinches y sumar una reproducción al contador :pensativo ...

Un saludete.
 
Lo de la genuinidad es debatible. De todas maneras, la mayoría tienen patreon y monetizan a saco, y además afirman que este es su principal medio de vida. Esto se comercializó ya desde hace bastante, y con alguna honrosa excepción que si me creo, sufre las consecuencias de eso. Es un negocio. Ni más ni menos. Que teniendo en cuenta la premisa es un poco como irse de putas y seguir creyendote que es tu novia o pagarle a alguien para que sea tu amigo.

Es youtube. No son tan diferentes a todos esos videos de politica en los que alguien DESTRUYE a otro o lo APLASTA, o esos en los que un triston deprimido en la imagen de cabecera titula su video TENEMOS QUE HABLAR para que luego sea un anuncio encubierto o de un cambio en la parrilla. Fingen reirse del clickbate ese porque son ya incapaces de esconderlo. Y los caretos que ponen en esas mismas cabeceras avergonzarían a Jim Carrey. El actor´s studio perdió un filón al no ofrecer clases para youtubers. Da igual que seas rojo o un idolatra del mercado libre, hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que el dinero lo jode todo.

Al menos los chinos son sinceros. Solo dudan entre si son los comunistas más capitalistas o los capitalistas más comunistas del mundo. Son puro centro, oiga.
 
Última edición:
Pues creo que os equivocais, la visión de Ringo durante todo el viaje de la banda puede ser el más justo y sincero.
Aunque reconozco que el que verdaderamente me puede interesar es la de Harrison, a día de hoy es el compositor que más valoro y admiro de la banda.
 
Aunque la idea está muy bien, el diseño de los personajes es tan excesivamente amable que no te los crees en el infierno ni cuando este ocurre. Disneyficar la guerra, por así llamarlo, le quita la mordida que necesita para conseguir que la idea del trasfondo sea efectiva e impactante.
 
Aunque la idea está muy bien, el diseño de los personajes es tan excesivamente amable que no te los crees en el infierno ni cuando este ocurre. Disneyficar la guerra, por así llamarlo, le quita la mordida que necesita para conseguir que la idea del trasfondo sea efectiva e impactante.
Bueno. Es intentar ver que en cada ejército, sea de un bando u otro, hay personas que aún peleando por una causa, pueden llegar a un entendimiento.

 
A ver qué carajo es esto.
FB_IMG_1713197408308.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie