El Bond post

Respuesta: El Bond post

TOP 8, ok?

-Goldfinger
-You Only Live Twice
-On her Majesty´s Secret Service
-Diamonds Are Forever
-The Living Daylights
-Tomorrow Never Dies
-World is not enough
-Skyfall
 
Respuesta: El Bond post

Está claro que Lazenby con una entrega sólo es difícil decir si era así en general o era así como suele suceder con la primera vez que se interpreta a Bond... pero a mi no me funcionó tanto como esperaba y la peli, aún pareciéndome bien, no tanto como para colocarla entre las mejores entregas. Correctísima, eso sí.

Connery se hizo con el papel nada más aparecer en pantalla en Dr. No. ;)

Toni, una preguntilla... ¿las de Moore las conocías o las habías visto cuando eras chiquillo?
las de Moore las vi de chiquillo, quizas esa sea la explicacion,jeje, pero hoy Vive y deja morir y mantengo en parte lo que digo, al menos esta es muy similar a las anteriores, con algunas escenas dignas de mencionar y con un Moore correcto como nuevo Bond. Estas dos bandas sonoras me encantan, creo que son de lo mejor de la saga:
On her Majesty´s Secret Service
Diamonds Are Forever.
 
Respuesta: El Bond post

Gracias.

A la espera de más críticas tuyas (lo que pasa es que a mi Moore no me ha gustado tanto como hubiese querido aunque hay algún título que otro que me pareció bien, a secas, pero ya llegarás/ ya comentaremos, compadre). ;)
 
Respuesta: El Bond post

Me deja anonadado que nadie versado en las BSO's bondianas ponga en su Top Ten la BSO de 'Moonraker', cuando debería estar hasta en el Top 5:

John Barry - "Flight Into Space" (Moonraker, 1979) - YouTube

Moonraker Theme Song - YouTube

Moonraker Score ''The Pyramid / Python Fight'' - YouTube

Moonraker Score ''NASA Space Launch / Station Stop / Laser Battle'' - YouTube

Como ocurría muchas veces con las peliculas que (san) John Barry musicaba (incluyendo alguna de Bond), las imágenes no merecían un lujo sonoro semejante.

Un saludete.
 
Respuesta: El Bond post

Eso me ha parecido muchas veces, que la banda sonora esta muy por encima de las peliculas en general, por cierto la cancion elegida para la primera de Moore, la que tocan y cantan los Wings me chirria un poco, no es de lo mejor que hicieron.
 
Respuesta: El Bond post

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS (Never Say Never Again, 1983 -Irving Kershner).................Remake de "Operación Trueno" que sirvió como excusa para devolver a un cincuentón Sean Connery en su papel de agente 007. Curioso como el paso de los años ha tratado especialmente mal este título: Se nota mucho que el film aparentaba mucho más de lo que ofrecía, que se incurra en el mismo error que la primera versión (exceso de metraje) y a la vez esta sea menos espectacular que su antecesora. Al actor, con un humor algo más acrecentado y sin la durez-cinismo que ponía en los años sesenta se le ve cómodo en el cometido. El film acaba siendo un producto muy mediano, con buenos actores desaprovechados (Max Von Sydow) y otros actuando casi para una comedia (Barbara Carrera) a veces directamente mediocre y ocasionalmente simpático, casi siempre lastrado por una puesta en escena muy discreta, una incomprensiblemente descuidada fotografía de Douglas Slocombe y una equivocada partitura de Michel Legrand que parece que vaya en contra del film y estropea algunos buenos momentos (La persecución de moto).
Nunca_digas_nunca_jamas-910893909-large.jpg
 
Respuesta: El Bond post

" El hombre de la pistola de oro", la segunda de Moore. Comienza y acaba muy bien con el laberinto de imagenes en la isla del villano, un excelente Cristhoper Lee , lo mejor de la pelicula, pero la parte central del film flaquea bastante, hablando de flaquita que rica esta la Ekland, jeje. La musica me parecio mejor que een anteriores entregas.
 
Respuesta: El Bond post

Nunca digas... es el claro ejemplo de que a día de hoy resulta insulsa y muy mal facturada (me fue imposible ser magnánimo con ella, se lo ganó a pulso). Es tan larga la lista de errores que creo no debió nunca ver la luz por muchos intereses envueltos que hubiese.

Pistola de oro es interesante pero se me antojó irregular aunque tuviese puntos de interés muy llamativos.
 
Respuesta: El Bond post

pues vistas " La espia que me amo " y " Moonraker", la primera pienso que es la mejor de Moore, se nota que esta mas cuidada la produccion y hay mas medios, incluso dejan a un lado el humor ese barato, el diseño de la base del villano , Atlantis, es espectacular.
Moonraker es peor, eso esta claro pero no se porque esta vez me ha gustado mas, tiene su atractivo de lo bizarra que es, indescriptible lo del final galactico, incluido Tiburon y su novia,jeje. La chica Bond, Lois Chiles me parece de la mas bellas de toda la saga aunque recibio muchas criticas por su interpretacion, ¿ pero acaso importa mucho que interepreten bien? , Barbara Bach no se quedaba muy atras la verdad.
 
Respuesta: El Bond post

Casualmente mi favorita de Moore y la que más sonrojo me provocó. Ojalá hubiesen habido más Espías amantes en las 8 que calzó Moore. ;)
 
Respuesta: El Bond post

Anoche cayo " Solo para sus ojos ", vaya persecucion con el 2 cv por ese " Madrid" tan mexicano, buff. Me parecio mas endeble que las anteriores y la Bouquet es una sosainas como chica Bond.
 
Cayeron dos mas. Observo con sorpresa como algunos defendeis " Octopussy ", la cual me parece un espanto de pelicula, hace buenas a " Moonraker " o " El hombre de las pistolas de oro ". Mucho mejor encontre " Panorama para matar ", la historia esta algo mas elaborada y la pareja de villanos Jones - Walken es de las mejores de la saga, tambien las escenas de accion me parecen muy superiores a otras anteriores. El unico fallo es que encuentro aqui ya muy viejo a Moore, algo que mei soprende un poco, porque en Octopussy no estaba asi, y total solo van dos años entre una y otra.
 
La cual curiosamente he estado viendo hoy.

Lo que más me gusta de ella es que tiene soluciones que si pusiesen hoy se le tiraría al cuello medio mundo. Y no me refiero precisamente a ese Bond macarra/violador.

Ahora estoy viendo ICPRESS, para compensar (¡Elliooooott!).
 
IPCRESS FILE, con medio equipo Bond ahi metido (Barry!)... y el festival de scope esquinado y lentes sesenteras, aire de piscoparanoia, espionaje de despachos (vacios) y afilados intercambios entre Michael Caine y su superior. Que tal?
 
Que con tanto encuadre inclinado voy a acabar con tortícolis.

El estiradísimo superior es el Hércules cachondo de JASÓN. :D
 
De Harry Palmer me flipa la de Karl Malden, vale que es la peor de todas pero es tan Bondiana encima con nieve además Caine siempre moló.

La primera no la tengo muy fresca, recuerdo el principio con Caine, el cafetito, su casa la pilingui y él siempre tan bien vestido. Y como dice Elliot la grandiosa partitura del maestro Barry
 
Me quedo antes con Panorama que con Octopussy.

"Panorama para matar" funcionó muy bien, y en aquella época la aportación de un grupo tan en boga y tan comercial como Durán Durán supuso un apoyo muy comercial.

Pero aparte de eso y aunque su pobre línea argumental es bazofia pura, mejor que "Octopussy" prácticamente todas las de la saga.
 
yo también he empezado a ver la saga ahora, llevo 4 y curiosamente la alabada Goldfinger no me ha convencido nada (ni villano ni guión ni nada, que insulsez), Thunderball por ejemplo me parece mejor, aunque igual Claudine Auger, la mejor chica Bond a poca distancia delante de Úrsula, me ha nublado el jucio, la mejor equilibrada hasta ahora me parece el Dr. No, tirando más a la aventura acertadamente que al final los microfilms y todo esto es un coñazo, mejor las grutas con supervillanos y mujeres salidas de la nada.

he empezado con bastante suspicacia la saga pero me ha sorprendido para bien... temo la etapa Moore, ¿cuál es su mejor?

Y4bJt.gif
 
De Moore, la mejor mejor... es que es una época mu' Telecinquera. Me quedo con "La espía que me amó" - "Sólo para sus ojos" - "Panorama para matar". Y nada más. El resto como si no existiese.

Dr. No me encanta, cuanto más pienso en ella más me gusta. Goldfinger es muy buena pero en mis gustos personales me quedo antes con Dr. No y luego Rusia con Amor. Y como Bond locura enajenada "Solo se vive dos veces". Y muerte absoluta a "Nunca digas nunca jamás".
 
Arriba Pie