Re: Saga James Bond
Magnolia, sinó te lo tienes que tomar a mal y mucho menos tratar de justificarte o responder tan siquiera, sencillamente, y desde el cariño, tus críticas de películas las tomo tan en cuenta como cuando salía el de "Aquí hay tomate" dando alguna noticia "exclusiva". Igual. O sea, que le doy poco o muy poco crédito.
¿Inteligencia para elegir títulos?. La inteligencia no tiene nada que ver, ya te dije que a mí no me va la vida en ello y ya dijiste en otro hilo que a tí sí, que es tu vida. Perfecto, pero no la mía.
¿Falacia dices?: ya te lo dije una vez y lo tengo claro: tú, como otros muchos, no podeis ver una película sin analizarla desde múltiples puntos, lo cual hace que rara es la que no se le sacan mil defectos y pierde gracia.
A mí me lo dejaste claro cuando trataste de justificar lo de ver pelis en FF, que debe ser algo así como poner un vinilo de 33 rpm y escucharlo a 78 rpm, "porque el tiempo es muy valioso". Injustificable.
No discutiré aquí sobre estos temas, si quieres abre otro hilo ni hay algún interés.
De Bond, precisamente las que menos me gustan son las dos de Dalton... no acabé de tragar nunca a ese Bond, no me encajaba para nada. En cambio sí que me gustó Golden Eye pese a que precisamente lo que fallaba era el protagonista, pero eso de haber un "00" malo...