El Bond post

'Vive y deja morir' y 'Octopussy' son lo peor de Moore y casi de la serie con diferencia. La segunda tiene incluso el logro de incluir una BSO infumable de (san) John Barry, precisamente él que ha musicado como Diox innumerables bodrios. Pero claro, cómo se iba a motivar el hombre con una peli que se permite el lujo arrastrarse y reciclar una olvidable chica Bond de una década atrás.

En cuanto a los dobles de 'Panorama para matar', si bien las primeras veces pone los pelos como escarpias, al final se acaba revelando como uno de los encantos del film, junto con momentos como el del carcamal de Moore dejándose follar por Grace Jones. Y Christopher Walken, el villano Bond perfecto, aunque hubiese sido genial también que el papel lo hubiese hecho Bowie. Pero Walken posee una retranca sado-cómica de la que carecía el artista británico, y que suple perfectamente el magnetismo que éste podría haberle aportado.

Un saludete.
 
'Vive y deja morir' y 'Octopussy' son lo peor de Moore y casi de la serie con diferencia. La segunda tiene incluso el logro de incluir una BSO infumable de (san) John Barry, precisamente él que ha musicado como Diox innumerables bodrios. Pero claro, cómo se iba a motivar el hombre con una peli que se permite el lujo arrastrarse y reciclar una olvidable chica Bond de una década atrás.

En cuanto a los dobles de 'Panorama para matar', si bien las primeras veces pone los pelos como escarpias, al final se acaba revelando como uno de los encantos del film, junto con momentos como el del carcamal de Moore dejándose follar por Grace Jones. Y Christopher Walken, el villano Bond perfecto, aunque hubiese sido genial también que el papel lo hubiese hecho Bowie. Pero Walken posee una retranca sado-cómica de la que carecía el artista británico, y que suple perfectamente el magnetismo que éste podría haberle aportado.

Un saludete.
se me olvidaba Octopussy, espantosa tambien. Panorama para matar en cambio estaba mas que aceptable, Walken es un villano perfecto aqui y en cualquier pelicula. La de las pistolas de oro ers aquella de la isla, el laberinto de espejos y John Carradine? la tengo olvidada pero creo recordar que era bastante curiosa.
 
El villano que da título a 'El hombre de la pistola de oro' es Christopher Lee, otro actor nacido para enfrentarse a Bond (curiosamente, era primo lejano de Ian Fleming). Junto a él aparecen una preciosa Britt Ekland haciendo de espía rubia tonta, y el doble enano de Felipe González como cuate de Lee. Locurón de casting, vamos. Pero es que además, Rogelio ofrece aquí la versión más vacilona y machuna de su personaje, además de las siempre agradecidas localizaciones en Macao y Tailandia. Las gotas de kung-fuxplotation porque sí y porque está(ba) de moda, junto con las locuras automovilísticas llevadas al límite (coche volador incluido) ponen la guinda. Y ese fabuloso decorado de la base secreta en el barco encallado, o el 'asunto' de la tercera tetilla del villano ... joer, es que es un no parar.

Es un título casi siempre defenstrado entre los seguidores de Bond, pero a mí me chifla.

Un saludete.
 
Última edición:
El villano que da título a 'El hombre de la pistola de oro' es Christopher Lee, otro actor nacido para enfrentarse a Bond (curiosamente, era primo lejano de Ian Fleming). Junto a él aparecen una preciosa Britt Ekland haciendo de espía rubia tonta, y el doble enano de Felipe González como cuate de Lee. Locurón de casting, vamos. Pero es que además, Rogelio ofrece aquí la versión más vacilona y machuna de su personaje, además de las siempre agradecidas localizaciones en Macao y Tailandia. Las gotas de kung-fuxplotation porque sí y porque está(ba) de moda, junto con las locuras automovilísticas llevadas al límite (coche volador incluido) ponen la guinda. Y ese fabuloso decorado de la base secreta en el barco encallado, o el 'asunto' de la tercera tetilla del villano ... joer, es que es un no parar.

Es un título casi siempre defenstrado entre los seguidores de Bond, pero a mí me chifla.

Un saludete.

El Chris Lee iba a ser Bond, cuando lo dejó el Connery incluso después en los tiempos de Rogelio, pero al final no se vio en el papel porque no lo vio claro. Como detalle era primo de Fleming.
 
Sin duda las mejores damas compartieron momentos con Rogelio. Aquella boca de Maud Adams, el pizpiretismo de la señora del Beatle, la morenaza del prólogo de Octopussy, otra señora de otro Beatle, mi Bouquet con la ballesta y el reloj de oro de Tanya Roberts con esos vestidos conjuntados, hasta la difunta señora del Brosnan tenia su morbo.
 
¿infumable el score de Octopussy? la ví hace relativamente poco y me gustó bastante -la música-

yo creo que esta saga peli buena tiene pocas, por eso siempre andamos destacando cosas sueltas, que si la persecución, que si los creditos (Spy who Loved Me, maravillosos), que si la chica, que si el malo, que si el bikini,...
 
compara estas:

honey-ryder.jpg

tatiana-romanova.jpg

pussy-galore.jpg
helga-brandt.jpg
tracy-di-vicenzo.jpg


con estas:

mary-goodnight.jpg
andrea-anders.jpg
anya-amasova.jpg

naomi.jpg

melina-havelock.jpg
 
A día de hoy, las únicas maduras que me hacen tilín son las que cuando eran jovenes me ponían berraco. Recuerdo mis primeros impulsos onanistas con Panorama para matar. Aquella rubiaca espía del submarino, salía 30 segundos, pero era bastantes.

Por otra parte a las de Connery las veo bastante vejestorios, sobre todo en los docus de los BDS, quizás por eso no puedo pensar en actor impuros con ellas, la edad no perdona. Además nunca tuve conexión como las de Rogelio. Y de las nuevas la única Evita Green, si mal no recuerdo cuando hizo Bond, no era lo que se dice una niña. Aunque a día de hoy me parece mayor.
 
¿infumable el score de Octopussy? la ví hace relativamente poco y me gustó bastante -la música-

yo creo que esta saga peli buena tiene pocas, por eso siempre andamos destacando cosas sueltas, que si la persecución, que si los creditos (Spy who Loved Me, maravillosos), que si la chica, que si el malo, que si el bikini,...

El score tiene mucho encanto, y luego está la versión de Jarvis Cooker, por una vez, un cover superando al original. Le dota un aire decadente, y trufado de añoranza que a la Coolidge le faltaba.
 
¿infumable el score de Octopussy? la ví hace relativamente poco y me gustó bastante -la música-

yo creo que esta saga peli buena tiene pocas, por eso siempre andamos destacando cosas sueltas, que si la persecución, que si los creditos (Spy who Loved Me, maravillosos), que si la chica, que si el malo, que si el bikini,...

No puedes imaginar lo que impacta ver ésto de joven, te cambia la vida. A día de hoy no me parecen para tanto, pero en aquellos tiempos... encima salían muy poco. Y ninguna es de las oficiales.
1320713_249px.jpg
7a28-7020-A-View-To-A-Kill-1.jpg
 
En esa lista de desnudos falta el de una mujer oriental bañándose en la piscina de uno de los villanos de (casualmente :P) 'El hombre de la pistola de oro', donde a la chavala se le puede distinguir su cuerpo totalmente desnudo sin demasiados problemas entre el agua :L ...

Therry-ManGolden-HD-n-01.jpg


chewmee.jpg


Un saludete.
 
No recordaba a la Munro, según ella le recortaron bastante papel. Aunque para mí siempre sera la que muerde Lee en aquella iglesia hippyosa, menudo cuello gastaba por aquellos tiempos.
 
¡Entre ellos Annapurna! Si es que solo producir a autores guays no sale a cuenta...
 
Arriba Pie