El Bond post

Bueno, yo más bien diría que la franquicia ha logrado un sorprendente estatus de 'cool' durante toda la etapa Craig, por tanto no desentona demasiado que los retoños de Ellison la vayan detrás. Nunca han sido precisamente un ejemplo de riesgo extremo a la hora de invertir los dólares de papá Oracle.

Un saludete.
 
Segun Imdb, la productora de Nolan, estaria involucrada en la proxima peli de Bond...
y hasta aqui puedo leer
 
Los últimos Bond están impregnados del toque Nolan-Zimmer, así que se puede decir que es una decisión continuista.
 
No quedaba mal, pero Neill no da el tipo seductor que se le presupone a Bond. Dalton quizá tampoco lo fuera, pero lo compensaba con su ironía y encantadora frialdad. Sin duda una (breve) bendición para el personaje, lástima que la larga batalla por los derechos cinematográficos del personaje, sumada a la mala fama de 'Licencia para matar', lo alejaran de la serie.

Un saludete.
 
La entrada de Dalton en 007: Alta Tensión era potente (paracaídas, barco, tía en bikini con la copa).

Está claro que no era Connery, pero mejoraba a Rogelio. IMHO.
 
Esas dioptrías... es una tía de unos 30 y pico o 40 tacos... de la misma edad de Bond. Obviamente no un yogurín de los que le ponían al ya muy geriátrico Rogelio en las últimas.

image-w240.jpg


 
Última edición:
aparte de que la susodicha es un petardo (y gran verdad lo del pelo corto... por suerte lo arreglaban con la sra Gere en la siguiente), a Dalton no le ves nunca mucha pinta de follarse a ninguna

Esas dioptrías... es una tía de unos 30 y pico o 40 tacos... de la misma edad de Bond.

que es lo que no entiendes de "PARECIA SU MADRE"?
 
Estos días me he encontrado con esta versión tecno-pop de Shirley Bassey del tema para 'Panorama para matar':



Vamos, el disco debut de Camela parece Dark Side Of The Moon en comparación :sudor.

Un saludete.
 
Arriba Pie