El Bond post

@Magneto Que sea negra, trans y qué más?...Ah sí! Que tenga el rabo del tamaño de una anaconda.

osita-iheme.gif
 
Entrevista a JOHN GLEN... EL GRAN ARTESANO.
 
En el podcast de Luces en el Horizonte siguen analizando todas las películas de James Bond por orden cronológico y esta vez le tocaba a una de mis top 3 de la saga: 007 Al servicio secreto de su majestad


Comentaron la existencia del documental


y espero poder verlo este fin de semana.
 
Ayer emitieron Muere otro día en la 1, la pillé empezada y ...

BZ2EiVHCMAAVIz1.jpg


aquí una foto con el mejor intérprete de la película


ostias. Ya me pareció una serie B vendida como producto de lujo cuando la vi en el cine, pero la revisión ha sido crudísima. :mparto

Estamos hablando de una película de 2002, que tampoco es que digas que estabámos en plenos 90. Y el aspecto es terrible, plano planísimo a nivel de iluminación, la Rosamund Pike hay planos en los que sale hasta fea, como de foto de instituto, lo que tiene delito , los efectos digitales con ralentís de Asylum, un malo imposible... la confirmación de que estamos ante un subproducto la tenemos cuando vemos a Michael Madsen pulular por ahí con su eterna cara de qué coño hago aquí cuando podría estar mamándome en cualquier bareto.

Peeeeroooo , no me digáis por qué, pero la película no ha perdido ni un ápice de su poder adictivo! Ni me moví del sillón en cuanto la pillé. :mparto
 
la foto es del de las precuelas lucasianas, algo temible.... ese inicio surfeando!!

a mi no me gusta mucho, a ratos va en serio (el secuestro) y otros es como muy camp
 
Última edición:
Pues es un actor sorprendente. Creia que era el típico comediante gracioso cuando le vi en Kick-Ass y en Animales extraños me impresionó su cambio de registro :hala
Y en Tenet estaba bastante bien, dentro de lo caótico que era toda su línea argumental.
Por mi parte merece mi aprobación.

Además es la imagen de Acqua de Gio y que está ahora mismo hasta en la sopa en marquesinas, pop-ups de anuncios en internet y demas. Vamos, que igual la campaña de marketing estaba ya mas que lanzada.
 
Se focka y está casado con un *milf que le saca 24 años y se casaron cuando Él era un veinteañero.


CRÓNICA ROSA.

aaron-taylor-johnson-sam-taylor-johnson-2-e1a9b60a2f0843b999d3d6ae126cba14.jpg
 
Arriba Pie